• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de mucho esperar, por fin tengo reservado un Rolex Submariner 50 aniversario
:clap::clap:

que opinión os merece el reloj que he escogido??

saludos,David
 
A mi me gusta más que el normal, si bien el color verde del bisel no me vuelve loco los índices más grandes me parece que hacen al reloj más bonito.
Enhorabuena por esa peazo máquina.
 
Para mi gusto, el reloj más bonito y equilibrado del catálogo actual.
Enhorabuena por la decisión.

Un saludo
 
Que te voy a decir que lo tengo y me parece precioso.
un saludo
 
Bienvenido al club LV. No te vas a arrepentir. Enhorabuena y que la espera sea breve.
 
Me encanta!!!!!.........todavía le doy vueltas a apuntarme al club de los propietarios, pero mi conciencia me dice que tengo que frenarme. Comentanos las primeras impresiones en cuanto te lo pongas.
A disfrutarlo mucho
 
Precioso y diferente al resto de submariners por el maxidial. En cuanto al bisel verde, va a gustos, a mi particularmente me gusta. Que la espera sea corta. Un saludo.
 
Estoy encantado con el mio.
 
  • #10
Que te voy a decir teniendo uno, enhorabuena! El maxidial y el verde le dan el toque definitivo
 
  • #11
Hola a todos:
De lo último que ha sacado Rolex que realmente merece la pena.
Enriquece y engrandece el más emblemático de sus modelos.
Aunque sigo teniendo dudas estéticas con el bisel verde.
Enhorabuena, estupenda elección.
Animo y disfrute.
 
  • #12
A mi me gusta más que el normal, si bien el color verde del bisel no me vuelve loco los índices más grandes me parece que hacen al reloj más bonito.
Enhorabuena por esa peazo máquina.
Estoy de acuerdo, me tira más el antiguo, pero es una muy buena adquisición.
Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #13
Gracias a todos por la opinión
 
  • #14
Perfecta combinación del verde y el negro. Muy bonito y estupenda máquina.
 
  • #15
Pues teniendo uno te puedo decir que es el único del que me arrepiento.

Lo compré por una supuesta exclusividad a pesar de que la estética no me convencía, y me esperaba que fuese una edición mas limitada.
Tampoco entiendo por que posteriormente los modificaron e incluyeron el grabado rolex en la corona interior diferenciando los primeros de los segundos.

En fin, que sobre gustos...
 
  • #16
Es una pieza muy bonita que gana mucho al natural, tanto si la llevas tu (preciosa) como si la ves a otra persona, ya que se hace mirar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie