• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin 5513!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Pues si,por fin cayó en mis manos esta maravillosa pieza un 5513 pre comex!!!:yhoo:::yhoo:::
Una pieza en un estado increible con una esfera y una patina..:drool::drool::drool:
Me he quedado enamorado a primera vista de su plexi abombadito y sus diales de color crema:yhoo:::yhoo::


Quiero agradecer publicamente la venta por parte del gran forero Daniel(Milgauss123),por todas sus explicaciones y consejos,su rapidez en el envio y su paciencia con mis multipes dudas y preguntas::blush::
Espero se pueda ver la foto(que esta sacada por Daniel::blush::)en cuanto tenga un poquito de sol le sacare unas cuantas para hacer la presentacion como Dios manda!
gracias por leer y un saludo a todos!!:clap::worshippy::Cheers::Cheers:
 
Pues si,por fin cayó en mis manos esta maravillosa pieza un 5513 pre comex!!!:yhoo:::yhoo:::
Una pieza en un estado increible con una esfera y una patina..:drool::drool::drool:
Me he quedado enamorado a primera vista de su plexi abombadito y sus diales de color crema:yhoo:::yhoo::


Quiero agradecer publicamente la venta por parte del gran forero Daniel(Milgauss123),por todas sus explicaciones y consejos,su rapidez en el envio y su paciencia con mis multipes dudas y preguntas::blush::
Espero se pueda ver la foto(que esta sacada por Daniel::blush::)en cuanto tenga un poquito de sol le sacare unas cuantas para hacer la presentacion como Dios manda!
gracias por leer y un saludo a todos!!:clap::worshippy::Cheers::Cheers:



bueno ya he podido comprobar que no se ve nada!!::bash::::bash::
una vez consegui colgar una foto y no se ni como lo hice...Seguire intentandolo:pardon:
 
Enhorabuena y a ver si consigues colgar esas fotos, que es una pieza muy buscada.
 
te metes en imageshack.. en el apartado upload pinchas en imágen y luego le das a browse para buscar la foto en tu ordenador... más abajo pinchas en 800x600 y en upload now....

en ese momento la página cargara tu foto... cuando te haya subido la foto verás Links to share your image, pués copias la dirección de forum code y por último la pegas en relojes especiales.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, por cierto si esperas a que salga el sol estos días mal vamos para ver la fotos.

A disfrutar del reloj.

Un saludo
 
Aqui esta el mio

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
AUPA, IÑAKIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:flirt::Cheers:
 
  • #10
AUPA, IÑAKIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:flirt::Cheers:

Ya ves tío,vaya birria de presentacion::blush::,no se la merece semejante reloj::cry::
en cuanto llegue a casa vuelvo a intentar colgar las fotos!::grr::
 
  • #11
Pues yo como Angel, AUPALE IÑAKI, QUE ERES UN VALIENTE!!!!!! Saludos a todos los que se asoman por aqui.
 
  • #12
Ya ves tío,vaya birria de presentacion::blush::,no se la merece semejante reloj::cry::
en cuanto llegue a casa vuelvo a intentar colgar las fotos!::grr::

Nada, no te preocupes, si tienes cualquier problema para ello ponte en contacto conmigo y te echo un cable ;-) Pero sube las fotillos en cuanto puedas, que nos tienes muertos de envidia!! :drool::drool::drool: ;-)

Un abrazo!! y ENHORABUENAAA!!!! :worshippy:
 
  • #13
Pura envidia por un 5513, eso seria lo que me encantaria. Esas fotos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Con el permiso de Iñaki:

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #15
Con el permiso de Iñaki:

lostimage.jpg



Un saludo

ESA ESSSS!!!!!
Que torpe me siento,en fin...
Muchísimas gracias Daniel!!:ok::
no me negareis que es una pasada eh?!!!
Este no me lo saco de la muñeca en mucho tiempo!:yes:
pero vamos que por mis... Que yo cuelgo unas cuantas fotos!
:Cheers:
 
  • #16
Una gran pieza de colección en un estado muy bueno, disfrutalo tu que puedes.

Felicidades.
 
  • #17
Bueno, ha costado varios intentos, pero ha valido la pena.
Cada vez, veo con mejores ojos esas piezas (frente a la cerámica).
Felicidades y enhorabuena.
Tomeu
 
  • #18
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Por fin...
Enhorabuena, y cuando vengas a Canarias nos lo jugamos a los dardos...
Un saludo.
 
  • #19
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Por fin...
Enhorabuena, y cuando vengas a Canarias nos lo jugamos a los dardos...
Un saludo.

EEEEHHHHHHHHH!!!!!
Cuidadin que a los dardos te puedo levantar hasta la isla!!:flirt:
Graciaaaas!!:Cheers:
 
  • #20
Enhorabuena disfrútalo con salud
 
  • #21
vaya envidia insana...:-P. Enhorabuena...:clap:
 
  • #22
::bash::::bash::::bash::::bash::

Pura envidia, mecachis¡¡¡

Que lo disfrutes con salud, y si alguna vez te decides a cambiarlo por un Seiko, me avisas que te compro un saco entero, :D:D:D

Un saludo
 
  • #23
realmente bonito... enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena.

Es y está perfecto. Me encanta ese peluco. :ok::
 
  • #25
precioso reloj..disfrutalo mucho, tiene una patina muy bonita:ok::
sALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie