• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que muchos 1680 no tienen Ciclope ?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta. Por que veo tantos 1680 red con plexi sin Lupa Ciclope ?
Fueron cambiados ? Con que fin ? O en algun momento existio la posibilidad de comprarlo asi ?
Gracias
 
Normalmente es porque los dueños, por cuestión estética cambian el plexi. Y la verdad es que también quedan preciosos

p1030449uu.jpg


Este fue mío hasta que lo vendí::bash::
 
Sacrilegio!!
 
Por venderlo o por el tropic??
 
Perdón. Plexi superdome. Y no veas lo que cuestan!!!
 
Por venderlo o por el tropic??
A ti por venderlo.aunque en realidad lo decía por lo de quitarle la lupa.hace poco se abrió un hilo hablando precisamente de eso,de quitar la lupa.a mi personalmente me gusta mil veces más sin lupa,el cristal que le pusiste es brutal.
 
Si. No es que quitara la lupa, el plexi es de un sea dweller de aquella época.1972.
Y tienes razón, sacrilegio por haberlo vendido. Estos ya no se pueden comprar.
::blush::
 
Tras muuuucho tiempo sin entrar en el foro, vuelvo a reencontrarme con el anuncio de venta del reloj y vuelven los recuerdos de lo mucho que quería hacerme con un letra roja.

juanhms gracias otra vez por todas las facilidades y que sepas, que me lo pongo desde aquel enconces, todos los días.

Un saludo!
 
  • #10
Como ya han dicho es de un sea dewller.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo... el 1680 con su lupa y su plexy "culovaso "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie