• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que hay tan pocos Submariner en el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, llama un poco la atención que de un tiempo a esta parte hay poquísimos Submariners en el foro de compraventa; incluso los mercantes no tienen demasiados a la venta. Se han convertido en un valor refugio o estamos asistiendo a una burbuja o ninguna de las dos cosas?
 
Lo cierto es que no acostumbro a entrar en el FVC, supongo que o bien estan esperando una segunda subida (los que buscan hacer negocio), y los aficionados, pues estarán felices con ellos.....
Lo de la burburja ya lo he leido mas veces y sigo sin entenderlo la verdad.
 
Casualidades. Ya volverán a salir.
 
Yo creo que son temporadas, hace un par de meses escasos no se veía ningún Daytona, ahora en en ese par de meses han aparecido unos cuantos!! Algo así para con el Sub, yo cuando busque el mío, na da na!! Y cuando lo compro aparecen unos cuantos de un tirón!! Jeje menos mal que acerté con la compra, claro..


Blaser
 
Casualidades. Ya volverán a salir.
No creo en las casualidades en este caso. Quién tenga un Sub y esté pensando en venderlo creo que, tras lo del franco suizo, subidas de la casa y próxima subida según se comenta, estará esperando a ver si le saca unos cientos más.
 
¿De verdad merece la pena comprar un 114060 por 4800€ como salen el FCV, cuando quien mas quien menos sabe como conseguirlo nuevo por 5300€?
Un 10% de descuento en un reloj de segunda mano. O luego realmente se venden por menos o yo no lo entiendo...
 
¿De verdad merece la pena comprar un 114060 por 4800€ como salen el FCV, cuando quien mas quien menos sabe como conseguirlo nuevo por 5300€?
Un 10% de descuento en un reloj de segunda mano. O luego realmente se venden por menos o yo no lo entiendo...

Sólo te falta decir dónde o quién.


Pedasso invento ésas famosas normas del foro.
 
  • #10
Es un objeto codiciado de deseo. Mira en chrono24 hay tienes alguno.....
 
  • #11
Muy barato me parece nuevo por 5300 ya me dirás como....
 
  • #13
Sí gracias. ja,ja....Pero Ojo hablamos del No Date. Q siempre es un pelín más barato que el date. En cualquier caso muchas gracias por tu info.
 
  • #14
Sí gracias. ja,ja....Pero Ojo hablamos del No Date. Q siempre es un pelín más barato que el date. En cualquier caso muchas gracias por tu info.
Si. Si te fijas en mi primer mensaje yo hablaba del 114060 o sea, el sub. El Date efectivamente es aun un poco mas caro.

Y antes de que me sigan llegando privados voy a aclarar en publico lo que las normas del foro me permiten.

Todos sabemos que en este foro existen mercantes que nos brindan por lo general excelentes condiciones. Pues no hay mas que buscar que mercante ha vendido los ultimos meses o año algun sub nuevo ( no de segunda mano), y como todos conocemos el PVP de la pieza que nos interesa ya sabemos que condiciones nos ofrece ese mercante. No hay mas que ponerse en contacto con el y solicitarle condiciones para dicho modelo o el que nos interese.

No creo yo que este descubriendo aqui la polvora...

Creo que no, pero en el caso de estar contraviniendo alguna norma aunque sea de refilon pido disculpas y entendere que el post sea borrado.

Un saludo
 
  • #15
Si. Si te fijas en mi primer mensaje yo hablaba del 114060 o sea, el sub. El Date efectivamente es aun un poco mas caro.

Y antes de que me sigan llegando privados voy a aclarar en publico lo que las normas del foro me permiten.

Todos sabemos que en este foro existen mercantes que nos brindan por lo general excelentes condiciones. Pues no hay mas que buscar que mercante ha vendido los ultimos meses o año algun sub nuevo ( no de segunda mano), y como todos conocemos el PVP de la pieza que nos interesa ya sabemos que condiciones nos ofrece ese mercante. No hay mas que ponerse en contacto con el y solicitarle condiciones para dicho modelo o el que nos interese.

No creo yo que este descubriendo aqui la polvora...

Creo que no, pero en el caso de estar contraviniendo alguna norma aunque sea de refilon pido disculpas y entendere que el post sea borrado.

Un saludo

Hará unos años era probable que tú comentario fuera "censurado ". No digo que comparta esta "censura ".


Ahora, por alguna razón, es más permisible.
 
  • #16
Nuevo cuesta 6600 y en teoría ya mas de un 5% en CO no rascas... Ahora respóndete a la pregunta.
 
  • #17
Pues la verdad, no veo nada q censurar, me parece una respuesta de lo más correcta.

Ahora, me lo decía en Semana Santa el CO y esta semana un amigo q l de la descuentos se acabo o casi inexistes...
 
  • #18
Salen menos Buzos::cry::
 
  • #19
Salen menos Buzos::cry::
Juan, ¿lo has visto de cerca?¿te lo has probado?

Si a lo anterior respondes que si, y te sigue apeteciendo, adelante. De lo contrario te aconsejo que lo veas de cerca y te lo pruebes antes de comprarlo.
 
  • #20
Porque es un reloj muy deseado
 
  • #21
¿De verdad merece la pena comprar un 114060 por 4800€ como salen el FCV, cuando quien mas quien menos sabe como conseguirlo nuevo por 5300€?
Un 10% de descuento en un reloj de segunda mano. O luego realmente se venden por menos o yo no lo entiendo...
Eso de que se puede conseguir por ese precio..... depende donde y quien. No creo que todos puedan o podamos; aún así 500 euros no es una cantidad despreciable y los de 4,8 suelen ser de reestreno
 
Última edición:
  • #22
Hará unos años era probable que tú comentario fuera "censurado ". No digo que comparta esta "censura ".


Ahora, por alguna razón, es más permisible.
No se trata tanto de norma o censura como de discreción. Esa es mi opinión. Hay cosas que deben llevarse con discreción y la norma solo nos lo recuerda.
 
  • #23
Pues la verdad, no veo nada q censurar, me parece una respuesta de lo más correcta.

Ahora, me lo decía en Semana Santa el CO y esta semana un amigo q l de la descuentos se acabo o casi inexistes...
Oskar, con.cuanta.mas discreción se lleven algunos temas y.menos se hable, mejor para todos, que ya hemos vivido las cosencuencias de esa falta de discreción..... [emoji6] [emoji106]
 
  • #24
Yo es que no se de que discrecion estais hablando. Yo estoy hablando de precios publicados por mercantes en el FCV. O precios dados por mecantes a una consulta. ¿ Esta prohibido hablar de los precios que ofrecen los mercantes y que son publicos y conocidos para todo aquel que tenga ojos para leer?

Ya me direis cual es la supuesta indiscrecion y las supuestas consecuencias que habeis vivido.

Si dejais de hablar en clave lo mismo nos enteramos todos.




Oskar, con.cuanta.mas discreción se lleven algunos temas y.menos se hable, mejor para todos, que ya hemos vivido las cosencuencias de esa falta de discreción..... [emoji6] [emoji106]

No se trata tanto de norma o censura como de discreción. Esa es mi opinión. Hay cosas que deben llevarse con discreción y la norma solo nos lo recuerda.
 
  • #25
Yo es que no se de que discrecion estais hablando. Yo estoy hablando de precios publicados por mercantes en el FCV. O precios dados por mecantes a una consulta. ¿ Esta prohibido hablar de los precios que ofrecen los mercantes y que son publicos y conocidos para todo aquel que tenga ojos para leer?

Ya me direis cual es la supuesta indiscrecion y las supuestas consecuencias que habeis vivido.

Si dejais de hablar en clave lo mismo nos enteramos todos.
Entre un sub impoluto vendido por ti en 4,8 o uno impoluto vendido por un mercante en 5,3, optaría por el tuyo.
Entendía que hablabas de un CO al decir que se consiguen nuevos en 5,3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie