• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
O

oruss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

este es mi primer post y puede que la pregunta suene raro. Estoy a la busqueda de un buen reloj y me gustaria conocer los principales argumentos para que la decisión sea un Rolex.

Gracias
 
Hola. Si tienes que preguntarlo es que no encuentras suficientes atractivos en la marca como para que (en mi opinión) te merezca la pena comprar uno. Un saludo.
 
No son gran cosa, lo que pasa es que saben mucho de Marketing y parece que son buenos, pero solo lo parece.
Además, son solo para ricos, ostentosos, poseedores de carnicerías y gente que en general no entiende mucho de relojes... ni de ná.
¡Ah! y los que tienen el bisel de aluminio... no te digo más, lo peor.

Ya lo entenderás.;-), lee mucho este foro y lo entenderás.

Por cierto, bienvenido.
 
Fiabilidad, robustez, historia, diseño, comodidad, clásico, manufactura. Si no te valen esas pues porque a mi me gustan.
 
porque si.....,y punto
 
por cierto que bueno es ese discazo,buen gusto rolex,mark knopfler
 
Comparado con que? por que no un Patek? o por que no un Casio?
 
Oruss, sin animo de ofender, antes de participar por primera vez es costumbre asomarse por el foro de presentaciones y saludar al personal.
En cuanto a tu pregunta de porque un rolex la respuesta sería porque no un rolex, de cualquier modo para mi lo que me interesa es un modelo concreto de reloj, no una marca. Yo buscaría el reloj que me gusta y preguntaría en el foro por él.
 
Cuando dejes de hacerte esa pregunta, hablamos...
 
  • #10
No preguntes por qué.

Cómprate uno y sabrás el porqué y además enseguida querras otro y otro.

Es así, no hay más. :yes:
 
  • #11
Y por qué no un ROLEXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
  • #12
Porque Rolex??? Pues porque para mi cartera son los mas baratos,me gusta una marca que me permita comprarme 5 o 6 al año!
 
  • #13
Por el marketing.


Yo que tú no lo compraría.
 
  • #14
Pues la verdad es que yo tengo algún Rolex , y sigo pensando que me he equivocado, debería haberme comprado un viceroy chapado en dorado.
 
  • #15
Piensatelo mil y una vez. Con lo que vale un Rolex te compras 500 Casios. Si lo de Rolex no es mas que marketing ya que deja mucho que desear: bisel de aluminio, cierre de chapita, no lleva ningun Picasso o poema de Espronceda en la tapa y solo aguantan mínimo 100 mts de hermeticidad.
 
  • #16
En el momento que te lo pruebes lo entenderas
 
  • #17
Valkiria,tu lo probabas y lo probabas y no te entraba no???por eso seguías insisitiendo e insistiendo!!!jajajaja!!
 
  • #18
Piensatelo mil y una vez. Con lo que vale un Rolex te compras 500 Casios. .


Ja! Una cosa así le dije yo a mi hermano, el llevaba un reloj Tommy Hilfiguer de esos y me quería alcanzar razones; le dije... eh eh eh que con la mitad de este, llenamos un saco de esos.

Y sí, los dos dan la hora.
 
  • #19
Respondiendo a tu pregunta....... porque.... mi madre tiene uno ;)
 
  • #20
Quiyo oruss, no te lo tomes a pecho que aquí hay mushocashondeo...simplemente vélos, pruébalos y lee un poco por el foro.
 
  • #21
Yo me lo compré porque me gusta que me traten bien cuando entro en las tiendas... :D
 
  • #22
Beware with Frog¡¡¡
 
  • #23
Hola a todos:

este es mi primer post y puede que la pregunta suene raro. Estoy a la busqueda de un buen reloj y me gustaria conocer los principales argumentos para que la decisión sea un Rolex.

Gracias

Por que yo lo valgo! Ah no coño que eso era otra cosa :(
 
  • #24
Mejor, gasta el dinero en un estufa de butano. Y déjame a mí la goma, que hago maravillas.
 
  • #25
Beware, beware!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie