• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi primer Rolex ya está en el CO. Dudas.

  • Iniciador del hilo ecorleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecorleone

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!

Por fin, tras unos mesecitos de espera, ayer me dijeron que ya tenían disponible mi GMT II “Rootbeer” 126711CHNR

Mi primer Rolex!

Dudas? Pues que el CO no está en la ciudad donde resido (avión de por medio incluido :yuck::), y tengo 2 opciones:

- Esperar hasta mediados de Junio, que es cuando tengo la posibilidad de recogerlo en persona y disfrutar de la experiencia que tantas veces he leído con sana envidia.

- Enviarlo a casa de un familiar y recogerlo en Semana Santa (por tema de aduanas, no lo pueden enviar a casa directamente).

Creo que me decanto por la segunda opción... y sacrifico la experiencia de recogerlo yo por no tener que soportar la espera. Pero me surge otra duda...

Desde el CO me preguntan medida de la muñeca (18cm) y me dicen que tienen que quitarle eslabones y me lo mandan ya ajustado a esa medida... esto me ha sorprendido, pensaba que con el micro ajuste del propio brazalete no iba a ser necesario :(:(:(.

Cómo lo veis vosotros? Qué haríais?
 
Sin duda dar la medida y que te drjen los eslabones que necesita tu muñeca. El microajuste es eso: micro :ok::
 
En Semana Santa mejor.
Y que te lo ajusten a tu muñeca, después ya lo ajustas tu con el ajuste del armis . Lo malo que te quitarán los plásticos y no podrás tu mismo darte ese gusto.
 
A mí me han quitado dos eslabones en un submariner y me mide la muñeca igual.Por cierto precioso reloj,ese modelo tuyo y el Daytona son ahora mismo el modelo que más me gusta,a disfrutarlo.Yo prefiero ir a recogerlo al concesionario.
 
Es lo que dicen para quitarte los plasticos,obviamente
 
Yo me esperaría... otro reloj pues mira, pero esa experiencia... espérate!
 
Enhorabuena por la inminente entrada, yo no me podría esperar ni loco!
 
Hay cosas muy mitificadas. El último que compré en CO lo hice con ganas pero al llegar a por él (solo tuve que esperar un par de semanas) me despacharon en cuestión de dos minutos. No solo eso, sino que no me lo ajustaron porque el técnico estaba de puente. En fin, como si me lo hubieran llevado a casa con Glovo.
Un Rolex se ajusta muy sencillo con un destornillador doméstico de los pequeños. No tiene ningún misterio.
Es un relojazo. Ya lo querría yo para mí. Disfruta de el cada día aunque no se mitifique tanto su compra.
 
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #10
... y disfrutar de la experiencia que tantas veces he leído con sana envidia.
En mi caso fue como quien entra en una tienda a comprar chuches. Te las cobran y te vas en dos minutos de reloj. Sin champán ni nada de eso.

Por cierto, relojazo! Enhorabuena.


Edito para añadir: Era un Hulk. Bastante favor te hacen con vendértelo. [Ironic mode: off]
 
Última edición:
  • #11
Es verdad que a veces cuando recoges te despachan con cierta presteza...
En mi opinión, creo que se disfruta más el momento de ver y probarse los relojes (cuando hay segun cuales) y charlar... hasta que te dicen que tal o cual ni esta ni se le espera #fail
 
  • #12
Cómo estás con la ilusión de disfrutarlo,al tener la ocasión de poder tenerlo en Semana Santa en casa de un familiar,en mi caso haría esto.
Sobre la medida del armis,me parece correcto que te lo ajusten quitando los eslabones necesarios para tu medida de muñeca y luego con el micro cierre te lo ajustas,en el peor de los casos puedes ir a un relojero a quitar o poner un eslabón.
Lo mas importante, que lo disfrutes con mucha ilusión y salud.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Considero que lo del ajuste en el co es lo más correcto. Y no esperes a junio, disfrútalo cuanto antes. Enhorabuena.
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos!

Ya está en casa de mi familia :clap:.

La verdad, que se me va a hacer larga la espera hasta el Jueves Santo... no quiero ni imaginar si hubiera tenido que esperar hasta finales de junio para recogerlo en persona ::bash::.

A mí me han quitado dos eslabones en un submariner y me mide la muñeca igual.Por cierto precioso reloj,ese modelo tuyo y el Daytona son ahora mismo el modelo que más me gusta,a disfrutarlo.Yo prefiero ir a recogerlo al concesionario.

El Daytona (acero, esfera blanca) espero que sea el segundo, aunque ya me dijeron en el CO que hablamos de esperar, literalmente, años. Al menos, da tiempo a ahorrar...:D

Es lo que dicen para quitarte los plasticos,obviamente

Exacto. Desde el instante en que les comenté la posibilidad de enviarlo, me advirtieron que el reloj iría sin plásticos "ya que Rolex no les permite vender con los plásticos puestos, y mucho menos, enviarlo".

Esto si me sorprendió un poco. Había leído sobre esto en el foro y veo que dependiendo del CO, en algunos casos los han quitado sin preguntar y otros compañeros comentan que se lo han llevado con plásticos sin ningún problema.

La verdad que sorprende que pagas por algo, con sus correspondientes protecciones, envoltorios, etc... es como si cuando compré mi tv me hubieran dicho que me dan sin caja, no vaya a ser que la quiera revender especulando con el precio. Que por otro lado, dejando aparte si es algo ético, de buen gusto o no, al CO le debería dar igual, repito, más allá de apreciaciones personales.

Pero bueno, esperemos que los próximos pueda quitarle yo los famosos plastiquitos :D.

Gracias de nuevo a todos! Espero poder subir algunas fotos pronto!
 
  • #15
Enhorabuena y paciencia... Ya queda poco para que lo tengas en la muñeca.

Ya nos pondrás unas fotos.

Saludos!
 
  • #16
Esperamos unas fotos y una presentación como debe ser.
saludos


Muchísimas gracias a todos!

Ya está en casa de mi familia :clap:.

La verdad, que se me va a hacer larga la espera hasta el Jueves Santo... no quiero ni imaginar si hubiera tenido que esperar hasta finales de junio para recogerlo en persona ::bash::.



El Daytona (acero, esfera blanca) espero que sea el segundo, aunque ya me dijeron en el CO que hablamos de esperar, literalmente, años. Al menos, da tiempo a ahorrar...:D



Exacto. Desde el instante en que les comenté la posibilidad de enviarlo, me advirtieron que el reloj iría sin plásticos "ya que Rolex no les permite vender con los plásticos puestos, y mucho menos, enviarlo".

Esto si me sorprendió un poco. Había leído sobre esto en el foro y veo que dependiendo del CO, en algunos casos los han quitado sin preguntar y otros compañeros comentan que se lo han llevado con plásticos sin ningún problema.

La verdad que sorprende que pagas por algo, con sus correspondientes protecciones, envoltorios, etc... es como si cuando compré mi tv me hubieran dicho que me dan sin caja, no vaya a ser que la quiera revender especulando con el precio. Que por otro lado, dejando aparte si es algo ético, de buen gusto o no, al CO le debería dar igual, repito, más allá de apreciaciones personales.

Pero bueno, esperemos que los próximos pueda quitarle yo los famosos plastiquitos :D.

Gracias de nuevo a todos! Espero poder subir algunas fotos pronto!
 
  • #17
enorabuena por el reloj!ya pondras algunas fotiuos... :)
yo en el sub tengo un eslabon guardado en la caja y ningun problema.Me va a la perfeccion
 
Última edición:
  • #18
la presentacion es obligatoria :Fotos:
 
  • #19
Me faltan piernas de ir a por el.Yo no aguantaría tanto.
 
  • #20
Buenas, faltan las fotos de rigor para poder felicitarte con total envidia insana.
Precioso reloj, espectacular.
 
  • #21
Ya te digo... q poco se cuidan en el botxo estos detalles en compras de este pelo... creo q un poco de cariño y detalle no están de más.
Me parecen pelón cutres los CO en los cuales te dejas cifras del orden del precio de un coche y no te sacan un poco de cava fresquito, q parecerá una chorrada, pero estos detalles afianzan y hacen buenos clientes y cuesta bien poco.
 
  • #22
la presentacion es obligatoria :Fotos:


jajajajaja

Totalmente cierto, pero con el lío que tengo ahora de curro, no encuentro el hueco para ponerme a hacerle unas fotos como dios manda.

Mientras, le acabo de hacer unas con el teléfono.
IMG_8113.jpg
IMG_8115.jpg
IMG_8116.jpg
IMG_8117.jpg


La última, con sus "hermanos mayores" .

Tengo que añadirle un eslabón, no me gusta tan justo.
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena, deportividad y elegancia a la par. Relojazo.
A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #24
Joder, espectacular!!! enhorabuena y a disfrutarlo en salud.
 
  • #25
Precioso compañero, un gran reloj a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie