• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué fue importante tu primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En mi caso, mi único Rolex fue importante porque me lo compré con mis primeros sueldos, y porque hizo que entrase en esta afición fantastica.

Además, después de varios años me he dado cuenta de que no pude elegir mejor marca para comenzar la colección, y hoy, ya superados todos los prejuicios, me parece que un Rolex es un reloj barato, teniendo en cuenta lo que te ofrece.
 
Es cierto, el primero es el mejor, yo es el ultimo que venderia, lo desee durante mucho tiempo cuando lo tuve no me lo crei.
 
Fin de estudios, que tiempos.
El siguiente fue casarme, que tiempos
El siguiente fue mi primer ascenso
El siguiente mi segundo matrimonio
Han marcado mi vida, de todos tengo buen recuerdo y conservo dos conmigo, espero tenerlos siempre.
Saludos
 
Desde los 17 años fue una de mis grandes ilusiones, tener un sub-date. Lo conseguí a los 31. (catorce años después)
Con un poco de suerte a finales de año tendré un Explorer II.
Y, totalmente de acuerdo con PET: "Rolex es barato, teniendo en cuenta lo que te ofrece".
Saludos.
 
Mi primer Rolex es importantisimo, esperé por el unos 4 años y finalmente lo logre conseguir a los 28. Es un SD. Solo lo uso para vestir.
 
Mi primer Rolex lo compré por llamarse así, el precio era muy bueno y el reloj estaba muy bien, pero tenia algo que no era mi media naranja, el "pobre" media 34mm y yo me notaba falta de algo, despues de un tiempo compre el Rolex que yo quería, el que veía de pequeño como imagen de la marca un diver como a mi me gusta y me compré el submariner y vendí el otro vintage del año 67 por el tamaño y la verdad porque queria conseguir un dinerillo mas.

Este que ahora tengo ya esta comprado pensando con mis gustos y comprado con ganas, de este estoy seguro que nunca me desprenderé.

Larga vida a mi sub.
 
yo por mi primer sueldo decente.xd
 
Porque no encontraba nada más bonito, nada más perfecto, ni que me hiciera sentir tan bien llevarlo (SD)...después, el resto no ha sido igual...ha sido como el primer beso.

Descabelladamente, me siento igual deseando encontrarme con otro primer beso, un Daytona...y no consigo que otro reloj me haga sentir igual.

El otro día, estuve a punto que adquirir un Memovox de Jaeger...hasta que me di cuenta de que sólo era el "mono"...y, permitidme en este subforo, de más empatía...el equivalente todavía de ir de putas.

Lo siento si soy inconveniente...otra vez.

Gracias por abrir este hilo, muy interesante
 
Última edición:
Mi primer y unico Rolex (SD), es importante, es una pieza que compre pq me gustaba mucho al igual que todos los Rolex deportivos. Ese primer día fue fenomenal, niño con juguete nuevo.
 
  • #10
Porque me lo regaló mi mujer y mi hermano para mi futuro 40 cumpleaños
Un saludo
 
  • #11
Lo desee desde que tengo 15 años y cuando pude me lo compre con mis ahorros dejando al lado otras obligaciones , pense que 20 años deseando con tantas ganas era excuse suficiente para comprarlo.
 
  • #12
Mi primer y único Rolex es el SD, llegó a mis manos a los 39 años, después de bastantes años deseándolo.
 
  • #13
mi primer rolex fué un datejust,regalo de mis abuelos.Fue una grandisima sensación que espero repetir el dia que acabe la carrera con un sea-dweller o un gmt 2.
 
  • #14
Por que es el reloj que desde pequeño soñaba que algún día tendría, y mi mujer al cumplir 32 años me lo regalo .:clap:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #15
Emmmmmmmm... mi primer Rolex... emmmm... ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D
 
  • #17
Pues mi primer Rolex fue importante para mi porque fue la compra de la ilusión, si, esa ilusión que tenia por Rolex y que veía tan lejano, una ilusión llena de horas pegado a la luna de un escaparate, el del concesionario de mi ciudad, durante años, cada un par de años entraba para pedir un catalogo, y me llevaban los demonios, pues en dos años subian un monton para mi por aquel entonces maltrecha economia, asi es que si un año lo veía mal, al siguiente aún lo veia peor, pero bueno gracias a Dios y al trabajo y por supuesto a la cancelación de la hipoteca que por aquellos años yo tenia (con intereses del 17% :-(( ) pues pude ir saliendo a flote y recuerdo que el día que por fín me lo compré hasta senti un poco de tristeza al tenerlo en mi muñeca, por fin se había cumplido mi sueño, y a veces es bueno tener sueños, pues os puedo asegurar que ninguno de los posteriores relojes que me compré, algunos de mas valor que mi GMT...ninguno de ellos supuso la ilusión que para mi tuvo mi primer Rolex.
Un saludo y perdonad el tostón, pero casi me emociono recordandolo
 
  • #18
Pues en mi caso de momento es el único y sé que no será el último, pero elegí esta marca para celebra r el nacimiento de mi hijo, lo grabé y puse su nombre y su fecha de nacimiento... más especial imposible para mi
 
  • #20
Pues en mi caso de momento es el único y sé que no será el último, pero elegí esta marca para celebra r el nacimiento de mi hijo, lo grabé y puse su nombre y su fecha de nacimiento... más especial imposible para mi

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Conozco a un amigo de 5x años...que lleva el que su padre se hizo por el mismo motivo...divide €/años...y es regalado...

Aquí sí puedo decirlo, no? ::Dbt::
 
  • #21
¡que razón tienes en lo de que hay que tener sueños!
 
  • #22
Aunque ya he comprado uno (pero no para mi), mi ilusion es poder comprarme el que a mi me gusta, mas que por una meta, una ilusion y un objetivo que hace 20 años me parecia imposible.
En estos ultimos 20 años he tenido ocasiones de tenerlo, pero motivos diversos (motos, coches, casa, hijos .....) siempre se ha demorado.
A ver si llega ese dia ....

saludos a todos y felicidades a los que lo consiguieron y animos al resto.
 
  • #23
Mi pimer rolex fue un gmt masterII. habia tenido breitling, omega, tag, oris, tudor, etc... pero ningun Rolex, para mi era y es el rey de los relojes y lo tenia siempre en tareas pendientes, pero siempre tenia contratiempos, coche, boda, montar la empresa, etc..... hasta que un dia me decidi y pense con la edad de en que jesus fue cruzificado yo me compre mi primer rolex. El dia que me lo dieron despues de unas 3 semanas de espera no pude ni comer de la emocion. Tambien es muy importante para mi porque fue el primer reloj seerio que me compre nuevo y no de ocasion como los demas . La verdad estoy enamorado de ese reloj, los hay mejores y mas caros pero no tan especiales para mi como el gmt . saludos
 
  • #24
mi primer y unico Rolex es un Yacht-Master Rolesor y me hizo mucha ilusion ya que lo veia como algo inalcanzable para mi.
 
  • #25
Por aprobar selectividad, un datejust con esfera negra. Ahora lo lleva mi mujer, y espero poder verlo puesto a mi hijo, que ahora tiene 3 meses. saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie