• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin......

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos míos por fin hoy y tras una escapada a Andorra , esta mañana he podido tener en mis manos , tocar ,sobar, manosear,……. La bestia “parda” el nuevo Daytona,:yhoo:: y el nuevo Explorer.
Tras una visita a mi buen amigo:friends: David de la Joyería Hungari ,he podido ver :flirt:y probarme los dos relojes, no voy a extenderme en los comentarios, simplemente deciros que el Daytona es IMPRESIONANTE:drool: ,BRUTAL:worshippy::worshippy:, me lo han tenido que arrancar de las manos, ya no lo quería soltar::cry::, hacía tiempo que no sentía esta sensación en un Rolex de nueva generación, es PRECIOSO.
También quería comentaros que me ha sorprendido muy gratamente :) el nuevo Explorer, no tiene nada que ver una vez lo tienes en la muñeca, la verdad es que el reloj gana muchos enteros, es muy bonito y nada de desproporcionado EMMO.


Otra sorpresa muy grata ha sido la nueva tienda Rolex Geneve :ok:: inaugurada esta pasada semana, pertenece al mismo grupo. Era una orgia de Rolex, todos, repito todos los relojes prácticamente del catalogo estaban expuestos, si os gusta la coronita no dejéis de visitarla, os va a impresionar8o ,mas de 200 m2 de coronitas.Hoy seguro que no duermo.:yawn:


[FONT=&quot]Perdonar las fotos las he hecho con el móvil,con la emoción las he movido todas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Larga vida a Rolex...., sobre todo si nos da estas alegrias :clap::clap:



[/FONT]
 
Gracias por compartir las fotos, seguro que teniendolo en mano el Daytona gana muchos enteros, pero me da la impresión , ¿no se veía demasiado sobrecargada la esfera,:hmm: con los números, más la exterior del bisel?::Dbt::::Dbt::, ya digo que debe ser "impactante" en vivo, pero lo veo muy sobrecargado... y por cierto seguro que está su PVP por las nubes::bash::. Un saludo:ok::
 
Ya he comentado que las fotos no son muy buenas era muy bonito y con "savoir faire", del precio......:whist::
 
Pues gracias por la info y esta semana queria subir a andorra y aprovechare el viaje.
Pero de verdad es tan impresionante es ese daytona? ::Dbt::
 
Y no te has llevado nada...?:whist::
 
Pues gracias por la info y esta semana queria subir a andorra y aprovechare el viaje.
Pero de verdad es tan impresionante es ese daytona? ::Dbt::
Es un reloj espectacular, la combinacion correa,cierre,bisel,caja..... es magnifico para mi gusto
 
A mi personalmente me ha encantado la correa de piel y la combinacion de colores
 
Pues habría otros muchos rolex, pero esos dos en particular con esas combinaciones de piel el uno ( Daytona) y esa esfera, y ese explorer....que nunca me gustó ni el pasado ni el nuevo, me dicen nada.

Si me hubieras dicho que te has calzado un gmt master II, un sub c, un gmt ceramico, un air king,....pues bueno ya estariamos hablando de otra cosa, of course.
 
  • #10
Ese Ex II te queda que ni pintao....:ok::
 
  • #11
Gracias por la información. Ya tengo ganas de verlo en vivo. Me toca ir.
Una abraçada;-)
Pep
 
  • #12
A mi me encanta el nuevo daytona, lo malo... el precio :D

Pero me encanta todo todito del nuevo Daytona
 
  • #13
Ayer vi ese Daytona en perodri Bilbao y es precioso,gana mas en vivo y la esfera es de alguna aleacion de oro.Impresionante,del exII no puedo decir lo mismo,lo vi en blanco y me parece muy grande,todo sea acostumbrarse.
 
  • #14
IMPRESIONANTE el Dayrona.
El Explorer II me gusta, pero no tanto como el Daytona.
 
  • #15
Gracias por la info Carles!
Tiene buena pinta ese Daytona! A ver si nos escapamos un día de estos a verlos... Eso sí, mejor después del 11/11/11.
...Te imagino en la relojería como un niño en una tienda de gominolas...:clap::laughing1:
 
  • #16
Ese Daytona es impresionante. La combinación de colores hará difícil la lectura de las subesferas pero claro, quien usa un Daytona para cronometrar nada?:whist::

Esas manecillas del ExpII me generan muuuchas dudas.:huh:
 
  • #18
Gracias por la info Carles!
Tiene buena pinta ese Daytona! A ver si nos escapamos un día de estos a verlos... Eso sí, mejor después del 11/11/11.
...Te imagino en la relojería como un niño en una tienda de gominolas...:clap::laughing1:
Te lo prometo Joan, no he dormido, toda la noche haciendo numeros y "pito pito gorgorito" para ver quien sale :hmm:. Estoy cogiendo complejo de "Gollum" y "mi tesoro":laughing1::laughing1:
 
  • #19
te entiendo, te entiendo... de aquí a poco te veo así:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Explicame la depilación laser que te sacudieron en los Andorras!!!!!!!!!! O la MDD se prueba los Daytonas y a tí te deja de explorador??

En serio, no me dice mucha cosa el Daytona en la foto, tendré que pasar porm Quera!
 
  • #22
Cada vez que alguno poneis fotos es flipante para mi, estoy que no vivo esperando al viernes, me voy a andorra a buscar mi gmt II c.
 
  • #23
No quiero saber lo que puede costar ese Daytona............::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Por un Daytona así sería capaz de matar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie