• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no un Submariner chrono?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿No os parece que sería buena idea un Rolex Sub chrono?
El Omega P.O tiene su versión sólo hora y crono, por ejemplo.
Entiendo que el Submariner nació así y nunca ha existido una versión chrono (y existe el Daytona), pero seguro que se vendía...
 
Ya se ha hablado de esto en otras ocasiones. Quizá para ese cometido, aunque sea un 100m, está el Yachtmaster 2, con una función coherente para el modelo, distinta e interesante, como es la cuenta atrás para regatas, y manejo parcial mediante el bisel giratorio. Además, con un diseño alejado de lo habitual en Rolex.

IMG_0583.jpg
 
Rolex no hace relojes 2x1 ...tienes EL Crono, tienes los divers, tienes los gmt, los Yacht-Master regatas, los clásicos DJ, DD o Cellini de vestir, etc cada cual con su complicación o 'especialidad'. Para 2 o incluso 3 relojes en 1 mejor Breitling u Omega Seamaster PO, o incluso Tudor, etc. Salu2
 
Efectivamente, no lo hace porque no tiene sentido mezclar 2 relojes en 1. De hecho creo que el PO chrono es un tanto absurdo, como lo era mi seamaster gmt.
 
Mientras les siga yendo así de bien no lo veo a corto plazo, es más veo muy pocos cambios a corto plazo.
 
No veo a Rolex saliendo de sus líneas clásicas. Eso sí, si algún día lo hacen todos querrán uno y será la repera, jajajaja
 
Teniendo ya un crono que se necesita 1 año pa conseguirlo,pa que más...
 
Sería cargarse un reloj, para muchos "el reloj" legendario de un plumazo.
 
Yo creo que el año que viene vemos un crono 42mm, pedir es fácil......
 
Última edición:
  • #10
No le veo sentido un chrono en un diver, ojala Rolex no caiga en ese moda.
 
  • #11
La política de Rolex es diferente a Omega, no saca tantas versiones de sus modelos
 
  • #12
A mi personalmente los Chronos son mi modelo de reloj favorito. No obstante creo, habiendo dejado clara mi predilección por estos modelos de reloj, que hay relojes que pierden su belleza e identidad añadiendo nuevas funciones y "configuraciones" de esfera por ello. El Omega Planet Ocean Chrono no me gusta absolutamente nada. Tengo un Planet Ocean de 45,5mm, el modelo que a mí mas me gusta de la colección. Creo que el resultado en un Submariner chrono me causaría el mismo rechazo que lo hace el Planet Ocean chrono. Pero como alguien dijo... "para gustos colores". Siendo Rolex seguro que se venderían al precio de Daytona :pardon:
 
  • #13
La verdad sería un bombazo de noticia si llegase a pasar... sobre todo por la incredulidad que rodearía la noticia
 
  • #14
A mi personalmente los Chronos son mi modelo de reloj favorito. No obstante creo, habiendo dejado clara mi predilección por estos modelos de reloj, que hay relojes que pierden su belleza e identidad añadiendo nuevas funciones y "configuraciones" de esfera por ello. El Omega Planet Ocean Chrono no me gusta absolutamente nada. Tengo un Planet Ocean de 45,5mm, el modelo que a mí mas me gusta de la colección. Creo que el resultado en un Submariner chrono me causaría el mismo rechazo que lo hace el Planet Ocean chrono. Pero como alguien dijo... "para gustos colores". Siendo Rolex seguro que se venderían al precio de Daytona :pardon:

De hecho su precio sería bastante superior al daytona. Échale dos mil quinientos euros más mínimo por bisel giratorio, mayor estanquidad y armis con microajuste
 
  • #15
Ya que estamos...¿por que no un Patek Philips Nautilus o Adeumars Piguet Royal Oak a precio de un Submariner? O menos!!??
Total, ya puestos a pedir...o preguntar??
 
  • #16
Creo que iba a ser un reloj que facilmente pasaria de los 30.000 euros.

5000 euros solo para el insert del bisel, un armis en acero facilmente custa 10.000 y un calibre crono otro tanto.
 
  • #17
Perfectamente posible un submariner II, un diver crono, pocos probable pero factible... quien sabe si están trabajando en ello...
 
  • #18
Yo es que los relojes o son crono o son diver, pero todo mezclado no lo veo. Parece un poco lo de 2x1 de los supermercados.
 
  • #19
La política de Rolex es diferente a Omega, no saca tantas versiones de sus modelos

Y ojala siga así por muchísimos años, no quisiera una coronita polifuncional:

Ω 3x1 Seamaster Diver 300M + Date + Chrono.....+ GMT también!! ::bxd::
Diver-Crono-GMT.jpg

:whist:: Salu2
 
Última edición:
  • #21
El crono esta asociado al racing no al diving. El GMT esta asociado al flying. A partir de ahi que cada firma venda lo que pueda.
 
  • #22
Creo que iba a ser un reloj que facilmente pasaria de los 30.000 euros.

5000 euros solo para el insert del bisel, un armis en acero facilmente custa 10.000 y un calibre crono otro tanto.

No creas ... lo mismo en China le hacen precio eh? :D
Podría ser interesante con pulsadores roscados, y sin lupa ... :D
 
  • #23
Discrepo con la mayoría en cuanto al concepto de q diver y crono sin algo así como incompatibles, q llevándolo al extremo sería como decir q la fecha no debería ir en un diver y q únicamente debería dar la hora, minutos y segundos, rotundamente no, el reloj podrá ser más o menos complicado al gusto del usuario y eso sí, asegurar su hermetismo en sus funciones.

La clave está en el diseño del reloj, el q se acierte en integrar un crono en un diver y q tipo de crono sea, si un reloj con un crono y este sea para su uso bajo el agua o no, es decir, q el propio crono sea utilizado como herramienta para medir los distintos tiempos de Buceo como por ejemplo el iwc aquatimer ratrapante de minutos, sinn, omega big blue, aquastar deepstar... diferentes ejemplos de magníficos diver de distintas épocas, muy interesantes por la parte de herramienta y concepción de crono para el buceo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8297.jpg
    IMG_8297.jpg
    110,5 KB · Visitas: 76
  • IMG_8298.jpg
    IMG_8298.jpg
    73,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_8300.JPG
    IMG_8300.JPG
    12,8 KB · Visitas: 156
  • IMG_8301.JPG
    IMG_8301.JPG
    8,6 KB · Visitas: 163
  • #24
No se trata de meterle un crono al sub, se trataría de un nuevo concepto equivalente al yatchmadter II diseñado para el buceo. Todo es cuestión de pensarlo bien, diseñarlo y sacar un nuevo concepto q seguro sería un bombazo y eso sí, caro.
 
Última edición:
  • #25
Añado,en los 90 cuando omega saco el seamaster professional 300m cronógrafo, el primer reloj con pulsadores accionables hasta 300m, estética como funcionalmente saco una gran pieza de relojería, básicamente un valjoux 7750 en un diver clásico con bisel giratorio y aguja minutera más grande, con la estética del omega bond pero con la complicación de esos magníficos pulsadores utilizables hasta 300m, un reloj magnífico y asequible el cual estaba disponible en acero, acero y oro, titanio, titanio y oro, y en oro, en distintas configuraciones.

Incluso en una versión de cronodiver tan convencional el concepto es muy agradecido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8302.jpg
    IMG_8302.jpg
    41 KB · Visitas: 68
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie