• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin tengo un Submariner 16610

  • Iniciador del hilo Tomas_S3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomas_S3

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Pues nada, después de estar indagando por el foro y conociendo un poco el mundillo, decidí que me tenía que comprar un reloj para entrar "por la puerta grande". Y creo que una buena manera de hacerlo es comprando el famosisimo Submariner 16610. Se lo he comprado nuevo a un compañero del foro, Cencibel. Recomiendo a este forero por su seriedad y sus conocimientos sobre esta materia. Ningún problema y la satisfacción es total. :clap:

voy poneros una foto. no es de muy buena calidad , pero me hace muchísima ilusíón poder poner una foto de mi nuevo "juguetito":

lostimage.jpg


No me canso de verlo, de verdad. Es una maravilla. Dicen que tiene un valor de reventa alto y tal y cual...pero...querré venderlo algun dia???;-)

Bueno, pues eso. Quería compartir con vosotros estos momentos de emoción. Estaba nerviosisimo cuando le estaba quitando los precintos !! Qué momento !!

En fin, espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo. Un saludo a todos y seguimos en contacto por aquí !!
 
Enhora buena. Has comprado una maravilla del arte de la relojería que te dará muchas satisfacciones. Yo también lo tengo y jamás me he arrepentido ni por un segundo de su adquisición. Por cada cien veces que lo miro, sólo en dos veo la hora. No tengo intención de venderlo nunca, pero si llegara el caso sólo sería por haber comprado un Sea-Dweller.
 
Enhorabuena,y que lo disfrutes por mucho tiempo. :ok::
 
a disfrutarlo,buena compra.....
 
Hola compañero, enhorabuena y disfrutalo.
Has hecho una compra estupenda no te arrepentirás nunca, si es tu primer Rolex, verás como luego vienen más.
Una gran marca y un modelo sencillamente mítico que te llenara de satisfacciones.
Me encanta leer expresiones tan limpias y tan emocionantes en la adquisición de un guarda tiempos.
Felicidades.:ok::
 
Enhorabuena por tu elección, el Submariner es un reloj muy pero que muy especial, yo estoy tonto perdío con el mío.
 
enhorabuena y a disfrutarlo compañero,duerme con el, que no se te despegue de la muñeca
 
No puedes dejar de mirarlo y cuando te lo pongas no podras quitartelo.:D
 
Pues nada hombre solo felicitarte por la buena compra, tienes un icono relojero impresionante que te servirá para todo, son muy fiables y si tu quieres te durará toda la vida, la compra de un sub sea cual sea versión es siempre una compra maestra.

Tal como dices el valor residual de estos nenes es muy alto y con el tiempo mas lo verás, lo del bisel interno con rolex...rolex.. lo van incorporando todos los nuevos modelos de rolex es comodo ya que siempre tienes el numero de serie a la vista.

Disfrutalo con salud y... bienvenido al club de los subs.
 
  • #10
Felicidades, tienes una maquinón por reloj. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #11
Enhorabuena. Comprando de ese modo es difícil equivocarse.
Estoy pensando muy seriamente comprar un SD. Es posible que con él me corte la coleta durante un tiempo.

A disfrutar del niño. Cuidalo.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al club de los Sub, es un reloj del que nunca te cansarás, has hecho una gran compra.Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #13
enhorabuena, espero poder comprar uno muy pronto.
Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras acogedoras respuestas.

Leyendo esto ya me hago la idea de que un SD es una apuesta segura. La verdad, no me canso de mirarlo, es increible. Está ahí, en mi muñeca, tan brillante, tan nuevecito... :D

A los que estáis pensando en adquirir uno...os animo a que lo hagáis!

Un saludo a todos !!
 
  • #15
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Buenas a todos!

Pues nada, después de estar indagando por el foro y conociendo un poco el mundillo, decidí que me tenía que comprar un reloj para entrar "por la puerta grande". Y creo que una buena manera de hacerlo es comprando el famosisimo Submariner 16610. Se lo he comprado nuevo a un compañero del foro, Cencibel. Recomiendo a este forero por su seriedad y sus conocimientos sobre esta materia. Ningún problema y la satisfacción es total. :clap:

voy poneros una foto. no es de muy buena calidad , pero me hace muchísima ilusíón poder poner una foto de mi nuevo "juguetito":

lostimage.jpg


No me canso de verlo, de verdad. Es una maravilla. Dicen que tiene un valor de reventa alto y tal y cual...pero...querré venderlo algun dia???;-)

Bueno, pues eso. Quería compartir con vosotros estos momentos de emoción. Estaba nerviosisimo cuando le estaba quitando los precintos !! Qué momento !!

En fin, espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo. Un saludo a todos y seguimos en contacto por aquí !!

enorabuena por la adquisición. Seria mucha indiscreccion saber que te ha costado??
estoy muy interesado en comprarme uno igual.
saludos
 
  • #17
Enhorabuena, creo que es un reloj de referencia, disfrutalo mucho.
 
  • #18
Con un poco de cuidado lo tendrás "nuevecito" mucho tiempo.
Muchas felicidades.
 
  • #19
Para mi es el clásico reloj que después de muchos años lo veo igual que el primer dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie