• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tan pocos españoles embajadores Rolex?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Al hilo de los éxitos de Rogelio en Wimblendon:siempre me lo he preguntado.Sólo he visto,que recuerde, a Placido Domingo y a Vital Alsar como embajadores-anunciantes de Rolex.
Con toda la gente excepcional que tenemos desde hace ya años en primera linea de los diversos panoramas apetecibles por Rolex,¿cómo es que nos proliferamos tan poco en la pub de la corona?

Los mitos de la montaña desde los 90 son de aquí(Alberto Iñurrategui,Juanito Oyarzabal,Edurne Pasaban),el equipo de "al filo de lo imposible" ha hecho proezas dignas de reconocimiento mundial,tenemos astronautas,a Mariano Barbacid!!.
Oye pues nada.Que Rolex pasa.¿cuestion de estilo,caché...?
Es extraño,no creeis?
 
Me parece que no damos la talla, y los deportistas españoles prefieren firmas de aquí:ok::
 
Seve anunció Rolex en su día (con un buscador es facil ver esos anuncios).
 
debe de ser que no somos tan buenos como creemos::Dbt::un saludo
 
Yo contrataba a Ainhoa Arteta, sería la imagen perfecta para Rolex. Y, entre los deportistas, a Sergio García.
 
Yo creo que los nuestros se precipitan y se van antes con otras marcas... Fernando Alonso, Nadal... una pena con los grandes campèones que tenemos.

Saludos.
 
Yo creo que porque el mundo es muy grande y Rolex no vende solo en España. Saludos.
 
Juan Carlos Ferrero fue imagen de Rolex, muy poco tiempo, pero fue imagen. Por cierto, que le levantaron un Daytona A/O en un vestuario...en todas partes hay manos largas...qué mundo !!!!
 
Es curioso, pero los éxitos del deporte español, no son de muy buen agrado en otros paises, recuerda el último partido de Rafa Nadal en Rolan Garros. Recientemente y estando yo en Holanda viendo un partido de Federer, dije, delante de varios Holandeses que Federer era genial, pero que Nadal era el mejor, a lo que me contestaron, incluso un poco con dessgrado, que de eso nada. Luego les encanta venir aqui
 
  • #10
Es curioso, pero los éxitos del deporte español, no son de muy buen agrado en otros paises, recuerda el último partido de Rafa Nadal en Rolan Garros. Recientemente y estando yo en Holanda viendo un partido de Federer, dije, delante de varios Holandeses que Federer era genial, pero que Nadal era el mejor, a lo que me contestaron, incluso un poco con dessgrado, que de eso nada. Luego les encanta venir aqui a ponerse ciego de alcohol.
 
  • #11
Eso la culpa la tenemos nosotros por jilipollas. por bailarles las gracias para que vengan a gastar aquí el dinero. Cuando vas a otro país la gente no se baja los pantalones con los turistas como hacemos nosotros. Aprendemos su idioma, sus costumbres, les abrimos supermercados exclusivamente para ellos, pub, etc. Eso no quiere de cir que tengamos que ser maleducados pero debemos aprender de ellos y solo valorar lo nuestro por encima de todo y defenderlo a muerte (incluido el Gobierno que es el primero que se baja los pantalones y no replica vaya a ser que alguien se sienta ofendido).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie