• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el primero...

  • Iniciador del hilo Alberluc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberluc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

A mis casi 40 años creo que ha llegado el momento de comprar mi primer Rolex. Desde siempre he sabido que algún día tendría uno, creo que desde que tenía 8 años y mi padre regaló uno a mi madre, hábilmente porque al poco tiempo ella le devolvió el regalo comprándole uno a él.

El caso es que por h o por b he ido dejándolo pasar, cuando me calentaba siempre se me ocurría algo en lo que invertir ese dinero, descuidando esas inversiones intangibles que nos dulcifican la existencia, las inversiones en nuestra felicidad. Y yo seré feliz dándome el capricho de regalarme un Rolex, así que considero que ha llegado el momento.


El elegido es un Oyster Perpetual 39mm con esfera en rodio oscuro, diseño limpio, sencillo y que a mi personalmente me parece precioso. He estado viéndolo y probándomelo esta tarde en dos sitios diferentes, en los que "¿casualmente?" me han dado el mismo precio final...tengo "una carta bajo la manga" que espero poner encima de la mesa la semana que viene, a ver si consigo un último "detalle" y cierro definitivamente la compra.

Sirva esto como presentación en este foro, he estado un tiempo como lector en la sombra, leyendo mensajes presentes y pasados y empapándome de vuestra sabiduría, os doy las gracias por compartir vuestros conocimientos, he aprendido mucho gracias a vosotros. :worshippy:

Saludos. :)
 
Última edición:
Bienvenido a los felices (y lo digo por mi, que nadie se sienta ofendido) poseedores de un Rolex, no te arrepentirás! yo empecé con un Deepsea que aún poseo y este año me he dado un homenaje con un DJII

podrías poner una foto del elegido!!!

Saludos
 
Enhorabuena. Además te alabo el gusto, ese reloj es un clásico y te va a gustar durante todos los años que te quedan, que espero sean más de los que llevas. ;)

Saludos.
 
¡Muchas gracias por la bienvenida!

podrías poner una foto del elegido!!!

Saludos

Cierto, que descuido...

114300_grey55f7f50708a22.jpg
 
Bonte gusta más el sub?
 
Animo y q lo disfrutes mucho
 
Me parece una elección fantástica, muy bonito.
 
Una gran elección [emoji2]
Yo también elegí ese mismo modelo para mi primer (y de momento) único) Rolex y estoy encantado



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena compañero. Buena elección, un reloj para "todo uso"
 
  • #11
Buena elección,un reloj muy bonito,me probé hace unos días el de un amigo y me encanto.
IpFsLYH.jpg
 
  • #12
Pues esperamos la presentación con ganas y que sea enhorabuena
 
  • #13
Me parece una gran elección de incorporación a la marca, sobrio, sencillo, elegante y con un toque sutilmente deportivo.

Que lo disfrutes cuanto antes.
 
  • #14
pues si que es bonito y elegante. El único "pero" que le pondría es que no tiene fecha, pero es algo personal...
Que lo disfrutes!
 
  • #15
Fantástica elección. Muchas felicidades.
 
  • #16
Precioso reloj.
Yo tengo dudas entre este y el iwc ingenieur.
Creo que será em ingenieur pero muy igualados.
 
  • #17
pues si que es bonito y elegante. El único "pero" que le pondría es que no tiene fecha, pero es algo personal...
Que lo disfrutes!

Opino lo mismo, este reloj no te lo vas a quitar de la muñeca y posiblemente encuentres a faltar la fecha!!

Un saludo!!
 
  • #18
Yo me lo compré entre otras cosas por la ausencia de fecha
Quería uno que no llevase fechador, sin gafas ya me cuesta verla y me resultaba más cómodo a la hora de utilizarlo y ponerlo en hora sin preocuparme de la fecha al igual que en los finales de mes [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! :)

En cuanto a la ausencia de fecha, es una de las cosas que más me atraen de este reloj, su sencillez. La fecha por motivos de agenda laboral la tengo siempre muy presente, así que no necesito que me la recuerde el reloj...

A ver si mañana puedo escaparme e ir a por él. :dribble:
 
  • #21
¡Ya lo tengo! Es una preciosidad, cuando pueda subiré alguna foto.

¡Estoy encantado! ::dnz::
 
  • #22
venga que estamos ansiosos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie