• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finnnnnnn.........

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Bueno, normalmente un post de estos seria para anunciar la compra de mi primera pieza rolex ( que espero poder anunciarlo en un futuro ) pero esto es, despues de este último año en los que he pasado muchisimo tiempo en este foro,en el que he aprendido y sobre todo me ha servido para olvidarme un poquito de los problemas, el no tener trabajo durante dos años............ hasta el dia de hoy.Y por eso como este último año he compartido mucho tiempo con todos vosotros queria compartir mi gran alegria con vosotros, que despues de 2 añitos sin trabajo,por fin a partir de mañana ya me hacen contrato y esperando a empezar a volar en los proximos dias!!
Seguiré entrando y aprendiendo con vosotros......y a ver si pronto ya me puedo comprar mi ansiado rolex.

slds a todos:friends:
 
Enhorabuena compañero, eso es mejor noticia que la de estrenar un Rolex, que por otro lado no tardarás en hacerlo...;-)
 
Enhorabuena por tu nuevo trabajo y después de esa larga travesía ahora a disfrutar de tu nuevo trabajo y del cielo :ok:: ese rolex ya está al caer seguro ;-)
 
Enhorabuena!!! Tendrás que comprar pronto un GMT para ser un piloto como Dios manda.
 
Enhorabuena. El que no haya pasado por esa circunstancia, no valora suficientemente este momento. Suerte en esta nueva "vida".
 
Si hubieras presentado un Rolex en un foro de relojes , no tendría puta la gracia , serías uno más :) , esta nueva adquisición tuya si es digna de mención , que te dure y te de para ir a por algún reloj , enhorabuena
 
Eso si que es una buena noticia macho. Espero que se ajuste a lo que buscabas, y dure muuuchooooss años.
 
Enhorabuena!! El rolex ya llegará pero el trabajo es lo primero.
 
¡Enhorabuena! Eso sí que es una buena noticia :) De las mejores :)
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo trabajo, sin duda, la mejor noticia del foro. Ahora, no te vuelvas loco y te compres un Rolex con tu primer sueldo... Espera al menos al segundo!
 
  • #11
Enhorabuena por el trabajo, el Rolex ya caerá mas tarde, sin prisas.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por el curro!!!
Lo del Rolex vendrá, seguro...
Buen inicio...
 
  • #13
Gran noticia, pronto tendrás tu rolex
 
  • #14
Enhorabuena, Krasty!!

Ahora sí que podrás pasear con la novia y comprarte/le, un pelucazo de tres pares.

Muy contento por tu nuevo estado.

A currarrrllllll :D
 
  • #15
Enhorabuena!! Ahora vas y te compras un Breitling.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Enhorabuena compañero!!,ahora a ahorrar cual hormiguita para conseguir el ansiado Rolex!
 
  • #17
Enhorabuena, personalmente opino que el trabajo no le deberia de faltar a nadie que quiera trabajar...............pero en fin. Me alegro mucho, por ti.

Saludos
 
  • #18
Me alegro por ti Krasty. A ver si esto se va arreglando poquito a poco...
 
  • #19
Krasty, enhorabuena me lalegro de verdad. Mucha suerte... y no pases por encima de mi casa.
 
  • #20
Muchas felicidades krasty, eso si que es una buena noticia y me alegro mucho por tí.:yhoo::

La coronita, ya llegará y quizás lo haga volando.:D:clap::clap:

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #21
A ver si te vienes un finde para Canarias, que vas a llegar el domingo a Sevilla como el de "Aterriza como puedas"...
 
  • #22
Me alegro mucho. Felicidades:clap::yhoo::
 
  • #23
Enhorabuena krasty, me alegro de que te hayas encontrado trabajo.
 
  • #24
Enhorabuena Krasty, en estos tiempos que corren es una de las mejores noticias que se pueden dar, me alegro mucho.
 
  • #25
T

Enhorabuena!

La verdad es que creí que en determinadas profesiones como la tuya no había paro.

Ahora ya te lo han dicho otros compañeros, a pillarte un GMT en cuanto puedas. Te recomiendo el Explorer mas que el GMT clasic.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie