• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he visto el nuevo ranita..

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy he podido ver el nuevo rolex ranita ceramico y la verdad que tambien me a gustado, no... si yo no tengo arreglo, soy como guancho que le gusta todo...:laughing1: ;-)

Lastima de no llevar la camara de fotos coñe..::cry:: pero bueno ya podemos opinar en persona, el bisel tambien me gusta pero la esfera sin duda tiene ese toque especial que según le da la luz tiene desde un verde intenso a un casi negro, original efecto, un reloj distinto para tener en una colección lastima de precio y que no se pueden tener todos.

Como había alguien que quería uno pues de momento está disponible en la tienda, no se lo que durará, si alguien lo quiere que me mande un privado y le digo donde y con quien tiene que hablar, ah.. tambien le queda un submariner date aluminio, esos si que realmente se estan terminando.

Tambien hay que decir que el precio en ambos casos sería el de tarifa, es lo que por el momento hay. :hmm:

Como hoy no he podido hacerle unas fotos pues dejo estas para animar al personal. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi la verdad es que desde el primer día me horrorizó, pero luego según he ido viendo alguna foto, ya no me parece tan feo como dije, aunque hay 3 cosas que no me entran:

- el verde del bisel, no es un tono que vea adecuado, quizás lo habría hecho un pelín más oscuro
- la esfera la habría mantenido negra
- las asas de la caja

Pero hay que reconocer que en buenas fotografías gana mucho

lostimage.jpg


tengo ahora mismo y recién lavadito mi ranita LV y no lo cambio bajo ningún concepto. Mientras más lo miro más me gusta
 
Me gusta más mi LV, pero hay que reconocer que en las fotos de "particulares" el nuevo sale mucho mejor que en las "oficiales".... ¡esto es el mundo de la mercadotécnia Rolex! ... donde los catálogos son malos y las fotos las hace el enemigo ,-)
 
Curiosos estos tios de Rolex. Modifican la caja para parecer ópticamente mas contundente y para serlo fñisicamente (aunque "trampeando").... y le ponen a la publicidad un tipo con la muñeca como un bajante de desagüe, que lo que consigue es que el reloj se vea más pequeño de lo que es.
En verdad que el marketing es una ciencia oculta.
 
Esta claro que no existe una sola imagen en ninguna web ni revista donde no se manipule con Photoshop y otras técnicas para hacerlo atractivo.
La foto que he puesto del velero, si te fijas hace ver el reloj como el Sub de 37 mm que hay en esta foto o incluso mas pequeño

lostimage.jpg
 
Eso es un 5513 de 40 mm con el bisel descolocado. No entiendo.
 
llo de "bajante de desagüe ", no irá por mí, ein ? :laughing1:

por que a mí, ese chiquitajo me queda como si le atara una cadena a un champiñón ::bash::

y el reloj és una pasada de bonito en las fotos, ( que por cierto, los relojes se ven muuuy grandes), peeeeeeeero , no és pa mí ::cry::
 
Me gusta más mi LV, pero hay que reconocer que en las fotos de "particulares" el nuevo sale mucho mejor que en las "oficiales".... ¡esto es el mundo de la mercadotécnia Rolex! ... donde los catálogos son malos y las fotos las hace el enemigo ,-)

Opino igual, las primeras fotos que vi del catalogo de prensa de rolex eran de un verde tan verde que no lo veía bonito, despues pude ver algunas de las fantasticas fotos que hace Javierleon y la cosa ya cambió, ademas con el tiempo creo se suele asumir un poco mas y ya no es como la primera vez, y ahora al verlo al natural ya se aprecia esos diferentes tonos de esfera y le empiezo a coger el gustillo.
 
  • #10
tengo muchas ganas de verlo en la mano,espero no tardar,pero creo que me gustará
 
  • #11
No lo tuyo es el desagüe de un hotel de playa, quillo
 
  • #12
Opino igual, las primeras fotos que vi del catalogo de prensa de rolex eran de un verde tan verde que no lo veía bonito, despues pude ver algunas de las fantasticas fotos que hace Javierleon y la cosa ya cambió, ademas con el tiempo creo se suele asumir un poco mas y ya no es como la primera vez, y ahora al verlo al natural ya se aprecia esos diferentes tonos de esfera y le empiezo a coger el gustillo.
Jaipe, me pasa como a ti pero sólo los sábados por la noche. Al principio algunas chicas me parecen horrípidas, pero con el tiempo y la inestimable ayuda de mi amigo Zacapa la cosa va cambiando, ya no es como la primera vez. Y por la mañana, al verlas al natural se aprecian esos diferentes tonos de rimel en mi almohada y empiezo a dar esas arcadillas...
Autoconvencerse es buena cosa, pero Selma nunca dejará de ser Selma.
 
  • #13
No lo tuyo es el desagüe de un hotel de playa, quillo

Alberto hombre,cuando quieras responder a alguien pulsa el botón CITAR que cuesta el mismo trabajo y está al ladito de la fechita, y al menos sabremos a quien te refieres, :yes: ;-)
 
  • #14
Jaipe, me pasa como a ti pero sólo los sábados por la noche. Al principio algunas chicas me parecen horrípidas, pero con el tiempo y la inestimable ayuda de mi amigo Zacapa la cosa va cambiando, ya no es como la primera vez. Y por la mañana, al verlas al natural se aprecian esos diferentes tonos de rimel en mi almohada y empiezo a dar esas arcadillas...
Autoconvencerse es buena cosa, pero Selma nunca dejará de ser Selma.

Pues este a pasado al revés, con el rimel que tu dices "que eran las fotos de catalogo" no lo veía bonito, y al nartural, a pelo y sin rimel es cuando en realidad me gusta mas que como lo intuía, ya ves, cosas de gustos y que eso tampoco significa que te tenga que gustar a tí, :nea: ya que por suerte cada uno tiene unos gustos y ni unos son mejores que el del otro, si no... simplemente distintos. ;-)
 
  • #15
Míralo!!!!!!!!! Míralo!!!!!!!!! Ya me está riñendo!!!!!!!!!!!
M´enfado, eah!
 
  • #16
Jaume si consigues que cite, aparte de que ya sepa subir fotos...
Dale cana!
 
  • #17
cada uno és como és
 
  • #18
Jaume si consigues que cite, aparte de que ya sepa subir fotos...
Dale cana!

No hay que perder las esperanzas hombre,:nea: con solo 12.000 mensajes aprendió a subir fotos, :pardon: yo creo que con 10 o 12000 mas ya citará y todo :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Lo estuve viendo el martes cuando fui a recoger el daytona y la verdad es que en vivo gana mucho, y eso que era con luz artificial, con luz natural tiene que ser todavía más bonito.
Lo que sigue sin entrarme es el tamaño del armis, aunque supongo que podría soportarlo :D
 
  • #20
Uy, uy que cosa tan bonita... esa la cojo yo y la pulo, la afino, la colimo... hasta convertirla en una auténtica perturbadora del desequilibrio mental relojero, en una persecutora de chaqueteros legionarios del progresismo del bisel. del abandono de la proporción carruril.
Andad con ojo, mirad para atrás, babiecas despendolados del armis macizo encended la luz de vuestros portales por la noche, duchaos con la cortina sin echar, mirad por la mirilla de vuestras puertas, debajo de la cama por la noche... porque allí estaré yo, cortando el aire y esconchado la pared con la alcachofa... el día del eslome escarmentatorio está cerca... vais a buscar un bisel de jierro como alma que lleva el diablo, váis a dar dinero por un bujero... mochuelos, mentecatos.

Avisados quedáis.
 
  • #21
Es broma , hombre. No t`enfades tú.
 
  • #22
A mi en fotos no me gusta nada,tanto verde me cansa, el dia que lo vea en directo ya os comentaré mi opinión real!!!
 
  • #23
Este si lo he visto, y realemnte es mucho más bonito en natural que en fotos, aun aasí prefiero en negro de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie