• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no un Yacht-Master?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo dando vueltas a la próxima coronita para incluir en mi colección. La verdad es que esta marca cada vez me tiene más atrapado, hasta el punto de que estoy pensando deshacerme de casi todos mis Omega para comprar el siguiente Rolex.

Para poneros en antecedentes, actualmente tengo un Sub Date cerámico negro, un Datejust bisel estriado y esfera blanca, un Oyster Perpetual negro y un GMT pepsi cerámico.

En principio, la duda estaba entre el Explorer II blanco y el Milgauss.

Sin embargo, he visto el Yacht-Master con bisel de platino y esfera rodio o azul y me ha parecido precioso.

Creo que tiene lo que estaba buscando: un tamaño contenido (los 42 mm. del Explorer II se me escapan), maxi dial, las asas del reloj delgadas (mantiene la línea de los modelos de aluminio), y una estética deportiva pero elegante.

Sin embargo, veo que es un Rolex muy poco visto y valorado, lo que me hace dudar si será una buena adquisición.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece una buena elección? ¿Os gusta más el rodio o el azul? ¿Qué alternativas se os ocurren?

Pongo unas fotillos de la red. Muchas gracias.

descarga.jpg


5f981221-2fdc-4f9b-9a2a-de3cdfe851a8.jpg


rodio.jpg


s-l300.jpg
 
Última edición:
El de el dial grisáceo me gusta más q el azul y el segundero en azul precioso,yo lo tendría claro,saludos.
 
Opino como el compañero, Desco, eldial grisáceo es precioso. Por otro lado, yo tengo un explorer II de 42 (dial polar) y tengo una muñeca muy muy pequeña, al principio pensaba que no iba a poder con el y ahora es casi el que más me pongo (tengo un hulk, jlc ultra thin, speedy, tag day date y un superocean), te animaría a que te lo probases (si no lo has hecho ya),porque creo que a lo mejor te sorprende (como a mi).
 
Gracias por tu consejo. El Explorer II polar me lo probé hace tiempo (cuando en los concesionarios Rolex había relojes y encima te los vendían) y me lo vi un poco grande. Desde entonces he adelgazado un poco y tengo menos muñeca, lo que no ayuda. De todos modos, me gustaría probármelo de nuevo, pero hace meses que dejé el teléfono en ECI de Castellana para que me avisaran cuando les entrara alguno y sigo esperando.
 
Ambos son preciosos compañero el único pero q yo lo solté es el armis espejo central q se marca con mirarlo. Pero es un reloj discreto y muy versátil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el dial gris rodio con las agujas azules me tienen enamorado.

P. D. Yo también estoy pensando en deshacerme del Speedmaster para comprar un GMT Pepsi XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
Es uno de mis modelos favoritos, yo tengo un y padre tiene un YM II. Los destellos del platino son únicos bajo el sol, además la caja no es maxi case, es más curva por los lugs, a lo Daytona

Respecto al poco valor que comentas, creo que la gente prefiere ir por el Sub y tener casi la misma estética a menor precio.

41e23428be9341c5c7927b161d12dd63.jpg
 
Es un reloj precioso y los puedes comprar por un precio bastante asequible,sobre 9k con 1 año y perfecto estado, y para pagar por un sub de acero 8k, sin duda optaria por este,
 
Yo creo que es menos popular simplemente por el precio, y es que al final el Yatch Master son casi 10.850€ nuevo mientras que un Sub son alrededor de 8.000€. El reloj en si es una preciosidad.
 
  • #10
Muy buenas compañero!

Yo tuve el gris rodio y con muuuuucha diferencia, es el reloj que más echo de menos y el único que me volvería a plantear comprar... sinceramente, me pilló en una etapa laboral un poco tonta (demasiadas reuniones) y no me sentía cómodo porque si bien no es excesivamente llamativo, los pulidos hacen que lo mires y no me sentía cómodo...

Pero como digo, es el reloj más bonito que he tenido, y soy un picaflor de narices , jajaja... fotillos para ayudar

307fc19a30bf7ad98916fba8fcc02274.jpg

be50ed1808138990837688ade2fd1203.jpg
 
  • #11
Estéticamente son hermosos todos los YM, pero tb como relojes 'profesionales' emo no son ni chicha ni limonada ¿Cual es su utilidad como un reloj profesional para la navegación? (fui marino mercante por 33 años ::bash::) Creo que con esa estética preciosa que tienen + 300M de estanqueidad + un armis tipo Sub seria uno de los relojes profesionales mas buscados, una especie de Sub de lujo, 100M les queda corto ::dnz::
 
  • #12
Yo tengo el combinado acero/oro dial blanco de 35mm
Fue el primero que salió y me enamoró.
Lo que más me gusta de este modelo es su bisel en relieve. No lo tiene ningún otro Rolex. Precioso, sin paliativos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo estuve a punto de picar, pero el bisel en relieve no me acabo de convencer, el gris es espectacular!
 
  • #14
A mí me enamoró el 16622 esfera platino a principios de los 2000 (el modelo se anunció en 1999). Había lista de espera de un año según este artículo, os lo podéis creer?

lostlink.jpg



Se veía en muñecas de algún que otro famoso (por ej. Phil Collins, Charlie Sheen, Bruce Willis, Brad Pitt).

a86df1298407d6f9abb5d1511a6a050d.jpg


194ab6c1f5885c255c1f7bad3a797e30.jpg


c34e3c12b9a6f74d6b4abf21f05565f6.jpg


c2c36c28c2124952fba6fc15d1aaefe0.jpg


Hace 4 años opté por este 116622 con sus pequeñas mejoras técnicas (espiral Parachrom azul, chromalight, cierre Oyster, eslabones macizos, cronómetro superlativo +2/-2).

ad9390af658b5259db371b3c95ae706f.jpg


8c21c3f9ed8091c04b3967e4317944f1.jpg


Estéticamente los destellos de la esfera del 16622 son más intensos que en el 116622, en concreto los primeritos 16622 (luego cambiaron), lo cuál me parece un punto a su favor. El 116622 para mi gusto gana con los endlinks perfectamente alineados con las asas, no sobrepasan (por decir algo, ya que es un detalle de poca importancia).
 
Última edición:
  • #15
No hay nada más bonito que el platino.
 
  • #16
Ambos son preciosos compañero el único pero q yo lo solté es el armis espejo central q se marca con mirarlo. Pero es un reloj discreto y muy versátil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo... los brillos en el armis no me gustan nada
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, quizas algo caro.
 
  • #18
Me encanta ese reloj. Yo lo cogería en gris rodio. Siempre me ha gustado y lo veo un complemento perfecto a tu colección, aunque tiene precio de Daytona.
Estoy deseando que llegue el negro de la feria de Basilea de este año. A priori lo consideraría un súper ventas. Pero si no hay suministro no hay ventas...

2a421270ceccf18ca63e81d36b14fecf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me encanta ese reloj. Yo lo cogería en gris rodio. Siempre me ha gustado y lo veo un complemento perfecto a tu colección, aunque tiene precio de Daytona.
Estoy deseando que llegue el negro de la feria de Basilea de este año. A priori lo consideraría un súper ventas. Pero si no hay suministro no hay ventas...

2a421270ceccf18ca63e81d36b14fecf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ese no es oro blanco? Si es así, son mas de 26k €
 
  • #20
En tu caso, teniendo ya un Submariner, me parece una opción perfecta, el reloj es precioso y no pasa desapercibido.

En lo de que no es un Rolex valorado estoy con el compañero mateargentino: creo que es porque tiene la estética de un reloj herramienta, pero no lo es, al menos al 100%, no digo que tuviera que ser como el Submariner con sus 300 metros, pero al menos 200 metros...con 100 se queda corto y de ahí que la mayoría de las personas que van a comprar un Rolex con estética de reloj herramienta, compren el Submariner que además y como otro factor a su favor es sensiblemente más barato.

Como digo, no es tu caso, tienes ya un Submariner además de otras coronas, si te gusta es una preciosidad.

Saludos.

Estéticamente son hermosos todos los YM, pero tb como relojes 'profesionales' emo no son ni chicha ni limonada ¿Cual es su utilidad como un reloj profesional para la navegación? (fui marino mercante por 33 años ::bash::) Creo que con esa estética preciosa que tienen + 300M de estanqueidad + un armis tipo Sub seria uno de los relojes profesionales mas buscados, una especie de Sub de lujo, 100M les queda corto ::dnz::
 
  • #21
Teniendo los que tienes, yo no vendía ningún Omega para comprar este....pero bueno, tu mismo.
 
  • #22
A mi personalmente es un modelo que me encanta en todas sus versiones, es una opción futura sin duda
 
  • #24
Hmmm de los modelos que comentas, el Yacht Master no sería para mi una prioridad, sobre todo teniendo los que tú ya tienes.
 
  • #25
Ya que sale el tema aprovecho para preguntar a aquellos que tenéis o habéis tenido el yatchmaster de platinum sobre la durabilidad del bisel de platinum.

Personalmente el de dial azul y segundero en rojo me encanta pero siempre he tenido esa duda.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie