• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, las fotos de mi Daytona nuevo.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Lo prometido es deuda. Dije el lunes que este finde podría poner las fotos y aquí están :) Creo que no han quedado del todo mal para hacerlas a pulso, sin trípode.

Qué preciosidad, creo que es uno de los relojes más bonitos que he visto jamás... Fijaos en las sombras sobre la esfera blanca...

lostimage.jpg


El nuevo cierre, ya no emplea el agujero del anterior, en mi opinión es mucho más cómodo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me encanta que me haya venido con la corona recta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La belleza existe, es real...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nuevo logo del cierre es un poco más grande que el anterior y sobresale hacia la abertura.

lostimage.jpg


Ufffff...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El submariner aguanta perfectamente la comparativa, es igualmente un reloj sumamente bello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué bonitos son...

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.

En definitiva, nada nuevo: el Rolex Daytona es un reloj espectacular. Me gusta más con la esfera blanca, el juego de sombras (que no se percibe apenas en la esfera negra) realza su belleza. El nuevo cierre me resulta más cómodo que el anterior.

Edito para poner el peso del reloj: 139 gramos. Supongo que dependiendo de la báscula puede variar un par de gramos arriba o abajo.

Un saludo a todos :)
 
Última edición:
El anterior cierre es una castaña total.

Bonitas fotos, bonito reloj.
Felicidades, cada dia te gustará más.
Yo también tengo ese duo.
 
Tas metío fuego en los pelillos de la mano, como los cochinos cuando los matan???????
Tas pressiioso, vamos.
 
Felicidades por ese "pedazo de acero". Realmente, ese cierre es precioso, sobre todo, con ese color "aplatinado" del interior. Que lo disfrutes con salud:ok::
 
Muchas gracias guancho. Aunque me parece que tú tienes unos cuantos relojes más aparte de estos dos, sinverguenza :)
 
No creas que tantos. Me deshice de algunos. Por malos.
De todas formas con esos dos vas que ardes. Posiblemente sean dos de los relojes mejores y más bonitos de la historia.
 
No creas que tantos. Me deshice de algunos. Por malos.
De todas formas con esos dos vas que ardes. Posiblemente sean dos de los relojes mejores y más bonitos de la historia.

Estoy de acuerdo. Además se combinan muy bien. Para cerrar el grupo tengo en mente un 115200 perpetual date, un reloj que siempre me ha gustado, aunque de momento no me quita el sueño. Aunque es precioso, en fin...

lostimage.jpg
 
me parece fantastico, yo lo tengo en negro y tambien le da un aire muy deportivo.
felicidades y a disfrtutarlo :ok::
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes muchos años con salud.
Te has cortao los pelillos pa lucirlo?:D

Saludos cordiales.
 
  • #11
Felicidaes, es una pieza para toda la vida;-):clap::clap::clap:
 
  • #12
Muchas felicidades y por muchos años !!! Precioso.
 
  • #13
Una pareja perfecta, uno blanco uno negro, uno solo hora uno crono, uno mas deportivo uno mas elegante, uno con fecha uno sin ella etc.. dos relojes distintos que bien seguro disfrutás mucho.

Me gusta el nuevo cierre, con tu permiso me he guardado la foto para futuras consultas

saludos.
 
  • #14
Heyyy, ese reloj me suena mucho eh!

Hola Javier,

Bonitas fotos, ya veo que todavía no le has hecho ni una micro-raya, está impoluto! :clap:
Yo ya pondré las mías del reloj que te dejaste 'olvidado' por aquí :whist::, estoy como un crío con zapatos nuevos. Reconozco que el modelo de acero es una preciosidad pero yo ya tenía ganas de meter un 'combinado' en mi colección, creo que ha sido un excelente negocio para ambos :ok::

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.

Andrés.

cencibel watches.
 
  • #15
Un reloj verdaderamente impresionante, yo soy de la opinión de que su fama es mas que merecida y no un fenómeno creado por Rolex.:) :clap: :clap:

Algún día me gustaría tener un Daytona, no se si el de calibre Rolex o bien uno de 2000 con calibre El Primero de Zenith ;-)

Un abrazo y Felicidades Submariner :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
Para eso, no mejor un Explorer???????????
 
  • #17
Vaya pareja de ases.. enhorabuena por el nuevo daytona, es precioso.
Disfrútalo.
 
  • #18
La pareja perfecta y el Daytona esfera blanca,bien, muy bien....a disfrutarlos.Felicidades por el buen gusto en la elección.
 
  • #19
preciosas fotos.
felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena, dos piezas muy bonitas que marcan referencia. Disfrutalas.
 
  • #21
Preciosa pareja

que lo dsifrutes con salud
 
  • #22
Muy bonito. A mi también me gusta más el blanco. Si alguna vez te desprendes de él, dímelo, y si es de regalo para hacer un amigo, mejor que mejor :D:D:D
Disfrútalo
 
  • #23
Mi enhorabuena de corazon, es un reloj que solo se merecen unos pocos. Que lo disfrutes. Por cierto gracias por las fotos.
 
  • #24
Es precioso en esfera blanca, disfrutalo
 
  • #25
Aun no siendo un reloj que me entusiasma,tu descripción es sentida y
transmite perfectamente el grado de satisfacción que te aporta el nene
las fotos son muy buenas,muchas gracias por enseñarlo y a disfrutarlo
muuuuuchos años con muuuuuucha salud
Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie