• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué esa diferencia de precios entre el gmt batman y el negro?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Me llama la atención la enorme diferencia de precio que hay en el foro de compra venta entre el GMT Master II Ref.116710LN y el GMT Master II Ref.116710BLNR cuando me da la impresión de que la única diferencia es el color del bisel y aguja.
El primero suele salir a la venta por unos 1500 euros menos que el segundo, dependiendo claro está de su estado y año.
Evidentemente no sabemos en que precio real se cierran las transacciones, pero me resulta llamativo que en dos relojes con una diferencia de PVP de 400 euros la diferencia en el mercado de segunda mano se dispare y no sé que me he perdido.
Evidentemente es cuestión de oferta y de manda pero ¿me he perdido algo? ¿Por qué esa diferencia de valor entre uno y otro?
Saludos y buen domingo.
 
Tu te has respondido, no es otra cosa que la ley de la oferta y de la demanda.
El Batman es el Rolex de moda y eso se paga.
 
Última edición:
Cuestión de moda. Es cierto que el batman es más atractivo.
 
Porque en uno hacen más descuento que en otro.
 
Oferta y demanda , oferta y de demanda , que le vamos a hacer
 
El BLNR es más deseado. Hay menos unidades, hacen menos descuento ósea q pagas más casi el precio tarifa. Ocurre lo mismo con él SUB date negro y el LV. El col R en Rolex se paga más.....es así!
 
El BLNR es más deseado. Hay menos unidades, hacen menos descuento ósea q pagas más casi el precio tarifa. Ocurre lo mismo con él SUB date negro y el LV. El col R en Rolex se paga más.....es así!
Me parece que has dado en el clavo y será temas de descuentos
 
  • #12
El que quiera ahora un Blnr le toca pagar pvp. Igual te quitan el pico.... :)
 
  • #13
A qué negro te refieres?
 
  • #16
Jap se refiere al del wassap.
 
  • #17
Si nos pusiéramos a pensar lo que cuesta hacer estos relojes y lo que se paga por ellos...nos caeriamos de espaldas.
 
  • #19
Como ya han dicho, uno se compra nuevo mucho mas rápido y barato que el otro.....
 
  • #20
El 116710 LN es más antiguo, más abundante.
 
  • #21
tienes tu la respuesta: demanda!
 
  • #22
... Y menos oferta! No abunda en los CO's

(A mí me gusta más el negrito. Mejor para mí [emoji16])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie