• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado, neneeeeeeeeee nuevooooo !!!

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, :) por fin tengo uno de los relojes que mas he deseado, no ha sido un calentón ni un amor de verano ya que mi "lucha" por conseguir este reloj ya hace años que dura, fuí uno de los primeros afortunados de poder ver al natural uno de los primeros GMT Ceramicos que llegaron a España ya que este reloj se presentó en la feria de Basilea el año 2007 y poquitos meses despues en junio lo pude ver y manosear en Barcelona ya que un amigo mio se lo compró y me lo prestó para hacerle una revisión que por cierto desde entonces que está colgada en el foro y en el apartado correspondiente.

El nuevo GMT C 116710 LN me cautivó desde el primer dia ya que fué innovador en muchas cosas ya que fué el primer modelo de Rolex en desmarcarse del resto por la nueva caja, tambien el primer Rolex en incorporar el bisel ceramico, el cierre del armis en el Daytona ya era correcto pero en este GMT ya era mejor y transmitia mas calidad es mas recio y a la altura de un reloj de ese precio, el bisel interior de seguridad tambien fué novedad y el numero de serie a la vista tambien me gustó ya que en los demas modelos se tenía que sacar el armis para verlo y eso es un "coñazo" y ademas tiene su riesgo de rayaduras o de dejarlo mal puesto, en estos modelos ya no es necesario desmontar nada para saberlo, el maxidial tambien precioso acentuando su caracter deportivo facilitando un poco mas la lectura, fué el primer GMT con corona de triplock "triple junta", en fin... que solo pude "criticarle" el precio ya que entonces tenía un precio de 5.200, le añadieron 1.000 euros mas al antiguo GMT aluminio descatalogado ya ese mismo año.

El GMT LN fué el primero y el precursor de la nueva era Rolex en cuanto a cajas, biseles ceramicos, bisel de seguridad y cierres, sin duda un paso importante para una casa relojera tan conservadora y que hacia años que no movia ficha haciendo cambios tan visibles en sus piezas, este ya está muy renovado y actualizado para unas decadas mas.

Me puse manos a la obra y dije este reloj algun dia lo tendré, pero por circunstancias de la vida mas adelante me ofrecieron un Daytona acero nuevo a estrenar y no quise dejarlo pasar, al final han ido cayendo otros y el GMT C se resistia a entrar, este año entre la subida de octubre 2010 y la que se estaba esperando de Febrero que ya pasaría de los 6.000 euros me dije.... ahora o nunca, al ritmo que vamos cada dia estos relojes cuestan mas y usados en buen estado y con la dotacion de serie tambien valen un pastón y decidí estrenarlo.

Aún guardo la revista de entonces en la cual se hizo una presentacion al aficionado, de momento me tenía que conformar de tenerlo solo en papel y en fotos.

lostimage.jpg


Despues de pensarlo bien y ni corto ni perezoso me fuí al CO el 31 de enero "el ultimo dia antes de la subida" lo reservé al precio viejo le di paga y señal fuí vendiendo algun nene mas pero yo ya tenia el precio viejo fijado y encima con un descuentillo bastante guapo por lo que era el momento para estrenarlo, he ido vendiendo algunos de menos nivel para hacer cash y al final ayer lo pasé a buscar, hoy he tenido tiempo de fotografiarlo y aqui os dejo las fotos.

Ya es un gran conocido, no es nada nuevo al foro pero si lo es para mí.

De este reloj me gusta todo pero para mi lo mas bonito es el maxidial, el cierre con el easy link y el bisel ceramico que es practicamente irrayable y poco vulnerable a la inclemencias medioambientales y el reloj siempre luce como el primer dia ya que no se degrada como los anteriores pintados, ademas creo le da prestancia categoría y viste mas, ahora con todo ese conjunto pesa un poco mas que los anteriores y la sensación cuando lo tienes en la mano es buena, sin ser un peso pesado se nota que hay madera ya que este GMT LN pesa 152 gramos, para tener una idea de pesos el anterior GMT Aluminio tiene un peso de 124 gramos, un Submariner date 133 y un Sea-Dweller 149 gramos.

lostimage.jpg


Las inscripciones están grabadas en la ceramica y marcadas mediante pulverización de platino para los modelos de acero u en oro amarillo para los modelos mixtos u oro y consigue un efecto optico muy bonito ya que segun como lo miras o como le da la luz es totalmente negro o puede parecer color plomo muy oscuro o plata o hasta parace está como mojado, me encanta, en algunas fotos de puede apreciar las distintas totalidades que coge.

lostimage.jpg


]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pieza ideal para viajar por todo el mundo ya que sus 3 usos horarios fueron diseñados para pilotos o gente que se mueve por distintas partes del mundo donde hay que cambiar horas pero a la vez mantener la de tu pais sin perder un segundo ya que se puede cambiar la hora sin detener el reloj ni el segundero, un viajero incansable, el calibre 3186 de este reloj tiene correccion de fecha en los 2 sentidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto es donde mejor está, :yes: este GMT C pienso es un reloj muy versatil ya que es deportivo pero no tanto como el anterior modelo y este te permite usarlo con ropa sport ya que no es ostentoso o con camisas y mas de vestir que aun queda mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto junto con los hermanos que tendrá que compratir estancia, ahora tengo 4 rolex diferentes ya que los 4 tienen calibres distintos, diferentes tipos de material en el bisel, acero, aluminio, ceramica, cajas antiguas y caja nueva, maxidial y minidial, cierre de chapa y cierres mas recios, en fin, me gusta que mis piezas se diferencien las unas de las otras y este a dado el toque, ya hacía tiempo que me apetecía y mucho añadir un ceramico en mi coleccion de Rolex y así pertenecer al club de los porcelanosos :pardon: al final con tiempo unos ahorros y sacrificar algun que otro nene a podido ser. :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Precioso Reloj, Magnifico reportaje, fotos geniales y menuda colección. Disfrútalo muchos años!!!!
 
menuda foto parece el escaparate de un concesionario rolex
 
Que fotos mas chulas...:drool::ok::
Saludos
 
A mi tambien me gusto al primer golpe de vista, si sale el pepsi:yhoo:::yhoo::, parece que empiza la inundacion ceramica del foro:)


Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
precioso de veras... como salga el pepsi..."bofetas" por el jejeje
 
¡Enhorabuena Jaipe! Es una maravilla de Rolex.... ¡Como todos los nuevos modelos!.
 
Enhorabuena Jaume, se ve que es un reloj que has deseado tener y por fin lo tienes. Te estas haciendo con una colección estupenda.

El reportaje como os tienes acostumbrado:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutar con el nuevo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Edito: Por cierto esta foto me ha encantado

lostimage.jpg



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No lo sabes tu bien... :-) Un bisel bicolor cerámico intercambiable...... ¡Ufff!.:-P
 
  • #10
Ostras Jaume, vaya reportaje que te has currado y menuda colección que estás creando.

Felicidades!!! El reloj te queda de coña:ok::
 
  • #11
Que maravilla Jaipe.Yo estoy deseandolo tenerlo!Que lo disfrutes y magnificas fotos!!
 
Última edición:
  • #12
Por fin lo tienes, Jaipe!!

Enhorabuena por el pelucazo, la colección y por las fotacas.

Molta salut. :ok::
 
  • #13
Expectacular lastima que no hubiera ninguno ayer en sevilla para verlo en persona.
 
  • #14
Enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora tienes una familia Rolex magnífica. Las fotos preciosas. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por ese excelente reloj y por ese inmejorable cuarteto.
 
  • #16
Preciosas fotos, es un reloj que me encanta. Muy buen gusto :ok::
 
  • #17
Por lo que veo te han regalado hasta los cojines de los expositores y la corona de la marca, ni los de Wempe tienen el surtido que tienes tu.Ahra mismo eres el crack del foro. El ancla donde la puedo conseguir.Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #18
No me había entrado por el ojo ningún Rolex... y tu presentación me ha dejado impresionado. MUY BONITO... me ha dejado preocupado...
 
  • #19
Enhorabuena por la compra Jaume, ya puedes dejar el ancla bien enganchada por una buena temporada, pues posees los iconos de Rolex.
Saludos.
 
  • #20
Muchas felicidades, me alegro de que ya tengas el GMT C, es una preciosidad, yo también me di cuenta que es menos Sport que el anterior, aunque queda bien con tejanos, pero cuando vas en plan arreglado queda precioso. Disfrutalo que cada día se nos pone más difícil la compra de un Rolex a estrenar. Por cierto vaya fotos más guapas!!!
 
  • #21
Impresionante hilo con fotos espectaculares, mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #22
Impresionante reloj y reportaje, enhorabuena.

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena compi, menudo maletín...;-)
 
  • #24
muy guapo el gmt y todos los demas, bonita coleccion, a disfrutarla.

:ok::
 
  • #25
Enhorabuena, que disfrutes de esta gran colección tan trabajada.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie