• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué salen tan pocos 14060 a la venta?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
No os parece que no salen muchos 14060 a la venta siendo un reloj que debería ser bastante común? Es así o me parece a mi. Realmente me parece el reloj más equilibrado e irónico, perfecto! Vamos que quiero uno y no hay manera!
 
cierto es. La verdad no sé porqué.

Es un reloj que guarda la simetría perfectamente, con las dos líneas arriba y abajo, y sin fecha.
 
Fue el último chapitas, el último con bisel de aluminio, el último con agujeros en la carrura... Nunca fue un súper ventas, creo que se debe a que media 39mm y ello lo hacia menos contundente que el 16610.

Buena reflexión... Lo único que puedo pensar es que sus dueños no se quieren deshacer de ellos!

Si quieres uno nuevo, creo que hay alguno en la caja fuerte de Wempe de Serrano, eso si, a precio de tarifa!

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Sencillo... los que tenemso uno no queremos deshacernos de él.
 
Jeje!! Hay más de uno agazapado esperando la presa,suerte en la búsqueda compañero:)
 
porque cuando te lo pones engancha muchiiiiisimo


Fue el último chapitas, el último con bisel de aluminio, el último con agujeros en la carrura... Nunca fue un súper ventas, creo que se debe a que media 39mm y ello lo hacia menos contundente que el 16610.

Buena reflexión... Lo único que puedo pensar es que sus dueños no se quieren deshacer de ellos!

Si quieres uno nuevo, creo que hay alguno en la caja fuerte de Wempe de Serrano, eso si, a precio de tarifa!

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner


a precio de tarifa que significa , que te lo venden al mismo precio que el 114060 , o al precio a que estaba antes???
 
Supongo que será con el último precio que marcaba la tarifa del modelo antes de descatalogarse ;-).

Y efectivamente no se vendió mucho, y ahora al estar descatalogado los propietarios se lo piensan un poco mas a la hora de soltarlo por si se arrepienten.

Nunca debí soltar el mio hace unos años, pero todo no se puede y eso que no tenía mucha aceptación :whist::.

La verdad es una pieza estupenda, y como todo lo que Rolex des cataloga en deportivos de acero, cada vez mas deseada.
 
porque cuando te lo pones engancha muchiiiiisimo

a precio de tarifa que significa , que te lo venden al mismo precio que el 114060 , o al precio a que estaba antes???

Buena pregunta.... Hace un año era a precio de tarifa 14060M.. Hoy no estoy tan seguro...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Fue el último chapitas, el último con bisel de aluminio, el último con agujeros en la carrura... Nunca fue un súper ventas, creo que se debe a que media 39mm y ello lo hacia menos contundente que el 16610.

Añadir:

Garras más cortas, en el 16610 son más largas.
Protector de corona más largo también a favor del 16610.
Caja más profunda "dial más hundido" en el 16610.

Normalmente los que he visto se cotizan menos que los 16610.
 
  • #10
Normal, el trabajo que me costó conseguir un two line sin aros en esfera ni historias como para soltarlo :laughing1:

Vintage aparte, después de haber pasado por 16610, 16600, etc... el 14060M es mi favorito de los Sub. Mañana puede ser otro. On sait jamais que diría la recepcionista de Bienne !
 
  • #11
EMHO uno de los Rolex deportivos mas bonitos y equilibrados, por eso creo que los que "tenemos" la suerte de poseer uno, lo guardamos como oro en paño.
 
  • #12
Si es raro, además los que salen a la venta están menos valorados que los 16610. Personalmente me gusta mucho.
 
  • #13
Debe ser porque se vendieron pocos comparado con el modelo con fecha. Durante los últimos años ni siquiera aparecía en la web de rolex, estando en el catálogo.
Es un reloj que no se compra por impulso, más bien se compra sabiendo lo que se busca. De ahí que tal vez se venda menos que otros.
 
  • #14
No os parece que no salen muchos 14060 a la venta siendo un reloj que debería ser bastante común? Es así o me parece a mi. Realmente me parece el reloj más equilibrado e irónico, perfecto! Vamos que quiero uno y no hay manera!

Creo que ya te ya te has contestado, además de haberse vendido pocos ;-)

Saludos y suerte en su busca, ojalá te llegue ese gran día y lo puedas disfrutar.
 
  • #15
Sencillamente porque es precioso y poco visto!!!!buena eleccion_!!!
 
  • #16
Porque es simplemente precioso . No son relojes para vender, son relojes que se regalan. Hoy le regale un o a mi mujer , y le encanta.
1.JPG
 
  • #18
Sálvate, que todavía estas a tiempo,:D una vez que empiece a gustarle ya veras , tendrás que poner alarmas a todos los relojes.
 
  • #19
jajajaja !!! espero que no !!!!
 
  • #20
anda mira!!!! te han oido los dioses , ya tienes uno en el fcv
 
  • #21
Pues màs de lo mismo,se han vendido menos y quièn lo tiene lo quiere conservar.
Y sì,hoy mismo han puesto uno en fcv a 2.900€...............a por el.
 
  • #22
Van a estar muy cotizados y si no al tiempo.
 
  • #23
es un modelo "entry"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie