• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he utilizado un divers

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pudiendo escribir esto en el general, lo cuelgo aquí pues se trataba de un Tudor, y me siento más arropado en este subforo.
Pues eso, este fin de semana he hecho un pequeño cursillo de buceo y me dije: "ahora o nunca, llévate el divers que más te guste", nunca se sabe cuándo lo podré volver a probar.
No fue ni mejor ni peor que otro reloj, y tampoco lo usé para nada porque no sabía qué tenía que mirar. El caso es que me hizo sentir bien por sacarle una excusa a tener un divers, una chorrada. Es como cuando bebo Aquarius: está muy bueno fresquito, pero si antes he hecho algo de deporte parece como si tuviera mayor excusa.
 
Muy bueno el post, yo también me meto de vez en cuando a la ducha para justificar que tengo un LV y un SD :laughing1::laughing1:
 
Y te metiste muy hondo con el DIVER ?
La verdad es que al fin y al cabo solo sirven para saber la hora, como cualquier otro reloj , pero estan preparados para soportar las profundidades del buceo.
Saludos.
 
Es que si no te metes ¿para que quieres un diver?
 

Un histórico del foro ha vuelto!!!!

Cuanto placer :) todavía recuerdo aquel hilo sobre alta relojería ;)

Por lo que respecta al post inicial: así vamos muchos, intentando usar los diver en cualquier ocasión que se presente ...
 
Contrariamente a lo que se puede pensar, la principal razón del hermetismo de los divers es su resistencia al uso rudo, garantizando la mayor protección al movimento evitando la entrada de polvo, agua, aire. Entre más hermético más protección al mecanismo por lo tanto mayor vida al reloj.

Es como el remonte automático. Su función principal es mantener el nivel de cuerda al máximo, dando mayor precisión al reloj, algo que no se puede garantizar en un remonte manual convencional.

En todo caso la razón por la que nos gustan los divers rara vez tiene que ver con su robustez como relojes. Los compramos porque nos gustan y punto.
 
Me da vergüenza reconocerlo pero, tuve durante 11 años un Sub (hasta que me lo robaron el enero pasaso) y nunca estuve con él en la playa, nunca me bañé con él en una piscina y ducharme, me duche dos veces. Os lo juro, sólo dos veces, las recuerdo perfectamente.
Ahora lo pienso y me da una rabiaaaaaa...
Es casi como si me sintiera culpable de que no conociese el mar.
¡Qué locura!
 
Tranquilo no creo que seas el único ::blush::.
 
  • #10
Incomprensiblemente no...:pardon:
 
  • #11
Los relojes son para disfrutarlos.


Por cierto Raúl, felicidades por tu segundo cumpleaños forero.:Cheers:
 
  • #12
felicidades son excelentes. lo que hay que mirar es la pocision de la corona y ajustarla con el minutero de acuerdo al tiempo que estaras bajo el agua.
 
  • #13
Coño!!!!!!!!!!!8o8o
No me había dao ni cuenta.:):)
Muchas gracias Paco, lo mismo mañana lo celebro con un regalo de esos de escándalo:whist:::D:ok:::clap::yhoo::
Un abrazo!!!
 
  • #14
¿Del buceo o del reloj? Del buceo me hicieron alguna, pero aún no me ha llegado.
Bajé a una profundidad de unos 9 m. y a la luz del día se veía la hora perfectísimamente. Creo que más abajo la cosa cambia...
Es cierto, debe ser "diver". Un día enganché a un amigo al foro y al tiempo me pregunta: "Entonces, ese reloj que llevas, es un [diver]? (pronunciado como se lee, [diver], no [daiver]. Le respondí: Sí, sí, super diver, no deja de moverse en todo el día!!
Por cierto, solomotos, lo que debes colocar es el bisel no la corona. La corona en estos casos, mejor no tocarla...
 
  • #15
Yo no disfruto llevando por ejemplo un reloj a la playa, aunque no cueste nada, no me gusta maltratar mis relojes sin necesidad, para la playa o para nadar, en la muñeca nada de nada y para bucear ordenador, el sub seguro que cumple con matricula, pero prefiero disfrutarlo mimandolo, como el resto de relojes. El unico reloj que he utilizado para bucear ha ido un swatch scuba fun con profundimetro y medicion de tiempo y genial, pero con el ordenador no hay color, bajo el agua los roces son inevitables y le metes al material buenos meneos por lo que los relojes y especialmente los caritos en casita.

Cada uno disfruta a su manera.
 
  • #16
Yo los justifico en la bañera y en la piscina, y en cuanto puedo en el mar, aunque luego estás todo el día triloco para que no se rallen con la arena, que no se rocen con una piedra... la verdad es que no me entiendo ni yo con eso :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie