• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin acerte con la parienta...

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a este reloj viejuno de nada mas y nada menos 50 añitos que esta recien restaurado para mi señora, por fin he dado en el clavo :yhoo::, este si le gusta no el mixto que le compre........:yhoo:: ya de paso a ver si alguien me ayuda a recopilar datos de el ( ya pregunte en un post ) es un modelo 6548 calibre 1160.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PERDONAR POR LAS FOTOS PERO SOY NEFASTO::bash::::bash::
 
Que sencillez. Como va de precisión?
 
Precioso.
 
que sencillez. Como va de precisión?
pues no lo se aun ya que se lo ha puesto hoy a si que esperare unos dias para ver que tal va , por el momento comparado con mi sub va al pelo.....
 
seguro que queda mejor en la muñeca de de tu señora.
tu tienes muchos pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
seguro que queda mejor en la muñeca de de tu señora.
tu tienes muchos pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compañero.... me parece que esa muñeca...... es la de su señora......:whist::

Por cierto, la pieza, preciosa.

saludos.
 
muy buena pieza... me encanta ese vintage. pero si veo bien al parecer se pasaron un poco en el pulido del broche. por que muestra marcas de rayanduras muy profundas..... aun que es una bella pieza y que dure 50 años mas.
 
50 años y sumando. Se ve muy bien por los años que tiene. Que lo disfruteis mucho tu mujer y tu.
 
Me alegro francisco y si se cansa te lo puedes poner jeje.
 
  • #10
sencillo,equilibrado,intemporal.una maravilla de reloj que lo disfrute mucho tu mujer.
 
  • #11
por cierto,somos paisanos yo llevo sangre extremeña por mis venas jajaja:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie