• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué hay un anuncio de relojes falsos...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... en el foro rolex?

Por 46 €

Arriba.
 
Bueno, por lo menos le reconocen el "Trade Mark" (TM) a "Rolex".....::bxd::::Dbt::
 
Google cuando pone los anuncios los hace relacionando temas y palabras.

Por eso la mayoria de los anuncios son de relojes.

Lo que seria una discusion interesante, es por que Google publica anuncios de actividades ilegales.

Saludos
 
No es la primera vez que pasa,yo ya ni miro los anuncios esos,es como si no existiesen
 
Google cuando pone los anuncios los hace relacionando temas y palabras.

Por eso la mayoria de los anuncios son de relojes.

Lo que seria una discusion interesante, es por que Google publica anuncios de actividades ilegales.

Saludos

Ni mas ni menos :clap:

Ese apartado destinado a publicidad de Google es ajeno al foro y tal como dice el compañero siempre suele salir cosas relacioonadas con la pagina y como se ve que ellos no diferencian los fakes de los relojes genuinos pues despues sale lo que sale ::cry::

No es la primera vez que ocurre, no le des importancia Alberto ;-)
 
En principio supongo porque pagan la publicidad.

Después pues claro, filosofía y determinación del principio de incertidumbre de Guanchonberg...
 
No, jaipe si era por curiosidad. No sabía que eso lo hacía google.
Date cuenta que yo de pantallas con botones de estas, se más bien poco.
 
Creo que es por lo del calentamiento global, ese.

O a lo mejor no.
 
Pero vamos... si... que la cosa tiene pelotas... Normal que cotice la accion de Google a 460 dólares, estos ponen el cazo y les da igual ocho que ochenta... anda que tienen miramientos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie