• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Kirimokili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kirimokili

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de adquirir mi primer Rolex después de dudar entre varios modelos. Finalmente me he decidido por el modelo que más me gustaba, aunque no se ve mucho por estos lares. Me encanta como cambia la esfera dependiendo de como le de la luz.
Estoy muy contento con mi adquisición, no paro de mirarme todo el tiempo la muñeca :).
Os dejo unas cuantas fotos del modelo en cuestión.
Y que conste que pude optar por otros modelos como el submariner... Sacrilegio :D:D. Es que el reloj es una auténtica pasada.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3492-min.jpg
    IMG_3492-min.jpg
    59,2 KB · Visitas: 164
  • IMG_3494-min.jpg
    IMG_3494-min.jpg
    56,1 KB · Visitas: 167
  • IMG_3495-min.jpg
    IMG_3495-min.jpg
    50,9 KB · Visitas: 171
  • IMG_3496-min.jpg
    IMG_3496-min.jpg
    52,1 KB · Visitas: 171
  • IMG_3497-min.jpg
    IMG_3497-min.jpg
    56,8 KB · Visitas: 161
  • IMG_3499-min.jpg
    IMG_3499-min.jpg
    54,3 KB · Visitas: 162
  • IMG_3500-min.jpg
    IMG_3500-min.jpg
    54,6 KB · Visitas: 145
  • IMG_3501-min.jpg
    IMG_3501-min.jpg
    58,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_3502-min.jpg
    IMG_3502-min.jpg
    52,7 KB · Visitas: 143
Un reloj precioso. Enhorabuena
 
Felicidades y muchos años para disfrutarlo.
 
Precioso, ese gris es hipnótico, y los toques azules le quedan perfectos, felicidades por la compra.
 
Muy bonito, felicidades. Yo me compré el lunes un Air-King, disfrútalo
 
Creo que yo si me compro un rolex estare entre este tuyo y un explorer I , para mi gusto mejor que un sub, que lo disfrutes mucho compañero, por cierto , espero que tu mujer no te ponga un castigo y no te deje usarlo hasta navidades :laughing1::laughing1: Si fuera el caso , te digo lo mismo que le dije al compañero afectado, que mucha paciencia y mucho animo, y de vez en cuando hazle algún regalito a tu mujer ;-):ok::
 
Para mi gusto, más bonito que el Explorer. Precioso de verdad, que lo disfrutes con salud.
 
No te cansarás de el, enhorabuena [emoji1360]
 
Felicidades! Que lo disfrutes...
 
  • #10
Muy bonito Rolex
 
  • #11
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #12
Precioso de verdad.
 
  • #13
Que bonito es, elegante y esos toques de azul que le dan un toque de desenfadado, y mira que yo soy de deportivos Driver’s, grandes con esferas etc, y este simplemente me encanta, felicidades buen gusto
 
  • #14
Un must have!! A disfrutarlo con Salud!!
 
  • #15
Me parece el OP más bonito. Un Rolex precioso, enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • #17
Creo que yo si me compro un rolex estare entre este tuyo y un explorer I , para mi gusto mejor que un sub, que lo disfrutes mucho compañero, por cierto , espero que tu mujer no te ponga un castigo y no te deje usarlo hasta navidades :laughing1::laughing1: Si fuera el caso , te digo lo mismo que le dije al compañero afectado, que mucha paciencia y mucho animo, y de vez en cuando hazle algún regalito a tu mujer ;-):ok::
Tu nunca tendrás un rolex. Entendido???
 
  • #18
Miy guapo. Ese ya no sale de la muñeca, ya verás.
 
  • #19
Enhorabuena, es muy bonito, por cierto la esfera es de color rodio ¿verdad?
 
  • #20
Bonito reloj.Seguro que lo vas a disfrutar mucho tiempo y te dará muchas satisfacciones .Enhorabuena
 
  • #21
Gran compra, compañero.
 
  • #22
Muy chulo, a disfrutarlo a tope
 
  • #23
Muchas gracias a todos¡¡
Efectivamente es el modelo con la esfera color rodio, la verdad es que es un pasada.
Estuve dudando entre este y otros modelos, entre ellos el explorer 1, que también es precioso. Aunque finalmente me decanté por este.
La verdad es que esto engancha, y ya me estoy planteando para el futuro intentar adquirir otro modelo diferente :).
Al ser mi primer reloj Rolex, la verdad es que tengo auténtico pavor a darle algún golpecito. De hecho, cuando trabajo con el ordenador o en la mesa, me lo quito por miedo a darle un golpe. No se si os pasa a vosotros o es que soy un poco maniático. Mi intención es llevarlo puesto todo el tiempo posible, pero es que soy muy despistado y temo un "accidente".
Un saludo a todos compañeros.
 
  • #24
Las esferas de colores de Rolex, cambian dependiendo de la luz que les de, a disfrutarlo.
 
  • #25
Una pasada, a día de hoy es el único rolex que me tiene enamorao al 100 por ciento .
Y además un futurible, aunque a medio largo plazo y dependiendo de mi próximo destino.....
Es que .........acabo de pedir un bond cerámico........[emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie