• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos, pues ayer fue el día, me cayeron los 40 añazos, pero eso sí, vinieron muy bien acompañados. Mi MDD me regaló "El Reloj"... que hará muy buena pareja con el otro Rolex que ya tengo, el GMT cerámico. Sin más unas fotillos malas de un gran reloj.
 
Como diría mi sobrino, MOLA MAZO. Felicidades :ok::
 
enhorabuena luka, a mi me quedan sólo 5 meses para cumplir los 40... voy a empezar a hablar con la MDD aunque "esta" se estira menos que el portero de un futbolin
que lo disfrutes
 
Felicidades por... EL RELOJ 8o

:drool: :worshippy: :ok::
 
Enhorabuena

Se ve imponente (debes tener una muñeca pequeña y destaca mucho)

Disfrutalo con salud y felicidades
 
Hola Luka,

Me pasó lo mismo en enero, cumplir 40 tacos y agenciarme un Submariner (entendí en ese momento que era la mejor manera de entrar en la cuarentena). Y estoy encantado con él.

Espero que disfrutes del reloj y de tu mujer como se merecen. Felicidades!!
 
Felicidades:ok::
 
Felicidades por ese gran reloj compañero, ahora que te veo con este "peazo" Submariner y como dices que tambien tienes el GMT Cerámico quería preguntarte si no los ves muy similares. Te lo digo porque yo me compre hace menos de un mes el GMT Ceramico y me daba la impresión de que son muy parecidos no? Por otro lado como ves el tema de la comodidad, mejor el Sub o el GMT? Bueno pues nada que tras el interrogatorio te dejo ya tranquilo jejejeje.

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #10
Felicidades por ese gran reloj compañero, ahora que te veo con este "peazo" Submariner y como dices que tambien tienes el GMT Cerámico quería preguntarte si no los ves muy similares. Te lo digo porque yo me compre hace menos de un mes el GMT Ceramico y me daba la impresión de que son muy parecidos no? Por otro lado como ves el tema de la comodidad, mejor el Sub o el GMT? Bueno pues nada que tras el interrogatorio te dejo ya tranquilo jejejeje.

Que lo disfrutes

Saludos


Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, en cuanto a si son parecidos te diría que no, uno representa la nueva tendencia de Rolex (el cerámico) y el otro un clásico que en encima se deja de hacer. Comodos son los dos aunque si te diré que da una sensación mayor de calidad el carámico. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena

Se ve imponente (debes tener una muñeca pequeña y destaca mucho)

Disfrutalo con salud y felicidades

Tienes toda la razón mi muñeca no pasa de 16,5 cm por eso queda perfecto (en mi opinión)...:ok::
 
  • #12
Una maravilla.... a disfrutarla
 
  • #13
Precioso, es uno de mis candidatos :whist::

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por ese Submariner :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y por esos cuarenta años, que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #16
Tienes toda la razón mi muñeca no pasa de 16,5 cm por eso queda perfecto (en mi opinión)...:ok::

Cierto, mi muñeca mide lo mismo y es una suerte porque el reloj queda espectacular.
 
  • #17
Precioso reloj!!!

Disfrútalo con salud.
 
  • #18
Eso sí es un reloj, no el formato Drag Queen del GMT
 
  • #19
Felicidades por partida doble.
 
  • #20
Eso sí es un reloj, no el formato Drag Queen del GMT

La verdad es que al gmt le sobran brillos pero trasmite una calidad impresionante, el submariner es más por lo que representa y porque ya no se hacen. Estoy muy orgulloso de ambos.
 
  • #21
Felicidades Luka por los años y por ese precioso Submariner.
Yo también he cumplido y no me regalan un Rolex::cry::y mira que lo deseo....
Si te cansas de "los brillos del GMT" estoy dispuesto a adoptarlo....
 
  • #22
Enhorabuena compañero, acabo de ir a las 1200 de hoy al CO de mi ciudad,que por cierto me hicierón un precio cojonudo y ya lo tengo (el reloj,el más limpio,el más bonito,el mejor,el mitico).
Tenia un milgauss para cambiar pero al final decidi comprarlo nuevo y no me arrepiento.
Espero que este sea mi ultimo reloj pues ya tengo muchos y creo que estoy servido. Jejejejeje
Pondre fotos cuando tenga tiempo
 
  • #23
Felicidades por tus 40 años y enhorabuena por tu regalo, como bien lo defines... "El Reloj" con mayúsulas.
 
  • #24
felicidades,el clasico que no debe faltar
 
  • #25
Felicidades y bonito regalo de cumpleaños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie