• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué en Italia es donde hay más fans de la marca?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues me sorprende bastante la cantidad de italianos fans de Rolex.

Veo comprensible que sean fans de PAM pero de Rolex me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca italiana.


¿A qué se debe este amor de los italianos por Rolex?
 
No lo se, pero estos amos del ingenio son tan amantes de la marca...QUE HASTA FABRICAN SUS PROPIOS ROLEX.

Saludos.
 
pues sencillamente, estamos hablando de rolex, la marca de relojes mas famosa del mundo junto a patek.
 
Esa misma pregunta me estaba haciendo yo...

Son las 7 am y llevo desde las 6 am viendo páginas italianas de compraventa... Me he quedado alucinado. Mientras que de AP, PP, VC, JLC , IWC, PAM, etc.. tienen un número "respetable" (hablo entre 5 y 10 relojes de cada marca) de ROLEX TIENEN HASTA 135 !!! En mi vida he visto tantos Daytona juntos... Es una locura.

Pero ojo !! que nada baratos !! Me refiero a baratos a un 2012 por 9000 .. Mientras que de AP ya estoy dándole vueltas a la cabeza..

Le debo una visita a Roma a mi señora en cuanto me reponga de las heridas de guerra. Manda güebos... ir a Roma a ver relojes.. me tira al Tiber.
 
Hola compañeros,

yo vivo entre Italia y España, así que vivo las dos realidad. Si necesitais averiguar tiendas o foros en Italia os puedo ayudar.
 
Esa misma pregunta me estaba haciendo yo...

Son las 7 am y llevo desde las 6 am viendo páginas italianas de compraventa... Me he quedado alucinado. Mientras que de AP, PP, VC, JLC , IWC, PAM, etc.. tienen un número "respetable" (hablo entre 5 y 10 relojes de cada marca) de ROLEX TIENEN HASTA 135 !!! En mi vida he visto tantos Daytona juntos... Es una locura.

Pero ojo !! que nada baratos !! Me refiero a baratos a un 2012 por 9000 .. Mientras que de AP ya estoy dándole vueltas a la cabeza..

Le debo una visita a Roma a mi señora en cuanto me reponga de las heridas de guerra. Manda güebos... ir a Roma a ver relojes.. me tira al Tiber.

A mi un amigo forero me calienta con pasar finde con mujer en roma y casualmente ver algun daytona ... Y ZAS!!! O ir en el mismo dia y volver, sin que se entere jijiji

En verano si que quiero ir a florencia, la culpa de dan brown y " inferno" ya le tenia ganas ala ciudad, y ahora todo ocurre en florencia!!!
 
A mi un amigo forero me calienta con pasar finde con mujer en roma y casualmente ver algun daytona ... Y ZAS!!! O ir en el mismo dia y volver, sin que se entere jijiji

En verano si que quiero ir a florencia, la culpa de dan brown y " inferno" ya le tenia ganas ala ciudad, y ahora todo ocurre en florencia!!!

Lo mismito.... mi mujer me está dando guerra con Florencia "que si ésto, que si lo otro".. y yo eso de ... "ya churri, pero me falta por vivitar el museo Vaticano y quiero vovler a ese Hotel de la Vía Béneto que nos gustó tanto y bla, bla, bla.." En fin... como se de cuenta que es para ver relojes... el Tíber no, por la roca Tarpeya me tira, no sea que me salve nadando.

Oye esa idea de "ida y vuelta" me gusta...
 
Hola compañeros,

yo vivo entre Italia y España, así que vivo las dos realidad. Si necesitais averiguar tiendas o foros en Italia os puedo ayudar.
Suena interesante,si tiene precios competitivos.
 
Pues me sorprende bastante la cantidad de italianos fans de Rolex.

Veo comprensible que sean fans de PAM pero de Rolex me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca italiana.


¿A qué se debe este amor de los italianos por Rolex?

Bueno, el italiano es uno de los 3 idiomas oficiales de Suiza, y siempre ha habido muchas relaciones comerciales y de todo tipo entre ambos países, sobre todo en el norte de Italia.
 
  • #10
Según tengo entendido en Italia no triunfaron los Rolex. La marca creó la colección Cellini para poder tener ventas allí
 
  • #11
Porque los italianos son los mas presumidos de todos. Espero que nadie se moleste, es un poco broma.
 
  • #12
Lo hago como colecionista y amante del sector.
 
  • #13
Os indico las tiendas que ver:

lostlink.jpg

www.dellaroccagioielli.it
www.auxiliagioielli.it
lostlink.jpg

lostlink.jpg


y la que son dudosas (tienen 16610 fat four 2005 que no existen):

www.romaorologi.it

aaaaaaaa.jpg
 
Última edición:
  • #14
Os indico las tiendas que ver:

...


Algunas las conocia y veo interesantes sólo si te interesa un modelo determinado como coleccionista porque los precios son altos.


Lo que siempre me ha llamado la atención es que en otros países (Italia, UK, Alemania, por supuesto EEUU,...) cualquier tienda por pequeña que sea (aunque sea de barrio) tiene página web (hablo en general y no de relojes) y eso no ocurre tanto en España, donde vendemos poco por internet y hay que abrirse sino mal vamos.


De todas formas me referia a más que tiendas, fans de la marca.


Ves ventas de cualquier web y hay muchísimas italianas, además de alemanas claro (pero es que en el Norte de Italia y buena parte de Alemania hay bastante poder adquisitivo).
 
Última edición:
  • #15
Pues me sorprende bastante la cantidad de españoles fans de BMW.

Veo comprensible que sean fans de SEAT pero de BMW me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca española.


¿A qué se debe este amor de los españoles por BMW?

::Dbt::
 
  • #16
Pues me sorprende bastante la cantidad de españoles fans de BMW.

Veo comprensible que sean fans de SEAT pero de BMW me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca española.


¿A qué se debe este amor de los españoles por BMW?

::Dbt::


Pues no lo se.

Abre un post en bmwfaq.com y lo preguntas.


Aquí hablamos de relojes por si no te habías dado cuenta aún.


Que ya es hora, nunca mejor dicho.
 
  • #17
Pues me sorprende bastante la cantidad de españoles fans de ROLEX.

Veo comprensible que sean fans de PITA pero de ROLEX me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca española.


¿A qué se debe este amor de los españoles por ROLEX?

::Dbt::
 
  • #18
Pues me sorprende bastante la cantidad de españoles fans de ROLEX.

Veo comprensible que sean fans de PITA pero de ROLEX me sorprende bastante, mucho más cuando no es una marca española.


¿A qué se debe este amor de los españoles por ROLEX?

::Dbt::


Una cosa es ser fans de una marca y otra cosa tenerlos.

Los italianos también son fans de Ferrari y lo tienen más que los españoles aunque sean fans.

En Alemania se venden más ferraris que en Italia por ejemplo.



Pero hablamos de Rolex y la cantidad que se venden en Italia a pesar de no ser italiana, así que no trolees que esto no es forocoches o sucedaneo.
 
  • #19
Donde más Ferraris se venden en el mundo es....EN CHINA!
Ya les estoy viendo con su Seagull al volante de un cavallino rampante.

Ya en serio, no se porqué será, supongo que por la extraordinaria afición italiana a los artículos de lujo en cuanto a complementos personales.
Yo también me lo he preguntado muchas veces, sobre todo en lo relativo al mundo vintage.
 
  • #20
Pues por que tienen muy buen gusto¡¡
 
  • #22
Ambas marcas representan en "esencia" el mismo tipo de reloj y cada una lo presenta de forma total y absolutente propia e inconfundible con cualquier otra marca. Ambas son relojes deportivos orientados al buceo y la nautica pero no "instrumentos" (siendo concebidas en origen como tales), ambas tienen estatus de manufactura y, por último, ambas son genios en marketing.
 
Última edición:
  • #23
Muy interesante,brutal los relojes que llegan a tener
 
  • #25
Pues por estilo, belleza y no nos engañemos por presuntuosos, vanidosos y mitomanos, ojo y lo digo desde el cariño y hasta la envidia por ese culto a la estética que tienen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie