• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín me estreno

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues voy a romper el hielo en este foro para anunciar la compra de mi primer Rolex.

Después de muchos años deseando tener uno y después de pasar por marcas como Omega, Tudor, Breitling,........por fín voy a tener un Rolex.

Eso sí, debido a la crisis que nos ataca, solo me ha dado para un ejemplar de Datejust 1603 (con muchos añitos pero en un estado muy bueno).

Es una pieza de la que siempre he estado enamorado, aunque también hay otras muchas que me gustan (inalcanzables por el momento).

Os lo enseño "un poquito" y cuando le haga un reportaje en condiciones lo subo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Felicidades por tu compra :worshippy:. El primer Rolex siempre es algo importante en la vida relojeril de cada uno. El primer mio cayo hace unos dias, asi que los 2 estamos de enhorabuena. Que lo disfrutes con salud. Por cierto es muy pero que muy bonito.:clap::clap:
 
Felicidades por el "estreno". Disfrutalo y ten cuidado que la coronita engancha.
 
Bienvenido al club de la coronita. Precioso vintage.
 
Enhorabuena por tu primera compra. Ahora ya estas perdido por lo que dicen. Que lo disfrutes!!! :)
 
Enhorabuena. El camino se hace andando y siempre hay que dar un primer paso y este tuyo ha sido inteligente
Saludos
 
Felicidades. Yo también me inicié en este mundillo con datejust, en mi caso del año 69. Disfrútalo.:ok::
 
Norabuena, homme, ahora a disfrutarlo y a hacerle buenas fotos, que debes saber hacerlas si sacas partido a tu avatar...;-):clap:

La distancia minima de enfoque de una Leica telemetrica (sistema M vamos), no es lo ideal para hacer fotos a los relojes, ya que en las mas antiguas es de 1m y las actuales de 0,7m, salvo algún objetivo macro o sistemas diseñados a tal efecto (tipo Leicaflex), por desgracia no es lo suyo, pero se desenvuelven genial para lo que sirven :ok::

Roncero, enhorabuena por ese DJ

pd: firmado, un chalado de las Leica :D
 
felicidades ,una preciosidad.
 
  • #10
Felicidades...

.. El reloj es muy bonito y acerca de los otros Rolex que te gustan.... Ya caerán. Seguro que esto solo es el principio. Poco a poco y con paciencia.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #11
Disfrutado, es una buena pieza. Espero sea la primera de muchas.
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de clásico, es precioso :ok::.
 
  • #13
Felicidades, un clasico:ok::
 
  • #14
enhorabuena!!!!!!! ahora me toca a mi!!!!!
 
  • #15
Felicidades, es precioso y de hecho identico a mi primer Rolex, aunque el mio es del 67. Cuidate has abierto la caja de Pandora...
 
  • #16
Felicidades, es precioso
 
  • #17
Enhorabuena por venir a la coronita, que lo disfrutes
 
  • #18
felicidades por esa adquisicion. que la disfrutes y cuidala mucho. toma unas fotos y las subes. para poder apreciar tu pieza.
 
  • #19
Enhorabuena y bienvenido al club :ok::
 
  • #20
Yo también empecé con un Dj hace 10 meses y voy por el segundo, no te digo na.
 
  • #21
Yo mañana tendré mi primer rolex, ya os contaré. Felicidades por la adquisición.
 
  • #22
felicidades esta muy hermoso.

saludos
 
  • #23
Bienvenido al club de la Corona,y al de los Datejust...elegante reloj dónde los haya.Que lo disfrutes.
 
  • #24
Muchas felicidades y es verdad que Rolex engancha. Yo acabo de hacerme con mi segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie