• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado sábado cumplí años y mi mdd me sorprendió *autorizandome* a comprar mi primer rolex y gracias a la ayuda de un amigo y forero victoclock hoy lo tengo en mi poder, no tengo palabras para decir lo que me transmite, sólo puedo decir.....gracias mdd y gracias victoclock
MI HULK
3c8275811cdd6a3ba934f2aae0715402.jpg
 
Pues para ser el primero has elegido de maravilla. Enhorabuena!!!!!!
 
Felicidades. A disfrutarlo :)
 
Felicidades,a disfrutarlo con salud.
Tenemos gustos parejos, el mio también fue el primero.
 
Felicidades y disfrútalo
 
Espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Felicidades, una pieza espectacular; disfrutala mucho.
 
Una de las mejores opciones del catalogo actual, ese verde es una pasada (no me canso de verlo), disfruta de el.
 
Enhorabuena y muchas Felicidades por partida doble.

Buena entrada en el mundo de la corona, una pieza fantástica.

A disfrutarlo que la pieza bien lo merece.
 
  • #10
Me alegro mucho por ti...disfrutalo en buena salud!
 
  • #11
Felicidades por partida doble,por tu cumpleaños y por esta maravilla qué te has podido regalar.Disfrutalo Durante muchos años ,qué verás como te da infinidad de satisfacciones.
 
  • #12
FELICIDADES y bienvenido al club HULK.
 
  • #13
Enhorabuena, fantástico y con un toque muy muy especial.
 
  • #14
Te estrenas a lo grande!! Gran pieza, que la disfrutes con salud!
 
  • #15
Enhorabuena por ese relojazo, de los Rolex que más me gustan, tanto del catálogo actual como de otros modelos descatalogados, que preciosidad... :flirt:

¡Que lo disfrutes!
 
  • #16
Felicidades compañero!
 
  • #17
Enhorabuena. Se ve muy bien en tu muñeca. Disfrútalo.
 
  • #18
Felicidades por partida triple, cumple, relojazo y MDD, ojala todas fueran tan comprensivas 🤣🤣, disfrutalo que es una maravilla
 
  • #19
Felicidades por partida triple, cumple, relojazo y MDD, ojala todas fueran tan comprensivas 🤣🤣, disfrutalo que es una maravilla
Y tb al forero victoclock sin su ayuda habría sido más complicado conseguir esta pieza
 
  • #20
Enhorabuena, es el reloj que más disfruto, bueno tampoco es que tenga mucha competencia la verdad... ::cry::
 
  • #21
Enhorabuena, el primero siempre es especial hasta el momento que llega el segundo :clap:
 
  • #23
Muy buena elección, a disfrutarlo
 
  • #24
Felicidades por el cumple y por el regalazo! pieza muy especial, disfrútalo como se merece!
 
  • #25
Felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie