• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se habla muy poco de los Sub C acero-oro

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se refieren mucho-muchísimo en los foros, al Submariner de acero. Por qué no son tan populares los de acero-oro en negro y azul que para mi modesta opinión son también Muy bonitos. Será por el precio bastante más alto o es que son menos bellos y menos usables, o es que al ser bastante más caros "cuando la zorra no alcanza las uvas dice que están verdes". Será eso o existen razones diversas para ningunearlos?
Gracias
 
Creo que no gustan tanto como los otros, mas que nada el oro veo no tiene muchos adeptos.En lo personal no me gustan para nada los relojes con oro.
 
Compañero,estoy totalmente contigo,yo tengo un gmt mixto y es un reloj precioso,muy portable y en verano queda muy bien,siempre tapadito!!!!!jejejje....una autentica pena....
 
bueno.. cada vez que se hace algún comentario al sub o gmt acero... al fin y al cabo puede ponerse en el mismo saco las versiones de oro..., la única diferencia es si te gusta que lleve este elegante componente... y veo que esto estila mucho según la edad y zona de españa donde se viva..
 
Yo tengo el gmt ceramico mixto... Y me encanta!! Y es muy ponible... Sobre todo con traje. Es cierto q tengo otros de acero (principalmente un daytona) q te los puedes poner en cualquier ocasion. Si tuviese solo uno, probablemente fuese de acero solo, por versatilidad...
 
Es como todo...hay pocos, y además los Rolex realmente valorados son los modelos de acero solo, no obstante, creo que el mixto antiguo con esfera azul es uno de los sub más bonitos, incluso como para tenerlo como complementario de uno de acero...;-)
La esfera azul eléctrico de ese reloj es impresionante, una de las más bonitas que ha hecho Rolex, mucho más bonita que la del actual... Desde mi punto de vista, claro...pero esto es como todo, cada uno tiene su gusto...:)


Saludotes.





.

Me ahorro de escribir .... :ok::
 
Se refieren mucho-muchísimo en los foros, al Submariner de acero. Por qué no son tan populares los de acero-oro en negro y azul que para mi modesta opinión son también Muy bonitos. Será por el precio bastante más alto o es que son menos bellos y menos usables, o es que al ser bastante más caros "cuando la zorra no alcanza las uvas dice que están verdes". Será eso o existen razones diversas para ningunearlos?
Gracias

no sólo sucede con los rolex, si no con todos los mixtos. Ciertamente quizás sean más posibles los solo acero en cualquier ocasión, pero que bonitos son algunos mixtos:)
 
Nunca han gustado mucho los mixtos,nose porque razon,personalmente los encuentro muy guapos,a mi me gustan mas que acero solo,aunque tambien son mas ostentosos y menos usbales a diario.Tambien ciertamente el precio se dispara ya a cotas poco alcanzables. Muy buena la obervacion de la zorra jeje no la habia escuchado nunca.
 
Se refieren mucho-muchísimo en los foros, al Submariner de acero. Por qué no son tan populares los de acero-oro en negro y azul que para mi modesta opinión son también Muy bonitos. Será por el precio bastante más alto o es que son menos bellos y menos usables, o es que al ser bastante más caros "cuando la zorra no alcanza las uvas dice que están verdes". Será eso o existen razones diversas para ningunearlos?
Gracias

Un buen amigo del foro trae un Sub mixto muchas veces a las quedadas y a el le sienta de lujo, imagino que depende de la persona el oro queda mejor o peor... a mi personalmente me gusta mucho.
 
  • #10
Parece ser que los combinados de oro (especialmente el oro amarillo) no gustan mucho que digamos.

Saludos
 
  • #11
Tal vez sea el precio uno de los factores al elegir un sub acero ,tiene sus ventajas , puedes usarlo en mas ocasiones a diferencia del mixto , por ejemplo si es tu primer rolex buscas tener mas opciones al usarlo , creo que si por el contrario ya tienes varios rolex , buscas algo mas exclusivo y diferente puedes darte ese lujo de tener uno de cada color , es decir vas a tener muchas opciones de usarlos en diferentes ocasiones , pero en gustos se rompen generos a mi en lo particular me gustan los dos pero no puedo escapar a la conbinacion de acero oro y azul del sub es mi preferido a pesar de no poder usarlo siempre lo vez , y lo comparas y se lleva a todos por mucho
 
  • #12
Un Rolex de acero queda bien a cualquiera, por eso tienen tanto éxito... ;-) Y un mixto no tiene eso, tuve uno puesto de un amigo un día y no va absolutamente nada conmigo y mi estilo. Pueden quedar de muerte, pero depende mucho de quien lo lleva emho...
 
  • #13
A mi gustan los mixtos y los uso a diario, de hecho es la combinación que mas me gusta. Fuera de los foros conozco a gente que le gustan mas los mixtos y en los foros se llevan menos, creo que mucha gente no se atreve a llevarlos, por algunos comentarios que dicen que son mas ostentosos, mas idóneos para personas mayores o porque simplemente que no se los ven. La realidad es que si hay mucha gente que si les gusta y sólo hay que preguntar en los CO.
 
  • #14
Sin duda que le gusta a la gente, si no fuera así Rolex seguro no tuviera tantos modelos mixtos en su colección actual...Para muchos un Rolex también tiene que tener "bling bling" y los mixtos también son representantes perfectos... ::evil::
 
  • #15
En mi caso, los relojes de oro amarillo no me atraen demasiado. si hablamos de un SUB de oro blanco, la cosa cambia:ok::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, de hecho es una de las marcas que vende mas versiones en oro y acero y oro.
 
  • #17
A mi me encantan.
De hecho, algún dia cambiaré mi 16613 por el modelo nuevo.
 
  • #18
Aquí el metal rey es el acero , y el metal normal el oro :D
 
  • #19
Personalmente me gusta mucho como queda el sub mixto acero-oro- dial negro, pero solo con traje negro; fuera de esa única combinación, no lo veo con ropa sport, ni el negro, ni el azul, y el sub mixto-azul, creo que ahora que lo pienso solo veo con traje azul y parale de contar :D.
 
  • #20
Es que este azul violáceo en concreto es una maravilla.



Gracias querido amigo ;-).
 
  • #21
Y según vuestra opinión: Qué estilo es el que más le pega a un mixto acero oro (amarillo) ?
 
  • #22
Cada vez me gustan más los mixtos.
 
  • #23
Me ahorro de escribir .... :ok::

Esto de los relojes con o sin oro es cuestión de gustos (como todo en la vida) si te gusta porque no? y si no te gusta pues no lo compres es asi de sencillo.
Para mi, estos GMT o el azulito son relojes preciosos y para nada son vistosos, ni tampoco tienes que ir escondiendo la manga, a mi me es igual llevarlos en verano como en invierno, solo con tener cuidado de las personas que estan a tu alrededor tienes suficiente jaja
Saludos
 
  • #24
Hola!!
Creo que priman los de acero por una cuestión de "usabilidad", en general son más "ponibles". Aunque hay gente para todo, en Asia y Oriente Medio en general los mixtos les parecen aún poco llamativos. Creo que es algo de tipo cultural....
En cualquier caso viva el libre albedrío y que cada uno use el que quiera/pueda.
Saludos.
Pd. Perdón por las dos patadas al DRAE.
 
  • #25
Me está volviendo loco...y eso que aun no tengo 40 años....será que ya me cansa tanto steel? para éstas navidades igual cae mi sub mixto...saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie