• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no dejan de dar por saco?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No dejo de ver continuas agresiones literales contra todo lo que signifique Rolex y contra los usuarios. Cuando no rozan o incluyen el insulto, te aleccionan moralmente cuatro chavales, con tintes despectivos y con cierto regusto a fallido resentimiento o te salta un supuesto relojero tratándote de convencer que los Rolex no duran tanto como creemos o que si los mojas en la playa te los cargas.
Como si aquí fuésemos gilipollas y llevásemos usando la marca y su servico desde anteayer, por casualidad y porque vimos un anuncio en un revista.

Por qué demonios tienen tanto interés en pretender demostrar que los compradores de Rolex son imbéciles, que pillan el reloj porque lo lleva un tenista y que no tienen ni idea de los que tiene entre manos??

Aburren y bastante.
:yes:
 
la envidía amigo, la envidia:whist::
 
Querido Alberto... veo que perseveras.

Es la lucha de siempre... qué más da lo que piensen esos zenutrios???

Te picas con na pisha :whist:: Que les den... y yastá :D
 
Si te crees por un momento que ellos mismos creen lo que dicen...Es un mal muy habitual hoy en dia,hablar por no estar callado,de lo que sea,sin tener puta idea pero con el pensamiento certero de que ni falta que hace!...Digo lo que me sale de los co...nes y punto.La verdad que este pulular de personajillos y sus pajas mentales ya aburre!
El porque de tomarnos a nosotros como blanco de sus genialidades lo desconozco,pero a todo aquel que le he oido hablar mal de Rolex en mi dia a dia a sido por un claro caso de puta y rastrera envidia,ni mas ni menos y que digan lo contrario!...no compro!
 
Será éso.

Además es curioso, que lo que abunda son los anti-Rolex. No encuentro muchos anti-Breitling o anti-Omegas por ningún sitio. :whist::

Serán casualidades causales, digo yo.

Lo dicho, que les vayan dando...:flirt:
 
Con lo fácil que es comprarte el reloj que puedes y te gusta, y dejar que cada uno disfrute de su reloj sin que te vengan las moscas cojoneras a tocar, valga la redundancia, los cataplines.

Ésto va asociado a tener un Rolex, cosas del éxito relojero....

Un saludo
 
Ni caso, cada uno se compra lo que quiere y puede, y se lo pone como, donde y cuando le salga de los menudillos!!!!!!
 
Gonzalo Báez Camargo Siglo XX
Cuando haya quien te envidie, bate palmas:
la envidia es un termómetro que lleva
nota fiel de los grados que se eleva
tu alma por encima de otras almas.
No desciende la envidia de la nube:
Viene de abajo y nulidad indica.
¡El cieno nunca sube
sino cuando salpica!
Si envidian tu carácter o tu ciencia,
de seguro se sienten inferiores
los que te hacen mereced de sus rencores:
¡La envidia es impotencia!
Fía tu causa a Dios, prosigue ufano
tu camino, y recuerda mientras subes:
¡del vaho pestilente del pantano
fabrica Dios la gasa de las nubes!
 
Alberto... tu sabes que esto es nuestro día a día... A nosotros, nadie nos va a cambiar nuestra opinión sobre Rolex. Muchos de los foreros poseen varias piezas o por sus manos han pasado multitud de piezas que van "rulando" por el foro de mano en mano y ningún problema. Todos nosotros tenemos la experiencia, normalmente el que tanto habla tan sólo los ha visto en el escaparate de alguna tienda...
 
  • #10
Si yo sé que no estoy haciendo mal a nadie y me critican, mejor. El número de los que nos envidian confirma nuestras capacidades :D
 
  • #11
Yo creo que eso es lo bonito.... que cada uno piense lo que le de la gana, de lo contrario no nos lo pasariamos pipa viendo como Guancho y compañia defienden la marca con uñas y dientes y fusilan a los que nos tocan las pelotas criticando a Rolex.
Vamos, es mi humilde opinion, sin faltar el respeto a nadie.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo y con mucho desconocimiento, la gente le gusta hablar por hablar, yo prefiero escuchar y aprender.
 
  • #13
No dejo de ver continuas agresiones literales contra todo lo que signifique Rolex y contra los usuarios. Cuando no rozan o incluyen el insulto, te aleccionan moralmente cuatro chavales, con tintes despectivos y con cierto regusto a fallido resentimiento o te salta un supuesto relojero tratándote de convencer que los Rolex no duran tanto como creemos o que si los mojas en la playa te los cargas.
Como si aquí fuésemos gilipollas y llevásemos usando la marca y su servico desde anteayer, por casualidad y porque vimos un anuncio en un revista.

Por qué demonios tienen tanto interés en pretender demostrar que los compradores de Rolex son imbéciles, que pillan el reloj porque lo lleva un tenista y que no tienen ni idea de los que tiene entre manos??

Aburren y bastante.
:yes:

Cierto, supuestos relojeros aconsejando no bañarse en el mar con un reloj diseñado para ello, dicendo que "el mar es malo"... desaconsejando comprarse un Bulgari y los rolex mixtos porque "cuando se pulen se comen todos los cantos", que dicen trabajan en CO Rolex y no saben si los relojes se envian a Madrid y luego a Suiza...
Aaaaaaaayyyyyyyyyy no sé a quién me recuerda.....
 
  • #14
Cierto, supuestos relojeros aconsejando no bañarse en el mar con un reloj diseñado para ello, dicendo que "el mar es malo"... desaconsejando comprarse un Bulgari y los rolex mixtos porque "cuando se pulen se comen todos los cantos", que dicen trabajan en CO Rolex y no saben si los relojes se envian a Madrid y luego a Suiza...
Aaaaaaaayyyyyyyyyy no sé a quién me recuerda.....

Bueno,pues veo que estamos casi todos de acuerdo.
A los que nos gustan los Rolex,tenemos que soportar cosas así y como que es falso y todo ese rollito.
En fin,tal como decís alguno,me parece que éste chico del otro hilo no tiene demasiada idea ni de relojes,ni de reparar relojes,ni de Rolex y menos de cómo funciona la estructura y el sistema de postventa de Rolex.
De todos modos,me da igual.
 
  • #15
Cierto, supuestos relojeros aconsejando no bañarse en el mar con un reloj diseñado para ello, dicendo que "el mar es malo"... desaconsejando comprarse un Bulgari y los rolex mixtos porque "cuando se pulen se comen todos los cantos", que dicen trabajan en CO Rolex y no saben si los relojes se envian a Madrid y luego a Suiza...
Aaaaaaaayyyyyyyyyy no sé a quién me recuerda.....

A ver........uhmmmmmm..............Llongueras.........??????:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Envidia e ignorancia.El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Saludos
 
  • #17
"Ladran, luego cabalgamos "

Me encanta leer a los clasicos;-)
 
  • #18
espero que los señalamientos que ya hago en relacion al servicio deficiente que estan presentando algunos distribuidores de Mexico no sea considerado como hablar mal de la marca. Yo soy o era (no lo se) por dos cosas, por que me encantan los rolex y por el impecable servicio post-venta que habia recibido durante 20 años, pero ahora que despues de 6 meses me dicen que el ultimo reloj de deje para servicio no se ha empezado a trabajar en el no le han metido mano por que no les he depositado el anticipo me cambian el panorama.

Espero que sea cuestion del distribuidor o del barbajan sin criterio que lo ponen a tratar con clientes de mucho tiempo, despues de medio año de tener el reloj y rolex de mexico ponga cartas en el asunto, por que si no esto del servicio excelente por lo menos en Mexico sera cosa del pasado.
 
  • #19
Milton, no es nada con respecto a tu asunto.
Si tienes un problema con la marca, lo tienes y lo expones. Pueden ocurrir, claro que sí. De muy diverdas naturalezas.Nadie está santificando a los Sevicios , ni a los productos, ni mucho menos, lo que no se pueden decir son estupideces, ni triplicar identidades para hablar pamplinas, ni hacerse pasar por relojero de Rolex para hacer el babucha, ni soltar aseveraciones sin pies ni cabeza sin argumentarlas luego.
 
  • #20
Alberto, esto no pasa de fuera de España, pais de la envidia por excelencia.

Casualmente vengo ahora mismo de las instalaciones de la Caja Mágica, del torneo Master 1000 de Madrid y de ver a los figuras entrenar, y a algunos buenos jugadores en la fase previa. Estaba llenita de gente disfrutando del dia. Muuucho Rolex! evidentemente se ve de todo, pero abunda las niñas guapas, bien vestidas, señoras de buen ver con sus hijos, y muuucho Rolex. Además, por todas partes hay postes con un reloj enorme de Rolex, patrocinador del torneo, bien visible.
Meterse con todas las personas que he visto, porque llevan un Rolex es de patéticos, de infelices envidiosos, y de cobardes criticones. ¿Que coño le importará a la gente lo que lleven los demás?

Deben tener una vida muy aburrida para mirar tanto al de al lado.

Por cierto, he estado con un jefe de un stand de la pulseras Power Balance (me han sorprendido gratamente) y llevaba un Deep Sea... hemos acabado comentando de relojes...

No veo nunca a nadie meterse con Omega o con Seiko. Se les respetan los gustos, pero si que veo mucho al contrario... hay mucho triste ...

Alberto, leete esto:


https://relojes-especiales.com/threads/que-cansinos-los-anti-rolex-que-brasas-acomplejados.82995/
 
  • #21
pasan cosas distintas, amigo, pero la envidia es universal.

Y usar rolex en la ciudad de Mexico, les aseguro que no es la mejor opcion, a menos que tengas por lo menos tres escoltas y viajes en auto blindado. Rolex es de uso restringido, solo en provincia pero en las grandes capitales es un riesgo. por eso es comun que tienes relojes para uso diario y otros para ocasiones especiales. imposible que yo viaje a la capital con mi rolex en la muñeca, abordando taxis y caminando en la calle normalmente, espero sinceramente que algun dia esto cambie.::cry::
 
  • #22
pasan cosas distintas, amigo, pero la envidia es universal.

Y usar rolex en la ciudad de Mexico, les aseguro que no es la mejor opcion, a menos que tengas por lo menos tres escoltas y viajes en auto blindado. Rolex es de uso restringido, solo en provincia pero en las grandes capitales es un riesgo. por eso es comun que tienes relojes para uso diario y otros para ocasiones especiales. imposible que yo viaje a la capital con mi rolex en la muñeca, abordando taxis y caminando en la calle normalmente, espero sinceramente que algun dia esto cambie.::cry::

Idem por aqui... ::cry::
 
  • #23
Pero eso son problemas de seguridad ciudadana.
Aquí en España puedes tener muy mala suerte y que te roben o atraquen, pero lo normal es que vayas por donde quieras sin problemas, y en caso en ir a alguna chunga, se tomen las precauciones oportunasº
 
  • #24
Vaya gracia vivir en una ciudad así. Desde luego, que me esperen sentado a que yo la visite.
 
  • #25
Querido Alberto... veo que perseveras.

Es la lucha de siempre... qué más da lo que piensen esos zenutrios???

Te picas con na pisha :whist:: Que les den... y yastá :D

Bordao :ok:: Si es que es así :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie