• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por qué, rolex...?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Perdonad mi ignorancia al respecto, pero veo que en casi todas las marcas conocidas, se emplea el (CAUCHO) en sus modelos, pero... ¿ POR QUÉ ROLEX, NO LO HACE? o tal vez si, y yo soy un ignorante como la copa de un pino:whist:::whist:::whist:::whist::
 
No, Rolex no hace correas de caucho.
hay una marca Rubberb (creo) que si las hace.
Yo creo que Rolex no las saca porque son más chulos que un 8 y para vender no necesitan sacar accesorios diversos.
Venden por castigo por ser Rolex.
 
Pues porque rolex va a su bola y poco se fija en lo que hacen las demás, pero ya puestos, si tiene alguna que otra correa de caucho, quizás no del estilo que gustaría a algunos pero hay un modelo que la incorpora, segun dicen ellos es caucho y piel de raya, conocidos tambien como rolex cebra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El motivo de esta ausencia lo desconozco, pero en falta no lo :pardon:echo.
 
Bueno Jaipe...eso de que no se fijan en lo que hacen los demas lo dudo...pienso que esos dias ya pasaron.:whist::

Biseles cerámicos...aumentos de tamaño en casi todas las gamas...pulidos al espejo para dar mas imagen de lujo...
Se han fijado en la tendencia de los demas y bien fijados...nadie se escapa ;-) han cambiado mas en 3 años que en 30.

No han podido resistirse al subidon de calidad y modas aplicadas por el resto,eso se ve.Pero no lo veo mal,es normal hoy dia,o evolucionan o se quedan atrás tarde o temprano.

Saludos
 
Última edición:
Algún modelo sacarán con esa opción seguro. Estos no son tontos y lo han demostrado a lo largo de toda su historia.
Cuando lo estimen oportuno sacaran este tipo de correas para los modelos que les parezcan apropiados y en ese momento parecerá que las han inventado ellos y que es lo más de lo más.
Rolex es Rolex !!!!
Alguien lo duda??????

Ole sus narices!!! Entran con las novedades cuando les place y su "publico" aplaude con las orejas pensando que hay dos formas de hacer las cosas..... Con las tendencias.... y como las hace Rolex
 
Bueno Jaipe...eso de que no se fijan en lo que hacen los demas lo dudo...pienso que esos dias ya pasaron.:whist::

Biseles cerámicos...aumentos de tamaño en casi todas las gamas...pulidos al espejo para dar mas imagen de lujo...
Se han fijado en la tendencia de los demas y bien fijados...nadie se escapa ;-) han cambiado mas en 3 años que en 30.

No han podido resistirse al subidon de calidad y modas aplicadas por el resto,eso se ve.Pero no lo veo mal,es normal hoy dia,o evolucionan o se quedan atrás tarde o temprano.

Saludos

Biseles ceramicos: Vale, pues si, pero también pasaron de la baquelita al aluminio hace 40 años... no creo que sea una moda, mas bien adaptar nuevos materiales.

El Pulido a espejo... lleva unos casi 20 años en el Daytona.

Aumento de tamaño? Ha crecido el Explorer y el Explorer II, el resto, pie de rey en mano, ahí están.
 
Es lo que tiene la Rolexpatía...
Si no renuevan los modelos, son unos engañabobos. Si los renuevan, no tienen personalidad.
Hagan lo que hagan está mal...como con las mujeres, no sabe uno cómo acertar...:pardon:
 
Que razón tienes Rabioso pero hagan lo que hagan siempre seran Rolex

Es lo que tiene la Rolexpatía...
Si no renuevan los modelos, son unos engañabobos. Si los renuevan, no tienen personalidad.
Hagan lo que hagan está mal...como con las mujeres, no sabe uno cómo acertar...:pardon:
 
  • #10
Bueno Jaipe...eso de que no se fijan en lo que hacen los demas lo dudo...pienso que esos dias ya pasaron.:whist::

Biseles cerámicos...aumentos de tamaño en casi todas las gamas...pulidos al espejo para dar mas imagen de lujo...
Se han fijado en la tendencia de los demas y bien fijados...nadie se escapa ;-) han cambiado mas en 3 años que en 30.

No han podido resistirse al subidon de calidad y modas aplicadas por el resto,eso se ve.Pero no lo veo mal,es normal hoy dia,o evolucionan o se quedan atrás tarde o temprano.

Saludos

El bisel ceramico? ya hace mas de 4 años que lo tienen y no se parece a ningun otro ya que dudo existan muchas mas con este tipo de bisel con mas de 5 años en el mercado y menos con la numeracion en platino.

El pulido a espejo? desde los antiguos armis jubilé hasta hace decadas algunos modelos tambien lo incorporan, hoy mas modelos pero no es nada nuevo en rolex.

El tamaño? pues como tantas, los de antaño tambien eran mas pequeños que los de la anterior generación.

Nuevos cierres? eso son mejoras pero su cierre nuevo no se parece a ningun otro del mercado ni por ajuste ni por regulacion.

Los diseños y modelos de los rolex son practicamente iguales cosa que las demas nos bombardean cada 3 o 5 años con versiones distintas, o modelos distintos encima con caucho, acero, milanesas, piel etc..

Tamaños exagerados? rolex no tiene ninguno, fondos vistos tampoco es lo suyo y menos en los Oyster, fondos ciegos llenos de muñequitos o grabados eso tampoco los hay.

Diseños super especiales con cajas de formas distintas, cristales con doble antirreflejo, calibres con tourbillon o complicaciones varopintas, cajas de titanio, series limitadas etc..que eso lo hacen todas en mayor o menor medida, pero eso rolex hoy aún no lo hacen y continuo diciendo que van mucho a su bola.

Como bien has dicho es evolucion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie