• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo 2

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Felicitando desde aquí al amigo luka por sus 40 años (siempre le llevaré uno :D) y parafraseando su post, ha llegado el momento de presentar uno que -ya lo sabéis muchos- era objetivo de años... :clap:

lostimage.jpg




P7090211.jpg


P7090223.jpg


P7090221.jpg


P7090213.jpg


P7090212.jpg


:D
 
felicidades muy buenas fotos,saludos
 
gran pieza, si señor, que lo disfrutes.
 
Chulísimo, si señor.
 
muchas felicidades, es una gran pieza.
 
Coñe Manolo, feliidades por este relojazo, con paciencia y con dinero al fial casi todo se consigue.

Disfrutalo, un gran reloj. :ok::
 
Coño Manolo, ya era hora!!!!!!!!!!!, pero seguro que no es FALSO?????? :D :D :D :ok:: enhorabuena
Un abrazo fuerte
 
felicitaciones por el Sub mixto¡¡¡¡¡
 
Pues muchas felicidades por ese relojazo....lástima que a mi no se me dé tambien como a tí lo de hacer fotos....:pardon:
 
  • #10
menudo relojazo!
enhorabuena y a disfrutarlo:clap:
 
  • #11
Precioso, para mi el Sub más bonito :drool:
 
  • #12
Enhorabuena por ese "peazo e relo". Es precioso y a mi personalmente el mixto que mas me gusta. Saludos:-)
 
  • #14
Precioso el reloj, de hecho ando casi convencido de pillarme uno igual, o bien esperar al sapo, como lo llamáis.

Me podrías decir en cuanto te ha salido?, más que nada para ir con el cuerpo preparado para cuando vaya a preguntar, si no lo quieres decir por aquí mándame un privado por favor.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #15
Felicidades por el reloj. Te falta una fotillo en la muñeca hombre...

Un saludo.
 
  • #16
Precioso el reloj, de hecho ando casi convencido de pillarme uno igual, o bien esperar al sapo, como lo llamáis.

Me podrías decir en cuanto te ha salido?, más que nada para ir con el cuerpo preparado para cuando vaya a preguntar, si no lo quieres decir por aquí mándame un privado por favor.

Un saludo y enhorabuena

No te puedo mandar privados. El reloj vale por los 7.200; el mío es de segunda mano, pero te aseguro que estaba nuevo. Hasta el cierre tiene la rigidez de nuevo, de haberle dado poco uso...

Al ser un serie K, de 2001, segunda mano, pues el precio que tienen ahora mismo en el FCV te orienta muy bien :D
 
  • #17
El reloj es precioso, a mi personalmente me gusta, y me gusta más que el negro y oro.
 
  • #18
Sobre todo con dinero Jaipe, jeje.
 
  • #19
Es el rolex por excelencia, muy bonito Manolo.
 
  • #20
Felicitaciones, hermoso reloj que lo disfrutes, un saludo a todos.-
 
  • #21
joeer, como te cuidas!!!!!!! es el único mixto que me gusta y es realmente una preciosidad. Descansa un poco y deja pa'los demás.
 
  • #22
Precioso, mi combinación preferida. Que lo disfrutes
 
  • #23
Pues mira, yo hago 40 este año, y espero alcanzar uno de mis sueños. Espero poder ponerme este año un Submariner en mi muñeca. Enhorabuena.
 
  • #24
Que callado te lo tenias Manolito.Me alegro por ti un abrazo
 
  • #25
Un reloj precioso, felicidades al afortunado propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie