• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan odiado el Jubilee?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Siempre me pregunto por qué es tan despreciado el Jubilee y la misma Rolex lo pone como una segunda opción..
PD por favor corregir el título EL en vez de EN
 
Última edición por un moderador:
pues a mi personalmente me encanta, y me gusta mucho más que el Oyster
 
No se por que, esta foto hace tiempo que me quita el sueño. (foto sacada de internet).

P1040125.jpg
 
A mi personalmente no me agrada el que mezcla acero y oro.La causa...?no sabría darte un explicación,pero puede ser que veo muchos eslabones y mas sencillo el Oyster.:pardon:
El que es todo acero como el de la foto si me gusta y mucho mas que con Oyster.

Un saludo y a ver que cuenta la gente.
 
No me gusta nada de nada. Prefiero una correa que un armys de esos... Por el contrario, el oyster me parece, sencillamente, el armys más bonito que hay.... :pardon:
 
Yo le veo uno de los armis más bonitos, a temporal y elegante. Yo soy poseedor de uno, en concreto un 16018. Saludos
image.jpg
 
Al principio no me gustaba lo más mínimo, y ahora cuánto más lo veo más me gusta. Da un rollito vintage que me mola.
 
Pues eso, de jubilao.
 
Yo lo veo el Armis Rolex por excelencia. Precioso y en la versión Tudor, con eslabones pulidos y cepillados Mmmmm....:ok::

IMG_2157.jpg
 
  • #10
No me gusta, pero tampoco me molesta.
 
  • #11
Tanto como odiado ... no lo veo así, pero supongo que se trata por el hecho de que el brazalete tipo oyster transmite mayor confianza al tener menor holgura y mayor vida útil.

He tenido cuatro relojes con brazalete tipo Jubilee. Por azares del destino solo conservo uno. Cuando ese brazalete no de para mas ... lo reemplazare con una correa de croco y buscare una hebilla. He hecho las cuentas y me sale cerca de 80% más barato hacerlo así que comprar de nuevo un brazalete Jubilee.

Saludos

SC
 
  • #12
A un servidor tampoco le agrada mucho y generalmente no suele agradar a la mayoría, cuestión de gustos.
 
  • #14
Precioso Tigre :flirt:
 
  • #15
ese armis es perfecto, tengo uno parecid en un seiko de los 90
 
  • #16
A mi no me gusta nada y discrepo con el comentario de que es atemporal, yo lo encuentro pasado de época
 
  • #17
A mi tampoco me gusta, sin enbargo el Oyster me parece uno de los mas bonitos.
 
  • #18
A mí, y lo digo con todo el respeto, me recuerda a los Rolex de las personas mayores, sobre en acero-oro.
 
  • #19
No es la malla que más me gusta, pero debo decir que es, y por lejos, la más cómoda de llevar.

Saludos
 
  • #20
La Oyster, es mas resistente, la Jubilee es mas dalicada, aparte de esta diferencia, dicha por cualquier relojero, de cualquier sev tec de Rolex, no se me ocurre otra razon, de todas formas, "para gustos los colores".

saludos
 
  • #21
nada importante... no me gusta
 
Última edición:
  • #22
Siempre se dice que es un poco de pureta pero con el reloj adecuado me parece una buena opción para cambiar el look...

Por ejemplo con un Ex2 me encanta...


16570t_031.jpg

lostimage.jpg

ht-die-beste-rolex-explorer-ii-ref-16570-16570s800.jpg




(Fotos robados de la web)
 
  • #23
Odiado. . . no creo. tengo un DJ 116200 con Jubelee y es el armis más comodo que tengo.
 
  • #24
Yo no creo que sea odiado. Otra cosa es que no guste demasiado. A mi si me gusta en los DateJust. Incluso en algún GMT 1675 no lo veo mal.
 
  • #25
No lo odio, pero prefiero el Oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie