• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, pregunta sobre los Submariner...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, estuve viendo el Sub no date y tengo una duda...¿Todos los nuevos Sub ( Sub no date, Dub date, Sub LV, Sew Dweller...) llevan ya el anillo interno con "Rolex Rolex Rolex..." ???

Como curiosidad os diré que es de esas cosas que en las fotos son llamativas y decimos "Socorro, que horror" pero en la realidad y os aseguro que en muy corta distancia, no se ve nada de nada, de modo que no os asustéis con ese anillo que es casi invisible :) ;-) :ok::

Pero repito ¿Sabéis si todos los sub deben llevar ya ese anillo?

Como siempre gracias por vuestra ayuda :) :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Que yo sepa lo llevan todos a excepcion del Sea-Dweller, pero esperaremos mas opiniones, al menos yo en los SD no lo he visto, en cambio en el submariner, el submariner date y DeepSea si.

Y tal como dices el anillo es muy discreto y tiene la comodidad de incorporar el numero de serie a la vista, eso si, se necesita buena vista para poder leerlo con facilidad, pero al menos no es necesario desmontar ya el armis con el riesgo que contiene de posibles rayas o que al montarlo no enganche bien y te se pueda caer el reloj, un gran acierto.
 
A el Sea dweller parece que no se lo van a poner al final,los demas ya lo llevan aunque quiza les queden aun Sub no date sin el anillo no lo se.Yo estoy tambien dandole vueltas entre Sub sin fecha y SD y me vuelvo loco con el tema de si fecha si o no,aparte de la diferencia en grosor.Ve compartiendo tus impresiones a ver si nos aclaramos los dos.
:ok::
 
A el Sea dweller parece que no se lo van a poner al final,los demas ya lo llevan aunque quiza les queden aun Sub no date sin el anillo no lo se.Yo estoy tambien dandole vueltas entre Sub sin fecha y SD y me vuelvo loco con el tema de si fecha si o no,aparte de la diferencia en grosor.Ve compartiendo tus impresiones a ver si nos aclaramos los dos.
:ok::

Prometo pensar en voz alta, de esa manera compartimos reflexiones que nos ayuden en este "difícil" trance :) :-P :-P :D :D :cool1: :cool1:
 
El Sub no date ya viene con "RolexRolexRolex" y va a ser asi a partir de ahora... Pero claro es posible que algún distribuidor tenga en stock alguno de los anteriores.... Pero vamos que a partir de ya lo traeran todos...

Saludetes..
 
Lo de rolex rolex no se verá mucho si es la primera vez, pero seguramente que cada vez que mires el reloj vas a ver rolex rolex. Es como un pequeño desperfecto, la gente no se da cuenta pero el dueño lo ve constantemente.
 
Lo de rolex rolex no se verá mucho si es la primera vez, pero seguramente que cada vez que mires el reloj vas a ver rolex rolex. Es como un pequeño desperfecto, la gente no se da cuenta pero el dueño lo ve constantemente.


chico ,,pues yo veo mi reloj y la hora en el,,pero tambien te dire que si me fijo bien si veo el rolrxrolex y personalmente me gusta :drool:
 
Lo de rolex rolex no se verá mucho si es la primera vez, pero seguramente que cada vez que mires el reloj vas a ver rolex rolex. Es como un pequeño desperfecto, ::bash:: la gente no se da cuenta pero el dueño lo ve constantemente.::Dbt::

No señor, no se si tienes un reloj que lleve el bisel este :huh: pero por lo que pienso no, ya que tu lo ves como un desperfecto y yo lo veo como un detalle cuidado y de gran valor ya que tienes el DNI del reloj a la vista, y esto es importante.

Mi Daytona lo lleva y te puedo asegurar que lo que menos veo es el bisel interno con las letritas, y cuando me fijo y lo miro pienso menudo detalle el grabar eso en el acero no es ningn desperfecto ni mucho menos.

Ah.. y a excepción de los cellini esto lo van a incorporar a todos los rolex, ya que el numero de serie a la vista es mas importante de lo que uno se pueda pensar.

Pero claro, todo son gustos y opiniones
 
Hola amigos:

Yo creo que hay una parte importante de la clientela/admiradores de Rolex que venera su perserverancia, demostrada a lo largo de los años, en no hacer cambios sustanciales a sus diseños. Estos siempre verán como algo negativo la introducción de modificaciones en los modelos tradicionales, aún siendo dichas modificaciones anecdóticas o incluso tendentes a mejorar las virtudes técnicas del reloj.

Otros, por el contrario, aplauden que Rolex "se mueva", utilice nuevos materiales, asuma tendencias estéticas más en boga (el mayor tamaño de los relojes, sin ir mas lejos), y en definitiva, innove.

Yo, lamento reconocerlo, me encuentro entre los primeros; de modo que, cambios como el que nos trae a este hilo, me causan cierto desasosiego. Luego, asimilo las modificaciones y de repente lo veo ..., lo han vuelto a hacer!!!!, otro punto más para la legendaria firma. ;-)
 
  • #10
Hola amigos:

Yo creo que hay una parte importante de la clientela/admiradores de Rolex que venera su perserverancia, demostrada a lo largo de los años, en no hacer cambios sustanciales a sus diseños. Estos siempre verán como algo negativo la introducción de modificaciones en los modelos tradicionales, aún siendo dichas modificaciones anecdóticas o incluso tendentes a mejorar las virtudes técnicas del reloj.

Otros, por el contrario, aplauden que Rolex "se mueva", utilice nuevos materiales, asuma tendencias estéticas más en boga (el mayor tamaño de los relojes, sin ir mas lejos), y en definitiva, innove.

Yo, lamento reconocerlo, me encuentro entre los primeros; de modo que, cambios como el que nos trae a este hilo, me causan cierto desasosiego. Luego, asimilo las modificaciones y de repente lo veo ..., lo han vuelto a hacer!!!!, otro punto más para la legendaria firma. ;-)

Aguda reflexión, tiene mas chicha de la que parece ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #11
Le evolucion en rolex no ha parado desde su nacimiento, es lenta... muy lenta, los cambios son pocos pero se se van produciendo y seguiran así y no los podremos parar.

Del primer sub al actual ha cambiado bastante, ni agujas, ni caja, ni tamaño, ni estanquiedad, ni cristal... et. se le parecen, y ahora nos "quejamos" ejem, por un bisel interno que aporta una función de seguridad importante y ademas es muy poco visible.

lostimage.jpg
 
  • #12
Jaume, me has malinterpretado. Yo no digo que lo de rolex rolex sea un desperfecto. Simplemente que está ahí, y habrá gente que le guste y a otra que no, que siempre estará mirando con "malos ojos" el dichoso biselito. Sin duda, a mí me parece muy repetitivo. Podían haberse ceñido a una corona a las 12 y a las 6 el número de serie , que es mucho más discreto o simplemente el número. En fin, para gustos los colores. Estoy de acuerdo contigo que es más cómodo para verificar la "autenticidad" del modelo en cuestión, aunque tú y yo sabemos de sobra que eso se puede falsificar, y por muchas medidas de seguridad que pongan, los rolex siempre van a ser falsificados.
 
  • #13
Enhorabuena.
 
  • #14
No hay fotos de los nuevos modelos por ahi??:-P:-P
 
  • #15
No, de momento no hay bisel en la SD y dado el lanzamiento del Deep.
He aqui una foto de un SD de un buen amigo, comprado en agosto del 2007 y por tanto con la letra mas actual de las serie Rolex:
p1000810.jpg
 
  • #16
No, de momento no hay bisel en la SD y dado el lanzamiento del Deep.
He aqui una foto de un SD de un buen amigo, comprado en agosto del 2007 y por tanto con la letra mas actual de las serie Rolex:
p1000810.jpg

Es decir, sin anillo interno "Rolex Rolex Rolex...", pues no se que me pasa, pero me esta gustando ese anillo invisible para los terceros, pero visible en primera persona ;-) :D :cool1:
 
  • #17
Es decir, sin anillo interno "Rolex Rolex Rolex...", pues no se que me pasa, pero me esta gustando ese anillo invisible para los terceros, pero visible en primera persona ;-) :D :cool1:
Yo creo que queda bien.Al principio habia polemica sobre que estuviera grabado el anillo por aquello del temor humano a lo desconocido,pero si pones uno con el y otro sin el juntos pues queda muy bien y con la serie a la vista.
Un saludo
 
  • #18
Yo creo que queda bien.Al principio habia polemica sobre que estuviera grabado el anillo por aquello del temor humano a lo desconocido,pero si pones uno con el y otro sin el juntos pues queda muy bien y con la serie a la vista.
Un saludo

Seremos unos frikis, pero estoy completamente de acuerdo :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
. Estoy de acuerdo contigo que es más cómodo para verificar la "autenticidad" del modelo en cuestión, aunque tú y yo sabemos de sobra que eso se puede falsificar, y por muchas medidas de seguridad que pongan, los rolex siempre van a ser falsificados.

No se trata de que se pueda o no falsificar, pero el numero de serie a la vista de un principio tú ya sabes que se trata de tú reloj, ejem..cuando lo dejas en el distribuidor, cuando lo enseñas a un grupo de amigos en quedadas etc..ademas cuando lo llevas a una revision o a reparar algo tienes que llevar la garantia y ellos tienen que comprobar que es la del reloj en cuestion y eso solo se podia saber sacando el armis, cuando lo dejas para algo y lo vas a recoger no es que desconfie pero cuando lo recibes inmediatamente sabes si es tu reloj, en fin facilita mucho las cosas al dueño y al mismo distribuidor, y ademas es muy discreto.

Lo de los gustos ya es muy personal, pero es una cosa util y practica ya que el DNI del reloj no tiene que estar tan escondido como se hacia siempre.

saludos ;-)
 
  • #21
he una foto del ultimo SD, no trae rolexrolexrolex...pero si algo similar
lostlink.jpg


hasta el cierre del pulso cambio..
lostimage.jpg
 
  • #22
y ya lo observe desde otro angulo y que creen??? que la imagen que mostre es perpendicular...si lo inclinamos un poco tambien trae la leyenda rolexrolexrolex. y el que se presenta este año en la feria de basilea alcanza la nada despreciable profundidad de 3900¡¡¡ metros de hermeticidad¡¡¡ 8o8o8o8o8o
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito sí señor!!
 
  • #24
En el lateral interno del anillo también el Deep Sea trae rolexrolexrolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie