• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que al nacer un hijo nos compramos un Rolex?

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demond27

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por que cuando nace un hijo nos da por comprarnos un Rolex? :D ¿Os lo habiais planteado?
La primera impresión que da,es la de aprovechar que nuestra mujer está eufórica con su bebé para colarle nuestro caprichito :yhoo::
Pero sé que la realidad no es esa,pero tampoco la podria describir....Parece como si nos hiciera falta algo de valor, para recordar el gran dia en que lo mejor de nuestras vidas llegó al mundo.

La verdad es que la sensación de mezclar el nacimiento de un hijo y sentir por primera vez el tacto de un Rolex en la muñeca,no tiene nombre...
Así que enhorabuena a todos los que seais madres/padres y hayais podido hacer realidad ese doble sueño :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::Cheers:
 
Antes de leer tu post justamente había pensado que es la excusa perfecta para comprarse uno y que la parienta no diga nada...jaja.
 
Y si no te gusta Rolex? ya no te puedes comprar otro reloj?
 
La respuesta exacta no la sé pero....................Yo me lo compre 3 meses antes, fue un DateJust 116200. Ahora ya quedan 2 meses para la llegada de mi niña. Agosto/15/10. Cuenta regrasiva. Salu2.
 
Cualquier excusa es buena para comprarse un Rolex, aunque yo tengo dos churumbeles y no ha caído ningún reloj por los nacimientos.

Estamos fatal de lo nuestro.

Un saludo
 
En mi caso fue mi mujer quien que tuvo la idea, y quien soy yo para llevarle la contraria :D
Tenemos pensado tener al menos dos hijos más y ya se el reloj que quiero por lo menos para cuando nazca el siguiente, ella se lo ha buscado pero no podemos tener favoritismos con uno y marginar al resto :laughing1:
 
Si no te gustan los rolex, NO puedes tener hijos, esa es la ley:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, en un momento de enorme felicidad, supongo que colar, puede colar cualquiera, lo de rolex, simple cuestión de mayor número de aficionados a la marca que quizás a cualquier otra marca. Un saludo.
 
Pues yo con mi parejita creo que he cerrado el cupo asi que no sé qué excusa puedo poner......mira que no caer en la cuenta en su dia!!!!
 
Debe ser porque es la mayor satisfacción y alegría que pueda tener una persona y que mejor ocasión para hacerte un buen regalo en fecha tan señalada. Un Rolex si lo cuidas es para toda la vida. Lo mismo pasa con tu hijo. Ademas siempre lo puede heredar el que nace.
 
  • #10
Yo que me dedico a la joyeria, he vendido muchos solitarios para ser regalados cuando una pareja ha tenido un hijo. Tanto solitarios como otro tipo de sortijas. Es algo muy tradicional, y el hombre le hace un regalo a su esposa por el hijo que acaba de traer al mundo, con el nombre y la fecha de nacimiento grabada dentro. Es algo muy clásico
Me parece muy bien que tambien nosotros nos hagamos con un peluco con la cosa de dejarle algo el dia de mañana
 
  • #11
ahí le has dado están pensando en otras cosas ja ja ja
 
  • #13
Y si no te gusta Rolex? ya no te puedes comprar otro reloj?
JAJJAAJAJAJAJJAJAJAAAA....
He puesto Rolex por que fué mi caso,pero bueno,como si te quieres comprar un reloj de paret....Entre gustos no hay disputas.
Cual fué tu caso? O que idea tienes tu de reloj?
Un saludo!!!!
 
  • #14
Que bueno!!!!!!
Yo quiero una mujer como la tuya!!!! tienes un chollo....Enhorabuena por los peques o por los relojes,no sé que es mejor!!!!
SALUDOS DESDE GIRONA!!!!
 
  • #15
Pues no preñes...
 
  • #16
Porque somos tan chulos y sobraos, que pensamos...joder no me merezco menos. Será por el esfuerzo, fijo!!:yawn:
 
  • #17
Está bien eso de sentir el tacto en la muñeca, no me lo había planteado así nunca. Siempre he disfrutado de la visión, de la manipulación fuera de muñeca de sentir el peso en la mano pero sin tenerlo en la muñeca, normalmente con la derecha. Y otras cosas, ahora disfrutaré del "tacto en muñeca". Un saludo del novato.
 
  • #18
Pues sí que tienes razón, por lo menos en mi caso, y a pesar de que algunos foreros digan no entender porque no puede hacerse con otra marca, que por supuesto que se puede, el caso es que son muchos los que hacen coincidir la llegada de su hijo con la compra del primer Rolex y así lo escriben en el foro. Esto no he visto que suceda con otros relojes, suele pasar con Rolex.

No sé lo que motiva a la gente a hacerlo pero, lo que me motiva a mí, es la sensación de que Rolex es la máxima expresión de nuestra afición y un reloj para toda la vida. No es que los demás no puedan serlo, es que el subsconsciente colectivo así lo ha posicionado y es difícil desprenderse de esa imagen de marca.

Por otro lado es una excusa perfecta para aquellos que necesitamos creer que el esfuerzo económico vale la pena, y qué mejor momento que hacerlo coincidir con la llegada de tu primer vástago. Siempre podrás decir ..... "en realidad no es mío, es de mi hijo y yo sólo lo custodio hasta que él pueda utilizarlo ..."

:ok::
 
  • #19
Hola te voy a explicar mi historia un poco.Coincide exactamente con el titulo de tu hilo jeje.Tengo 29 años y acabo de ser padre,mi hija Ana Maria tiene hoy 26 dias de vida.Aqui teneis fotitos de la nena:
lostimage.jpg

Y bueno siempre he andado detras de los Rolex,en concreto del sub mixto,del azulito vaya.Cuando nacio mi hija vi la situacion propicia para ello,pues la mujer no esta por muchas mas cosas que por el bebe,todo lo demas esta en un segundo plano.Y bueno mi hija nacio el 20-julio-2010,y mi Rolex vino el 6-agosto-2010,me surgio la oportunidad de comprarlo gracias a un forero que me hizo una recomendacion,y aqui esta.En esta foto vereis la fecha del certificado de autenticidad:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Asi que bueno es una mezcla de alegria doble,y de sensacion de triunfo,y bueno sabes que te llega un tiempo de disfrutar de la niña y tambien del reloj,y sabes tambien que siempre que mires la hora,o enseñes el reloj,te acordaras de cuando nacio tu hija.Hasta dan ganas de grabar su nombre en la pieza,pero eso no lo pienso hacer nunca.Pero es asi,una alegria muy compatible con la otra y una felicidad doble indescriptible,aunque aqui lo he intentado.Un saludo y espero haberme explicado un poco.Por cierto mas o menos en la fecha del nacimiento de mi hija me inscribi en este foro,pues me gustan los Rolex,y tambien este foro al que siempre entraba por curiosidad y al final me anime.Saludos.
 
  • #20
Tienes una hija preciosa, y el Rolex mixto no se está nada mal.
ENHORABUENA.

Un saludo
 
  • #21
Veis, lo que yo decía.

Enhorabuena por el nacimiento de tu hija y por ese relojazo. Lo de grabar su nombre y la fecha de nacimiento no me parece mala idea. Es tu reloj, tu Rolex, y si no tienes intención de venderlo más adelante no debería importarte el grabarlo. Y si mañana quisieras venderlo se le cambia la tapa y listo.


Saludos.
 
  • #22
(Ahora que no me ven)..yo hago lo contrario....primero a tener Rolex y a catar las posibilidades de la que pueda y quiera ser la futura madre de mi hija :D

Y ya, si eso.... cuando la encuentre....habrá que tener uno, pero creo que en mi caso, sería para la madre....


Ahora enserio, en mi familia tambien es tradición...mis hermanos, así lo han hecho....me imagino, que continuaré con la misma....o no..:whist::
 
  • #23
Gracias a los que me habeis dicho que tengo una hija preciosa,jeje yo tambien lo pienso de mi "ratilla".Y a MELQUIADES,la cosa es que aparte de comprarme un Rolex por el nacimiento de mi hija,no es solo un Rolex,es el primer ROLEX.Que no es lo mismo.Y en cuanto a lo que comentabas de que hay mas marcas,por supuesto que las hay,pero yo soy forofo de Rolex porque es una marca de prestigio que todo el mundo conoce y eso,que para alguno pueda ser malo,pues la tachan de comercial y no se que mas tonterias(idiota es el que piensa que un reloj que el mas barato nuevo en tienda vale unos 4.000 euros)para mi,es buenisimo,pues es un reloj digamos que popular en la valoracion de la gente.Por ejemplo,si le digo a mi madre que me he comprado un Patek por no se cuantos miles de euros,me dira hijo...mmm te han timado.Evidentemente no sabe que es un relojazo increible,pero eso es lo que pensara.Sin embargo,sin conocer tampoco Rolex,bueno si,su marido tiene uno,pero bueno igualmente con su poco conocimiento de relojes me dice,hijo,una buena ineversion,te has comprado un reloj magnifico.Y al igual que la gente se hace tatuajes para que la gente los vea,pues esa es la autentica realidad,y yo llevo 3,pues cuando llevas un Rolex en la muñeca,en especial el mio que lleva bastante oro,tambien es para lucirlo un poco no nos engañemos.Y lucir algo que es conocido por todos sin tener que explicar que eso es especial a cada momento como te pasaria con un Patek por ejemplo,pues es una pasada.Lucir un Rolex me gusta mas que tener 3 Patek en mi caja fuerte.Por eso amo esta marca y me he hecho con uno para celebrar el nacimiento de mi primera hija,porque es un gozo que todo el mundo conozca la calidad de la joya que llevas en la muñeca.Es merito de Rolex entrar en la mente de todos como el reloj por excelencia.Por eso para mi es la unica marca que existe y siempre sera la unica marca que tendre.Las otras no las contemplo para nada,pues nunca seran valoradas por todos,solo por los entendidos,en cambio Rolex es el Messi de los relojes,todo el mundo,repito todos,saben que es lo mejor y eso es lo que cuenta.Por eso amo esta marca.
 
  • #24
¿Por que cuando nace un hijo nos da por comprarnos un Rolex? :D ¿Os lo habiais planteado?
La primera impresión que da,es la de aprovechar que nuestra mujer está eufórica con su bebé para colarle nuestro caprichito :yhoo::
Pero sé que la realidad no es esa,pero tampoco la podria describir....Parece como si nos hiciera falta algo de valor, para recordar el gran dia en que lo mejor de nuestras vidas llegó al mundo.

La verdad es que la sensación de mezclar el nacimiento de un hijo y sentir por primera vez el tacto de un Rolex en la muñeca,no tiene nombre...
Así que enhorabuena a todos los que seais madres/padres y hayais podido hacer realidad ese doble sueño :clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::Cheers:

Anda, y no se porque me da que tu quieres ser coleccionista de Rolex, creo que te haran descuentos en los viajes, vete sacandote el carnet de familia numerosa de 1ª.
 
  • #25
Gracias a los que me habeis dicho que tengo una hija preciosa,jeje yo tambien lo pienso de mi "ratilla".Y a MELQUIADES,la cosa es que aparte de comprarme un Rolex por el nacimiento de mi hija,no es solo un Rolex,es el primer ROLEX.Que no es lo mismo.Y en cuanto a lo que comentabas de que hay mas marcas,por supuesto que las hay,pero yo soy forofo de Rolex porque es una marca de prestigio que todo el mundo conoce y eso,que para alguno pueda ser malo,pues la tachan de comercial y no se que mas tonterias(idiota es el que piensa que un reloj que el mas barato nuevo en tienda vale unos 4.000 euros)para mi,es buenisimo,pues es un reloj digamos que popular en la valoracion de la gente.Por ejemplo,si le digo a mi madre que me he comprado un Patek por no se cuantos miles de euros,me dira hijo...mmm te han timado.Evidentemente no sabe que es un relojazo increible,pero eso es lo que pensara.Sin embargo,sin conocer tampoco Rolex,bueno si,su marido tiene uno,pero bueno igualmente con su poco conocimiento de relojes me dice,hijo,una buena ineversion,te has comprado un reloj magnifico.Y al igual que la gente se hace tatuajes para que la gente los vea,pues esa es la autentica realidad,y yo llevo 3,pues cuando llevas un Rolex en la muñeca,en especial el mio que lleva bastante oro,tambien es para lucirlo un poco no nos engañemos.Y lucir algo que es conocido por todos sin tener que explicar que eso es especial a cada momento como te pasaria con un Patek por ejemplo,pues es una pasada.Lucir un Rolex me gusta mas que tener 3 Patek en mi caja fuerte.Por eso amo esta marca y me he hecho con uno para celebrar el nacimiento de mi primera hija,porque es un gozo que todo el mundo conozca la calidad de la joya que llevas en la muñeca.Es merito de Rolex entrar en la mente de todos como el reloj por excelencia.Por eso para mi es la unica marca que existe y siempre sera la unica marca que tendre.Las otras no las contemplo para nada,pues nunca seran valoradas por todos,solo por los entendidos,en cambio Rolex es el Messi de los relojes,todo el mundo,repito todos,saben que es lo mejor y eso es lo que cuenta.Por eso amo esta marca.



Pues me alegro mucho de que lo tengas tan claro. Así es como de verdad se disfruta.

Pero no puedo compartir parte de tu discurso. Aunque te guste mucho Rolex no cierres la puerta a que te puedas sentir atraido por otra marca, y así tampoco tendrás que desprestigiar al resto.

Después de todo me gustaría ver a Messi parando un penalti o intentando parar en carrera a Cristiano Ronaldo ...........................

El estar demasiado posicionado no da seguridad, sólo consigues ser inmóvil.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie