• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin ya tengo el sub

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
Adquirido en la Relojería Jambor de Cáceres. Gracias a Juan Carlos por su amabilidad y atención :ok:: Aquí van unas fotos penosas hechas con el móvil.

Un saludo.
 
Enhorabuena por tu reloj, excelente compra.
 
hola, estoy interesadísimo en un reloj como este, es el modelo que busco, pero soy de León y aquí no me hacen casi descuento. Me puedes decir cuánto te ha costadoa tí por favor? Espero mensaje privado, gracias de antemano. Saludos
 
Bienvenido al club de los sub date,te aseguro que de esta compra no te arrepentiras nunca.Un saludo
 
enhorabuena por la compra ya tienes lo que para mi es el reloj con mayusculas...saludos
 
Felicidades eso es un buen reloj si señor.
 
Enhorabuena... y que lo disfutes por mucho tiempo!
 
Felicidades y disfrutalo en salud, muchos, muchos años.

JJ
 
Excelente decisión, la compra de un rolex profesional siempre es una compra maestra y ademas este es uno de los mas representativos de la marca y un nene con mucha historia.

disfrutalo muuuucho
 
  • #10
Excelente decisión, la compra de un rolex profesional siempre es una compra maestra y ademas este es uno de los mas representativos de la marca y un nene con mucha historia.

disfrutalo muuuucho
totalmente de acuerdo contio jaipe:ok::enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Felicidades por tu nueva adquisicion,:clap:
 
  • #12
excelente compra. disfrutalo.
 
  • #13
Otro más. Felicidades por tu adquisición, no te defraudará. Alguien ha pensado cuantos Subs se mueven en este foro? Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, bienvenido al club de los sub
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo;bravo por Juan carlos.Un saludo
 
  • #17
Buena compra, compañero.

Que lo disfrutes mucho

ICE
 
  • #18
Felicidades!!! precioso!!
 
  • #19
Enhorabuena y disfrútalo mucho, también es un reloj que está desde hace algún tiempo en mi punto de mira.
 
  • #20
Felicidades por esta pequeña maravilla.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Felicidades disfrutalo
 
  • #22
Felicidades, yo el problema que tengo con los Sub de Rolex es que me gustaria tener un Sub no date, un Sub date, un Sub LV, Un Sea Dweller, y un Deep Sea...¿¿Estaré enfermo??? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :D :cool1: :ok::
 
  • #23
y otro al club! te entiendo,yo me compre uno en el foro hace un mes(despues de 20 años queriendo tener uno!) y estoy mas feliz con él que Pedro almodovar si viajara por una carretera llena de baches en lo alto de un carro de pepinos..........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie