• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué si te comprarías el daytona acero?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Hasta hace bien poco no me atraía el Daytona acero esfera blanca, pero ultimamente me estoy pensando si caer en el rolex daytona a pesar de haber renegado de él. Lo cierto es que querría saber porque si os comprarías el daytona¡¡¡ Y el que quiera tb dejarme unos cuantos miles euritos¡¡¡;-)
 
Haz una busqueda en este subforo sobre comparaciones del Daytona o mejor dicho posibles rivales...

En ese hilo que inicié yo, tienes la Biblia de respuestas de grandes compañeros que han aportado muchas cosas

resumiendo te diría que es el mejor cronógrafo de su clase y su estirpe es muy muy elevada
No entra en guerras con marcas como Tag, Hublot, Omega, etc.. está mucho más arriba
 
Yo me lo compraria si pudiera y no lo dudaria.Es uno de mis favoritos sin duda.
 
Pues de tantas palabras como se me agolpan en la lengua, me he quedado sin ninguna. Simply...Daytona.
 
del amor al odio hay un pequeño paso.......,compratelo¡¡¡¡
 
El Rolex Daytona es un excelente reloj. Bonito, equilibrado y cómodo.
 
No me lo compraría. Ya se que es uno de los Rolex más deseados, pero a mi personalmente no me gusta.
Un saludo.
 
Yo me lo compraría porque me encanta, es muy versátil y forma parte de la historia de la relojería. No me lo compraría porque ahora mismo no me viene muy bien soltar más de 7000 lereles del ala.
 
Por todas sus caracteristicas, excluyendo el eslabon central pulido. Salu2.
 
  • #10
Primero de todo porque te gusta, segundo porque te lo puedes permitir y tercero porque es uno de los mejores cronos suizos manufactura que existe en el mundo en ese rango de precio.

Ademas es un icono en el mundo de los cronos, es comodo por su tamaño, es sumergible con garantias, le puedes cambiar el color de la esfera, si encima si alguna vez necesitas transformar el reloj en dinero es muy facil y no se pierde nada o bien poco y todo el "aura" que rodea al mito Daytona tambien tiene su gracia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Aaarrgghhh!!!

jaipe, qué fotos, por Dios!!!!:drool:

Yo quiero el de esfera negra. Lo quiero, lo quiero.......

Alguien me lo cambia a pelo por un SD??? ::cry::
 
  • #12
Yo citaría que en cualquier rango de precios, habida cuenta de los pocos modelos crono manufactura que existen en el mercado, entre otras cosas porque hay pocas casas que los hagan.
 
  • #13
Espectacular la foto de la nieve
 
  • #14
.. pero hoy no... MAAAÑAAANA!!!!!!!!!! :pardon:
 
  • #15
Aaarrgghhh!!!

jaipe, qué fotos, por Dios!!!!:drool:

Yo quiero el de esfera negra. Lo quiero, lo quiero.......

Alguien me lo cambia a pelo por un SD??? ::cry::

no digas eso ni en broma... que luego te llega un kilo de arroz :-((
 
  • #16
Primero de todo porque te gusta, segundo porque te lo puedes permitir y tercero porque es uno de los mejores cronos suizos manufactura que existe en el mundo en ese rango de precio.

Ademas es un icono en el mundo de los cronos, es comodo por su tamaño, es sumergible con garantias, le puedes cambiar el color de la esfera, si encima si alguna vez necesitas transformar el reloj en dinero es muy facil y no se pierde nada o bien poco y todo el "aura" que rodea al mito Daytona tambien tiene su gracia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Me andaba rondando la cabeza el cambio de esfera,sin duda,despues de ver tus fotos lo voy a hacer,me gusta mas la esfera negra!
 
  • #17
me namorao del acero esfera negra
 
  • #18
Jaipe lo ha clavado. Salvando su precio, todo son "pros".
En la inmensa mayoría de los relojes, cuando pasan de moda, pierden todo su interés, y también su valor crematístico; sin embargo, solo hay que ver el precio de un Daytona Paul Newman para confirmar que además de una buena eleccion, puede ser una buena inversión.
(yo
 
  • #19
no digas eso ni en broma... que luego te llega un kilo de arroz :-((

Gracias, Davenash, por tu interés. Pero a pelo, en mano y en C.O...............por correo, ni de coña, y menos a uno llamado Siemprerolex. ;-)

Joder, el notas, un kilo de arroz que envió. Vaya listo ::bxd::

Un abrazo. :friends:
 
  • #20
El daytona es un clasico entre todos los relojes, yo los veo a kilometros de distancia, y cuando los miro relucen mas que el sol
 
  • #21
El Vacheron Constantin Overseas Crono.
 
  • #22
El Overseas vale casi 14k, movimiento Frederic Piguet, y te esta costando venderlo con más del 60% de descuento... No os por hurgar en la herida, ojo, pero para mi no hay comparacion
 
  • #23
Si, tienes toda la razón.
 
  • #24
Aaaaaayyy sibereibol, sibereiboooooollll..... Yo no cambio uno de mis Daytona por el Overseas, ni con la dependiente en pelotas empaquetada para mi solito. Lleva el mismo movimiento que un Borad Arrow y te meten estopa de la güena... luego dicen que Rolex es marketing. Markeleches!!!!!!!
 
  • #25
Vaaaaale Guancho, me flagelaré esta noche, por lo del Overseas pero sobre todo por no tener un Daytona, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie