• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Rolex trabaja tan poco los fondos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No, que se me ocurría... :flirt:
 
Porque Rolex también significa sencillez :p
 
Tan poco?
Yo no lo veo asi,liso perfectamente pulido,inmaculado,impenetrable cual caja de maxima seguridá...
 
...O lo que es lo mismo, vuelta la burra a la alfalfa.

Yo siempre he creido que es por el marketing.
O es que en Rolex no trabaja ni el de la puerta de la entrada. No sé. Los relojes salen solos, como en Lanjarón el agua.
 
Siempre hay quien quiere un muñeco, una llanta de un coche y medio Corán escrito. Debe ser muy molón eso de tener letras y muñecos en la tapa del reloj. Estos de Roelx... no se enteran que el futuro del reloj está en un espantapájaros detrás.
 
Siempre hay quien quiere un muñeco, una llanta de un coche y medio Corán escrito. Debe ser muy molón eso de tener letras y muñecos en la tapa del reloj. Estos de Roelx... no se enteran que el futuro del reloj está en un espantapájaros detrás.

No-e-eso, hombre... Es que podrían poner algo... no sé, un trozo del Corán, la coronita, Calibre 3135... algo, que son mu sosos...:laughing1:

Si yo lo entiendo y me gusta asín... pero es por sembrar polémica :D :D
 
Si te refieres a los fondos de los relojes:

Hay quien fabrica relojes de 3000 € PVP y con tapas de cristal para que se vea el movimiento (que además es de pacotilla y no vale nada... )

Rolex tiene su personalidad y la funcionalidad de una tapa es nula a nivel estético. Lo que importa es la excelente estanqueidad de la caja Oyster. Por eso Rolex es Rolex


Si te refieres a los otros fondos, como los marinos, entonces Rolex los trabaja mejor que nadie con el Deep Sea a 3.900 m
 
Siempre hay quien quiere un muñeco, una llanta de un coche y medio Corán escrito. Debe ser muy molón eso de tener letras y muñecos en la tapa del reloj. Estos de Roelx... no se enteran que el futuro del reloj está en un espantapájaros detrás.

Pues no creo que esté muy justificada tu respuesta y tampoco creo que las bellezas que pueden verse en los relojes de muchos foreros sean dignas de guasa.

Vale que Rolex es una marca que se vende sola, bien, y que como funciona no debe cambiarse, tan bien está bien, pero de ahí a que trabajar una trasera parezca ser peor a no hacerlo..... eso ya es menos comprensible.

Desde luego el trabajo de la tapa trasera tampoco es que sea nada que aumente la calidad del reloj o su valor, salvo que esté tallada a mano por un maestro u orfebre, máxime sabiendo que sólo hay que meter un diseño en un ordenador para que las máquinas se encarguen de todo el proceso, pero señores, tengan ustedes cuidado con defender una marca desprestigiando el trabajo de los demás.

Me encantaría que Rolex mañana decidiese hacer una trasera bonita por una vez en su historia, seguramente muchos de los Rolexmaniacos la aplaudirían. ::Dbt::
 
  • #10
Una corona levemente gravada vendría bíen. Salu2.
 
  • #11
No te entiendo. Si no eres más directo, no te entiendo. Mi respuesta no está ni justificada ni no justificada. Quiere decir poco más o menos que a mí me da exactamente igual que pinten los giraloles de Van Gogh detrás o los dejen tal como están.
Unos llevan llantas, otros buzos, otros turbinas, otros cristal ( Rolex en los Prince) otros no llevan nada.
No desprestigio, no me guaseo de los relojes de los foreros. Ni de sus perros, suegras o nada parecido. Nunca me guaseo de los compañeros foreros. Nunca. me guaseo de mi mismo, como gilipollas oficial del foro que soy.

Si Rolex hace una tapa con Leire Pajín recien saliendo de la peluquería ( porque le hayan regalado la sesión, si no no va) que lo hagan.
 
  • #12
Pero tiene que entender que tanto por delante como por detras en esta vida todo va en gustos...la sobriedad de esta trasera lisa pulida y repito inmaculada,a mi personalmente me transmite mas elegancia y equlibrio en su linea que tanto adorno que al final ni mejora en nada el reloj y encima puede molestar(tambien tengo un P.O. y no es agradable el grabado que queda en la muñeca tras su uso)...
 
  • #13
sencillamente por que no les hace falta para vender mas..si un estudio de mercado le demostrase lo contrario ponian hasta el himno de su pais
 
  • #14
"¿Por qué Rolex trabaja tan poco los fondos?" Porque en el fondo no le hace falta :D
 
  • #16
Porque en el fondo les importa poco. :-P

Para qué? Si los venden igual de bieeeeen.
 
  • #17
Si Rolex hace una tapa con Leire Pajín recien saliendo de la peluquería ( porque le hayan regalado la sesión, si no no va) que lo hagan.


No te equivoques Guancho. Ni regalándole la sesión iria. :pardon:
 
  • #18
Si los directivos de Rolex creen que haciendo fondos grabados venden mas, lo harían. Ellos habrán estudiado bien los pros y contras. A mi personalmente me encanta el fondo del SD y del Milgauss aunque se borre el relleno del SD.
 
  • #19
Según me dijeron en un concesionario era para poder grabar allí dedicatorias, cosa muy tipica en tiempos pero que ahora no se lleva tanto.
 
  • #20
Bueno, bueno... no exageremos. En los Milgauss y Deep Sea ya van poniendo cositas detrás. :)
 
  • #22
Está claro:
no están motivados para aportar nada nuevo a los fondos.
Si algún día deciden que por eso alguna marca les está robando cuota de mercado ya veréis lo que son grabados en las tapas de fondo, ya...

salu2
 
  • #23
Sólo los oceánicos, pequeño saltamontes...
 
  • #24
No te entiendo. Si no eres más directo, no te entiendo. Mi respuesta no está ni justificada ni no justificada. Quiere decir poco más o menos que a mí me da exactamente igual que pinten los giraloles de Van Gogh detrás o los dejen tal como están.
Unos llevan llantas, otros buzos, otros turbinas, otros cristal ( Rolex en los Prince) otros no llevan nada.
No desprestigio, no me guaseo de los relojes de los foreros. Ni de sus perros, suegras o nada parecido. Nunca me guaseo de los compañeros foreros. Nunca. me guaseo de mi mismo, como gilipollas oficial del foro que soy.

Si Rolex hace una tapa con Leire Pajín recien saliendo de la peluquería ( porque le hayan regalado la sesión, si no no va) que lo hagan.

Joer, podías haber puesto otro ejemplo, me acabo de imaginar mi muñeca rozando el perfil de la Pajin y.....me han entrado ganas de ponerme un Festina
 
  • #25
Seguro que los fondos, al igual que todas las partes de Rolex están trabajadas al más mínimo detalle...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie