• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no eliminar el subforo Rolex?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
Total, el general esta lleno de temas Rolex...
Saludines.
Coña, on.
 
¿ROLEX? ¿Que es eso? Primera vez que escucho esa marca.

El jefe de comunicación de la casa debe estar ahora mismo leyendonos en casa, en pijama y recién levantado, descojonandose viendo como otros le hacen su trabajo.

Ojo, y que nadie se engañe: PARA LLEGAR A ESE PUNTO (que tus clientes no solo te sean fieles sino que te prescriban y te DEFIENDAN), hace falta un gran trabajo previo.

Yo no tengo ninguna coronita todavía pero el Sub C no date me llama cada día más. De hecho, puede que me anime en Navidades...:ok::
 
O por qué no cambiar el nombre del foro? rolex-especiales.com
 
ROLEX vendeee y vende muchooo.... jajajaj
 
O por qué no cambiar el nombre del foro? rolex-especiales.com
Sería más acertado. Incluso incluir al subforo Rolex arriba en la web (con "Foro", "General", "Mercantes", "Compraventa" y "Rolex"). Incluso los demás subforos de marcas se podrían fusionar, ya que entre todos no llegan ni a la mitad de las vistas que tiene el subforo Rolex.
 
Entonces lo dejamos en "General", "Rolex" y "Compraventa" (bueno, del "Off Topic" también se podría hablar...;-) )...

:D
 
voy a tomar asiento....
 
  • #10
No creo que haga falta eliminarlo, según la opinión de muchos ya está en otra dimensión :D
 
  • #12
Pufff, este hilo promete... :whist:::whist::
 
  • #13
Tic, tic, tac,
oigo a mi rolex.
Tic, tic, tac,
como al corazón.

Cuando yo me duermo
trabajan los dos.
Nunca se detienen,
tic, tic, tac,
tic, tic, tac.

La tierra girando
como un girasol,
pasada la noche
volviéndose al sol.
Mi rolex marcando
sus pasos, tic, tic,
tic, tic, tac.

Nunca se detienen,
son tres y no dos:
mi rolex, RelojesEspeciales.com,
y mi corazón,
tic, tic, tac,
tic, tic, tac.

:flirt:
 
  • #14
Más que cerrarlo va a haber que abrir otro subforo solo para los de "Rolex es Rolex" Y porque ha nacido 400 años tarde sino seguro que habría una frase famosa como "Rolex o no Rolex, esa es la cuestión"
 
  • #16
Aunque yo no soy fanático de la marca, está claro que el poder de Rolex es inescrutable...:worshippy:
Saludos.
 
  • #17
6879284.jpg
 
  • #18
y seguimos para Bingo oiga!!!
 
  • #19
Acabo de entrar en el subforo de Rolex y no podéis haceros a la idea de lo que he sentido 8o Ahora comprendo lo pudieron experimentar los indios del Amazonas cuando vieron por primera vez un helicóptero :D
 
Última edición:
  • #20
Yo debo ser un bicho raro, porque sigo prefiriendo del datejust de toda la vida.
 
  • #21
Si es por eso también debería cambiar el nombre al FCv 700+ por "Rolex y algunos otros 700+", porque salen como zombies en una película de Romero...
y quitar el sub foro de Rolex, porque para reviews ya está el FCV.
Yo ya planteo agenciarme uno, solo por el Sat de rolex:laughing1:, porque quiero que me atiendan como un rey :D
 
  • #22
Espera un momento,.........:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #23
Mira que me he metido en subforos en todos estos años que llevo aquí...pero en el de Rolex ni una sola vez.
Para mí, interés cero...
 
  • #24
Aprovechando el hilo, seria justo decir : Rolex o la fabula del traje nuevo del emperador, ??

Saludos.
 
  • #25
Mira que me he metido en subforos en todos estos años que llevo aquí...pero en el de Rolex ni una sola vez.
Para mí, interés cero...

No es grave, a mi me pasa con varios, Omega entre otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie