• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin mi primer Rolex!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Este post es de agradecimiento a todos los que me habeis animado y ayudado, asi como aconsejado.
Asi que muuuuuuuuuuchisimas gracias a todos vosotros, y en especial a esas personas que ellos saben muy bien quienes son:ok::
Pues eso, que despues de dar mucho la vara, preguntando y volviendome un poco loco con la subida esta de los coj***s, cada vez veia mas imposible pillarme el que seria mi primer rolex.
Pero gracias a un gran forero que me aviso de una buena oportunidad, por fin lo he conseguido!!:clap:
Lo unico malo es que como me encuentro en Malta, y no voy a ir a España hasta finales de agosto por un bautizo, me quedo con las ganas de usarlo::bash::::bash::
Pero por lo menos lo he conseguido, a buen precio, y de momento lo toqueteara y usarara de vez en cuando mi padre jejejeje:D
Agradecer tambien a mi padre (centollopeleon) que me ha aconsejado y animado en todo momento, y es la persona que se encarga de todos mis tramites con relojes mientras yo estoy aqui en el extranjero.
Bueno, sin mas, unas malas fotos de movil, justo del momento de la apertura del paquete.
Por fin soy un poseedor de rolex, y creo que empiezo bien no??;-)Como a mi me gustan, grande y contundente:clap::clap:
 
Enhorabuena, impresionante "máquina". Ahora toca disfrutarlo.
 
Felicidades

Bonita pieza.
disfrutala
Este post es de agradecimiento a todos los que me habeis animado y ayudado, asi como aconsejado.
Asi que muuuuuuuuuuchisimas gracias a todos vosotros, y en especial a esas personas que ellos saben muy bien quienes son:ok::
Pues eso, que despues de dar mucho la vara, preguntando y volviendome un poco loco con la subida esta de los coj***s, cada vez veia mas imposible pillarme el que seria mi primer rolex.
Pero gracias a un gran forero que me aviso de una buena oportunidad, por fin lo he conseguido!!:clap:
Lo unico malo es que como me encuentro en Malta, y no voy a ir a España hasta finales de agosto por un bautizo, me quedo con las ganas de usarlo::bash::::bash::
Pero por lo menos lo he conseguido, a buen precio, y de momento lo toqueteara y usarara de vez en cuando mi padre jejejeje:D
Agradecer tambien a mi padre (centollopeleon) que me ha aconsejado y animado en todo momento, y es la persona que se encarga de todos mis tramites con relojes mientras yo estoy aqui en el extranjero.
Bueno, sin mas, unas malas fotos de movil, justo del momento de la apertura del paquete.
Por fin soy un poseedor de rolex, y creo que empiezo bien no??;-)Como a mi me gustan, grande y contundente:clap::clap:
 
Enhorabuena y que lo disfrutes,ademas menudo pepino.

un abrazo.
 
Peazo de peluco¡¡¡ Has entrado por la puerta grande¡¡¡¡
 
Siento la envidia más cochina que te puedas imaginar, que lo sepas!!!!! :laughing1::laughing1:
En serio, que lo disfrutes porque eso seguro que es algo que no olvidarás nunca: Lo que te ha costado conseguir el primer Rolex.
 
Pues no te haces una idea de lo que me ha costado, que ya me veia pagando el precio que costaba nuevo hace un par de semanas pero por uno de segunda mano......
Al final todo ha salido bien, y ahora solo la espera de casi tres meses para tenerlo.....
 
Felicidades por ese pedazo de DS, me parece que se te va hacer muuu larga la espera, yo no podría ;-).

Que lo disfrutes cuanto antes :ok::.
 
Eso creo yo. De lo mas "gordo" de rolex para mi.
Estoy que no quepo en mi:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
No es la primera vez que me pasa. El año pasado, alla por julio o agosto me pille un Seawolf en el fcv, que no disfrute hasta navidades......Es lo que tiene vivir en el extranjero, y mas aqui en Malta, que no me fio yo un pelo. Al menos se que con mi padre esta a salvo jejeje
Pero de todas formas si que se va a hacer dura la espera!
 
  • #11
Te podrás quejar..... Lo malo es que el próximo te va a salir muuuuuuuuuuuuuyyy caro.
 
  • #12
Menudos padre e hijo... en perfecta sintonía :)

Preciosa pieza, y como de raza le viene al galgo, seguro que la sabrás apreciar y disfrutar como se merece.

:Cheers:
 
  • #13
Impresionante, enhorabuenísima! Eso es entrar por la puerta grande.., y tan grande!!
 
  • #14
Pues no te haces una idea de lo que me ha costado, que ya me veia pagando el precio que costaba nuevo hace un par de semanas pero por uno de segunda mano......
Al final todo ha salido bien, y ahora solo la espera de casi tres meses para tenerlo.....

Enhorabuena me alegra mucho que lo encontrarasla espera se va a hacer eternaun saludo
 
  • #15
puffffff de aqui a que piense en el proximo.......Coño!, pero si tambien estoy apuntado al piloto!!!::bash::::bash:::laughing1:
 
  • #16
Enhorabuena compañero....pedazooooo de pieza
Vaya bautismo has tenido en el Reino, amigo...que lo disfrute mucho...cuando lo recojas, de momento que lo haga tu padre...
Un saludo a los dos...
 
  • #17
Compi...un avioncito que están baratos...yo lo hago a menudo que también estoy exiliado, jeje
Una espera así yo no podría...
 
  • #18
El avioncito mas barato me sale por lo mismo o mas que un plazo de los del piloto8o, y ahora mismo despues del desembolso no estan las cosas pa tirarlo asi::bxd::....jejejejje
Es el problema que tenemos los del norte, esta muy mal comunicado, asi que a esperar, que asi lo cojo con mas ganas:D
 
  • #19
Gracias, y enhorabuena a ti tambien Serge, que ya he visto que tambien estas de estreno!!
A disfrutarlo!!!
 
  • #20
anda que no!!! feliciadades por ese pedazo de rolex!!!!!
 
  • #21
Enhorabuena¡
Un saludo
 
  • #22
Empiezas por la puerta grande, eso si que lo veo yo inalcanzable....
 
  • #23
Precioso!!! Felicidades y que lo disfrutes pronto.
 
  • #24
Muchas felicidades, hiciste muy bien en comprarlo nuevo sin pagar la subida de tarifa, ya que como dices, igual y hubieses tenido que entrarle a uno de segunda mano y no hay nada como estrenarlo. No importa la espera para calzartelo en la muñeca, el tiempo vuela. Que lo disfutes!!
 
  • #25
Vaya manera de empezar, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie