• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN!! Presento mi nuevo Sub...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Bueno amigos, ya tengo en mis manos el Sub que tanto deseaba. :yhoo::

Es increiblemente alucinante, una auténtica maravilla. Me alegro de haberle comprado con los diamantes porque quedan espectaculares. :D

Se que muchos no sois partidarios, pero esos brillitos y destellos que hacen son preciosos. :flirt:

Bueno, de momento os dejo un par de fotos malas, porque estaba deseando presentarle. Si tengo un rato haré otras un poco más artísticas. :-P

En fin, espero vuestras opiniones, que siempre son bien recibidas.
Estoy encantado, de verdad. ¿Cómo algo tan pequeño puede dar tanta felicidad?
No se a que hora me acostaré hoy, porque no quiero quitarmele de la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rafa, lo importante es que te guste a ti ;-)

A disfrutar como un enano del Sub
 
Joder que chulo el azul, parece muy distinto al del antiguo 16613
 
Felicidades Rafa!!!!!! te queda muyyyyy bien.....hace dias que me preguntaba cdo lo mostrarias!!
 
Lo mismo digo.
Nadie (o casi) le pide opinión a nadie sobre las mujeres de quien uno se enamora.
Pues con los relojes igual. Si a ti te gusta, que nos vayan dando a los que discrepamos estéticamente.

Mi enhorabuena y felicidades Rafa!!!:ok:::ok::
 
Te felicito por tu nuevo reloj. Lo importante es la ilusion que le hace a uno mismo y la sensacion que tienes en estos momentos.:ok::
 
Pues tira la casa por la ventana y duerme con él. Lo peor q te puede pasar es q te moleste y te despiertes y tengas q volver a verlo ;-).
Enhorabuena y te aseguro q es la primera vez q veo uno así.
 
Enhorabuena disfrutalo!
 
Pues mi enhorabuena compañero. Que lo disfrutes al máximo :ok::.
 
  • #10
Felicidades, el reloj es precioso que lo disfrutes . Dicho esto e visto que pides opinión , primero los diamantes los avía evitado , segundo, el azul de reloj no me gusta , el modelo anterior tenia un azul con mas personalidad , me lo probé y me queda fatal , no se porque . Visto en tu muñeca es precioso . Buena compra
 
  • #11
Joder que chulo el azul, parece muy distinto al del antiguo 16613
Yo el 16613 no le he visto nunca al natural. Pero si, este azul es precioso. Y aun así en estas fotos no se ve del todo lo bonito que es. :ok::
 
  • #12
Felicidades Rafa!!!!!! te queda muyyyyy bien.....hace dias que me preguntaba cdo lo mostrarias!!
He ido a recogerlo esta mañana!! Se que lo tenian en el CO hace unos cuantos dias, pero hasta hoy no habia podido ir. Todo llega!!!:)
 
  • #13
Que lo disfrutes

Es lo que tiene Rolex, una oferta variada donde caben todos los gustos.
Felicidades
 
  • #14
Pues tira la casa por la ventana y duerme con él. Lo peor q te puede pasar es q te moleste y te despiertes y tengas q volver a verlo ;-).
Enhorabuena y te aseguro q es la primera vez q veo uno así.
:laughing1:El problema es que si me despierto y me pongo a mirarle ya no me vuelvo a dormir!!:laughing1:

Bueno, ya sabeis que yo, dentro de que me guste por supuesto, busco lo menos visto; lo más diferente posible.

Muchas gracias!! :)
 
  • #15
Bonito el Sub, el tema de los diamantes es segun el gusto de cada uno, yo nunca he visto ninguno en directo asi que no te puedo decir..., solo darte la enhorabuena porque es un relojazo, ademas diamantes se ven pocos por aqui. Saludos
 
  • #16
Pues enhorabuena por la compra compañero! Me pareces un tío auténtico de verdad, me alegra que haya gente que tenga tan claro lo que le gusta y que le de absolutamente igual lo que pensemos los que somos más conservadores.
Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí y que lo disfrutes cada vez que lo mires.

Saludos y a disfrutar
 
  • #17
Rafa, no se te olvide la prueba del rotulador con este.
 
  • #18
a disfrutarlo! enhorabuena, yo aun no me he lanzado al oro, no me atrevo! qué tal con los días?
 
  • #19
Es un relojazo, y de una calidad brutal!!
 
  • #20
Enhorabuena!

Llegó más rápido de lo que esperabas inicialmente, no?

Saludos :ok::
 
  • #21
Enhorabuena por la pieza, muy bonito, la verdad. Eso sí, yo los brillantes se los hubiera regalado a mi novia en un anillico...


Y tienes razón, en vivo es espectacular.
 
  • #22
todo un relojazo!
todo llega compañero, todo llega :D:D:D
 
  • #23
Desde luego es un relojazo , que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #24
Celebro que te guste tanto tu nuevo reloj :clap: De eso se trata...:clap:
Que lo disfrutes mucho!!! :ok::
 
  • #25
Pues si a tí te gusta, que se ve que sí y mucho, a disfrutarlo y como muy bien haces, ni puto caso a los cañeros con los gustos de los demás, que seguro que bastante desgracia tienen ya para ellos...

A mi me parece que los diamantes quedan muy bien, están muy bien integrados en los índices y no "cantan", lo que no me gusta es el oro, que "canta" bastante, pero en este y en cualquier reloj... pero esto es emho, yo soy de gustos más sencillos y austeros para el diseño de los relojes, sobre todo de divers...

De todos modos no sería nada raro que dentro de unos meses o años, dónde digo diego, diga dije... y doy fe de ello porque ya me ha pasado, que ando como loco detrás de un sub verde cerámico con esas asas que tan desproporcionadas me parecían y esa lupa que nunca me gustó nada de nada... sigue sin gustarme pero se la he perdonado... así que igual un buen día me veis presentando un Rolex bien doradito, aunque va a ser difícil porque además me tendría que tocar la primi o heredar de mi tío el que se fue a Cuba y no volvió...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie