• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Bin Laden lleva un CASIO y no un ROLEX?

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo realmente preocupante no son los comentarios de los lectores, sino los del autor de la “noticia”.

Saludos.
 
Lo realmente preocupante no son los comentarios de los lectores, sino los del autor de la “noticia”.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Los "profesionales" deberían documentarse un poquito más de los temas a tratar. Sobre los lectores, tiene que haber de todo, en este caso, bastantes cortitos.
 
Curioso.
El sábado utilicé el autobús. Venía de entrenar y por olvido no me cambié el Submariner. Esperando en la puerta del coche para bajar en mi parada, un joven ignorante mangante, le relataba a su novia algo acerca de TROLEX, pronunciando bien alto esta palabra hasta tres veces, como para decir, que sé que llevas un Trolex listillo. Me sonreí. Valiente payaso!!!
Cuánto ignorante, por Dios. Doy gracias al cielo por no ser un payaso.
 
A veces es mejor que piensen así, no sea que tengas un disgusto con algún zumbao:hmm:.:yes:

Saludos cordiales.:ok::
 
Gilipollez absoluta del redactor, amos anda, que por una foto de un Daytona van a saber dónde se compró... como que al Laden no se lo pueden traer de cualquier lugar, incluso comprado en Washington. Y como se venden pocos... Pero, aaaah, claro, es que moviendo la mano en un cutrevideo de Al yazeera se le vé hasta el número de serie.

Igual lleva un Casio G Shock para vivir en las cuevas como rata que es, vaya a ser que se le raye el rolex o se lo roben los putalibanes y lo gasten en comprar bombas lapa rusas y... me entendéis.

Y de los comentarios, algunos tienen razón, jajaja, así de sencillo.

Saludos,
 
Última edición:
Puede ser. A ese, desde luego, no le iba a dejar ni que se levantara del asiento. Por payaso mangante. ::grr::
 
La de el caminonero nuevorico que le ha tocado la loteria es similar a la de: "si hasta el carnicero de mi barrio tiene un Rolex" que se ha vertido en este foro , con lo cual no hay que irse muy lejos para oir disparates.
Ahora que el periodista ese dia no tendría muchas noticias que contar, porque menudo análisis relojil, en fin........ Ya lo decia mi profesor de filosofia : "Temed más a la ignorancia que a la maldad porque el malo sabe cuando hace daño , el ignorante no .

Saludos
 
vaya chorrada de noticia...Fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que Bin Laden diseña y planifica a la perfección sus escasas apariciones...si planifica a la perfeccion sus apariciones saldria sin reloj:yes:estos periodiditas cada vez son mas lumbreras:yes:
saludos
 
  • #10
Me paso algo parecido. Iba en un tren de Renfe-Cercanias, linea C3, y llevaba puesto el Deep Sea. Un Sr, por llamarlo de alguna manera, le comentaba a dos chavales que venian con el, en voz alta para que yo lo oyera, que núnca había visto cosa igual. Un menda con un reloj de 6000€ en tren. Que era imposible que el reloj fuese original. Y asi dando la lata. Yo desde luego pasé del tema. Oidos sordos a hijos de putas ignorantes. Al igual que los comentarios del enlace.
 
  • #11
Menúa sarta hilipolleseh
 
  • #13
Por lo mismo que Castro lleva un Seiko plastico y no un Rolex.
 
  • #14
haberle dado una collejita de parte del foro,no es un ignorante,es un imbecil
 
  • #15
Pues a mi me pasó al revés, intento que no se vea el reloj con la nanga de la camisa en el tren, pero sin darme cuenta se salío totalmente de la manga, y un menda le dice a su amigo, Joder este fijo que es auténtico, es guapo guapo el peluco... y así 2-3 veces con los comentarios, y viendo las pintas me cagueeee que no veas, menos mal que bajaron en una estación antes que yooo...
 
  • #16
Por lo mismo que Castro lleva un Seiko plastico y no un Rolex.

lostimage.jpg


Si los lleva a pares ! :D
 
  • #17
Ya no sabes como acertar. Ademas un DeepSea es dificil de esconder. Yo también a veces me acoono un poco y mas en los timpos que corren, que por cualquier cosa te asaltan asi que imaginate que no harían por un peluco de esos precios.
 
  • #18
Me parece super fuerte lo que habeis contado chicos, pero super fuerte sabes.
 
  • #19
vaya mierda de reloj que llevo, el mio no atrasa, va +1 :D:D:D:D
 
  • #20
Manoler.. pareces una tonta cagá de esas .Ooooyyy, super, super ssssaeeeessss???? Teojuro por la suela de mis Ferragamo.
 
  • #21
Curioso.
El sábado utilicé el autobús. Venía de entrenar y por olvido no me cambié el Submariner. Esperando en la puerta del coche para bajar en mi parada, un joven ignorante mangante, le relataba a su novia algo acerca de TROLEX, pronunciando bien alto esta palabra hasta tres veces, como para decir, que sé que llevas un Trolex listillo. Me sonreí. Valiente payaso!!!
Cuánto ignorante, por Dios. Doy gracias al cielo por no ser un payaso.

Creo que ese tiene familiares por toda España, o viaja mucho...también nos lo cruzamos por muchos sitios...

De todas formas, yo tengo intención del ir el jueves al Calderón a hacer el payaso, después del fútbol saldré a hacer el payaso un poco más, y finalmente no sabré ni como me llamo, aunque no incluiré nada en el periplo de Rolex ni leches...
 
  • #22
Cre que es una empresa y tiene sucursal en todas las ciudades.

Y lo bonito que ese eso? NO saber ni come te llamas ni ná . N´os bonito eso, coññññio????

Andetemetes, pelapájaros?
 
  • #23
Es que soy de los escasísimos españoles que le está jodiendo la estadística a Zapatero...tengo cada vez más trabajo (?) pero la inconsciencia y amnesia química inducida (ácidos tartáricos, málicos y críticos, taninos y demás) las llevo a rajatabla...
 
  • #24
... noooo teeee ... sobrará un mihilla trabaho... pa... mí? ::blush::
Es queeee... lo nesssessito. ::blush::
 
  • #25
Curioso.
El sábado utilicé el autobús. Venía de entrenar y por olvido no me cambié el Submariner. Esperando en la puerta del coche para bajar en mi parada, un joven ignorante mangante, le relataba a su novia algo acerca de TROLEX, pronunciando bien alto esta palabra hasta tres veces, como para decir, que sé que llevas un Trolex listillo. Me sonreí. Valiente payaso!!!
Cuánto ignorante, por Dios. Doy gracias al cielo por no ser un payaso.

Eso te pasa por coger el 30 :-P:-P:-P. Yo a menudo uso transportes públicos en Sevilla y nunca me ha pasado nada ni parecido, supongo que por mi habitualmente desaliñada pinta “es obvio” que debo llevar un reloj falso aunque por si acaso en según qué líneas mejor llevarlo debajo de la manga. De todas formas alucino con lo gilipollas que es alguna gente, esta anécdota y la del tren son tremendas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie