• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué tan pocos Rolex de mujer en el foro?

  • Iniciador del hilo iaramendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iaramendi

Novat@
Sin verificar
¿por qué tan pocos Rolex de mujer en el foro?

Quiero regalarle uno a mi señora y no hay apenas ofertas.
 
Compañero, hoy las mujeres llevan relojes relativamente grandes.

Un consejo: Un Rolex Air King de 34mm, o un Date o Explorer de 36mm, son relojes de hombre de hace unos años, pero que a una mujer le queda de escándalo :ok::
 
Mujeres que llevan Rolex hay muchas, y es cierto que van prefiriendo tamaños más grandes, pero solo hay que darse una vuelta por algunas terrazas y puedes ver de todos los tamaños.
Aparte de esto, el porcentaje de mujeres en foros de relojes es mínimo aparte de que ellas son menos dadas a comprar y vender relojes. Nosotros somos más "culoinquietos".
 
¿Porque no hay muchas mujeres en el foro??
Aparte de eso, como te han comentado más arriba actualmente las chicas gustan más de relojes entre 36 y 40mm, y yo que me alegro...:yes:
 
¿por qué tan pocos Rolex de mujer en el foro?

Quiero regalarle uno a mi señora y no hay apenas ofertas.

Porque a ellas cuando compran/regalan un Rolex (u otra marca) le dan uso o lo dejan en la caja fuerte:-((, no como nosotros que compramos/vendemos/cambiamos::bash::, además atrévete tú a venderle un reloj a la MDD:-((:umbrella:
Saludos
 
Hola, pienso que es porque hay pocas mujeres en este foro, y tambien porque la mayoría de las mujeres que tienen un Rolex es porque se lo han regalado, si lo que buscas es un Rolex de mujer a buen precio, ahora te pongo un privado.
Un saludo.
 
Pero si el foro está lleno de Rolex de chica!!!! Fíjate cuántos hilos de Subs y Daytonas y Explorers de 40mm... :umbrella:

(modo coña off, me lo has puesto a huevo...)
 
No sabes cuanta sabiduría hay en esas palabras:D
Un saludo.
 
A mi particularmente me gustan como llas quedan los 38,39 y 40 :drool:
 
  • #11
Compañero, hoy las mujeres llevan relojes relativamente grandes.

Un consejo: Un Rolex Air King de 34mm, o un Date o Explorer de 36mm, son relojes de hombre de hace unos años, pero que a una mujer le queda de escándalo :ok::
Totalmente de acuerdo, pero con 2 matices:
A mi me siguen gustando como me queda el de 36mm y es comodisimo
Una mujer con un sub de 40 o con un pam de 45 está ..........de mucho escandalo :)
 
  • #12
¿Porque no hay muchas mujeres en el foro??
Aparte de eso, como te han comentado más arriba actualmente las chicas gustan más de relojes entre 36 y 40mm, y yo que me alegro...:yes:
ahí, ahí le has dao.... :yhoo::
 
  • #13
:whist::Ponle un pam de 45.......y que se quite todo lo demas.............huyssss como gane España hoy.....;-)
 
  • #14
A mi chica le di un TW STEEL naranja que tenía, y debe ser de cerca de 508o...Y se lo pone!!!::bxd::
 
  • #15
mujeres

¿por qué tan pocos Rolex de mujer en el foro?

Quiero regalarle uno a mi señora y no hay apenas ofertas.

Yo creo que esa marca no les toca a las mujeres lo que consigue tocar al hombre. Ellas son distintas.
 
  • #16
Creo que lo primero es cierto, cada vez más famosas como Carolina de mónaco llevan su oyster perpetual cadete, o incluso he visto a alguna chica con submariner...
Pero en lo de que ellas no compran y venden...tengo que rebatirlo,..si no lo hacen es por que a lo mejor no conocen esta web...si no ya verías como si no nos superan, por lo menos nos igualarían en el mercadeo. Yo lo veo con muebles antiguos, las señoras para sus casas de campo, no paran, esto así ahora, ahora compro esta alhacena, ahora vendo este trillo que lo he convertido en mesa,...

Un saludo
 
  • #17
Otra razón puede ser que la CRI es un proceso mental febril del hombre. Y creo tener entendido que la mayoría de integrantes de este foro somos varones. Por ello calmamos la CRI a través de nuestras posesiones relojiles y consideramos sagradas las de nuestras señoras, Stas Esposas o MDD.
Yo no le hubiera quitado un reloj a mi mujer para venderlo/cambiarlo a menos que lo hubiese comentado con ella y lo recaudado o fruto del cambio fuese para ella también..
 
  • #18
Yo creo que esa marca no les toca a las mujeres lo que consigue tocar al hombre. Ellas son distintas.
No sabria decirte, mi madre lleva su datejust a diario desde hace 25 años (o mas) y no hay quien se lo quite.......
Y mi hija opina casi igual del suyo......vamos que no se si les toca, pero que gustarles vaya si les gusta :)
 
  • #19
No sabria decirte, mi madre lleva su datejust a diario desde hace 25 años (o mas) y no hay quien se lo quite.......
Y mi hija opina casi igual del suyo......vamos que no se si les toca, pero que gustarles vaya si les gusta :)

+1

Se ven pocos... por que... cuantas mujeres se ven en el foro? pocas verdad? Pues si hay pocas mujeres habrá pocos relojes.

En mi circulo más cercano hay mucha fémina con Rolex (junto a Cartier), pero vamos, les dices de vender su reloj en un foro de internet y comprar otro y se les quedarían los ojos como platos :laughing1:
 
  • #20
Hay pocos relojes de mujer (.).
 
  • #21
Por que son menos de vender y más de comprar :D, cualquiera le dice a la mia que le vendo su Air King ::bxd::, eso si más de 34mm ni se lo enseñes, suerte que tiene uno :whist::.
 
  • #22
Creo que las mujeres son más sentimentales que nosotros y que nunca se desprenden de relojes que les han regalado. Además de que por estadísticas las mujeres son muy contadas en el foro. De ese reducido número cuantas tienen Rolex. Y de este más reducido número cuales los ponen a la venta sin la intermediación de su marido... muy muy poquitas.
 
  • #23
Si, es curiosa la capacidad femenina para recibir...... es inversamente proporcional a la de desprenderse de.......
Esta claro que son mas listas que nosotros ;)
 
  • #24
Como diría el gran Loquillo..."Ella llena de todo, tú lleno de nada".
 
  • #25
Yo creo que si. Todos los de 36mm, jejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie