• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor NO MAS PRIVADOS por la rifa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Los que no conocen el tema de la rifa sencillamente, es porque no están dentro. Es algo de antiguo ya, no es nada nuevo.
Si nformará ABSOLUTAMENTE de todo cuando proceda.

Existe una lista de suplentes que ESTÁ CERRADA.

Se informará cuando se abra de nuevo.


No contesto más privados sobre rifa.
Disculpadme pero llega un momento en que uno se agobia un poco.
 
Oye socio: YO NO QUIERO SABER NADA DE LA RIFA
A mi en la vida no me ha tocao ni la pedrea, estas cosas son para los tipos afortunados, ni quiero detalles ni quiero motivos, a mi las rifas no me gustan. Es mucho más cachondo ahorrar tacita a tacita y luego engañar a la MDD para meter otro reloj en la caja, una rifa la puede ganar cualquiera, pero para esto hay que tener clase amigos, yo solo trabajo en condiciones de presión, sinó me hundo. tssss, rifas dice el nota, como si no supiese mentirle a mi mujer...

Lo malo de las rifas es que a veces tocan, y a veces lo que toca no te gustan, ya me lo dijo mi abuela: esta vida es una rifa y te jodes con lo que te toque, jomio.

Yo a lo que juego es al Euromillon, y el día que me toque (que me va a tocar) sos pondré un post que no habrá cache que lo cargue de las fotos, pero a las rifas no juego, ademas siempre me han dado mala espina por lo incierto y la incertidumbre.

Aprovechando que te agobian los privados (dejad a Guancho en paz cabrones, ¿no veis que sufre?), pruebo el teclado este... espero que no te importe :laughing1::laughing1:
 
Desconozco la intención de tu mensaje.
Desde luego si ni queres saber nada de la rifa no entiendo tu respuesta ,sencillamente porque el mensaje no va dirigido a ti.
Lo de la clase, el nota, la incertidumbre ,la mala espina y lo incierto... lo voy a obviar.
Lo demás no, no me importa en absoluto.
 
Caballeros, las cosas se estñan haciendo así porque hay motivos para ello. Y motivos de peso.No se está ocultando nada a nadie ni hay ánimo de cosa parecida. Se está habilitando un foro, que nada tiene que ver con RE específico para la rifa. Para ello, hay compañeros que están invirtiendo tiempo y dedicación.
El que iuiera ver lo que quiera ver, me parece correcto, pero no hay nada más.
SE INFROMARÁ A SU DEBIDO TIEMPO.
El que piense que hay incertidumbres, secretos... en la organización de la rifa, sencillamente, se puede ir a yomar por donde amargan los pepinos, entre otras cosas por falta de respeto a los organizadores, que no a mí , que soy simple tesorero.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
 
Dehá ya ar mahetro, coñe, que eh la hora de la siesta.
 
Intención: ninguna malvada, respeto por vosotros: el máximo, objetivo real: probar el teclado con lo primero que me ha venido a la cabeza., le podia haber tocado a cualquier otro :laughing1::laughing1:
grado de acierto o desatino: no evaluado.
un abrazo: grande!
:ok::
 
Con lo de los privados, me solidarizo con Guancho por el mismo motivo, entiendo vuestro interés, pero por favor, entended vosotros que repetir varias veces lo mismo cuando ya se ha avisado por aquí, es innecesario, ya que se dirá exactamente lo mismo, ya lo comenté en el otro hilo, cuando llegue el momento de necesitar suplentes, se informará de todo y con total transparéncia, se rellenará el cupo...y desapareceremos de nuevo sin dejar ni rastro...:D;-):whist::

Ya que lo ha comentado Guancho, lo detallo un poco más, se está creando un foro específico para esta peña, fuera de R.E. solo será visible para los foreros titulares, y todo lo que allí se escriba quedará en el ámbito privado de los peñistas titulares en vigor, básicamente seguirá igual, pero en otro sitio...todo ello cuenta con el beneplácito del administrador de este foro.
En breve se anunciará ;-)

Saludotes:Cheers:

PD.- Gracias anticipadas por el daytona que me vais a regalar en breve...:yhoo:::laughing1:

Espérate que antes del sorteo está Baselworld!!! A ver si hubiera suerte :yhoo::
 
Osssstraaaasssssss....¿Te imaginas un daytona cerámico de 42...y además regalao ? 8o:yhoo::

Lo de los 42mm me da bastante igual, lo de la cerámica podía molar, pero si trajera el armis cepillado y se pudiera leer un poquito mejor, a parte de que se va a ir a 10K, sería un futurible muy futurible :D
 
No me entero, te mando un privado y me cuentas...:D
 
  • #11
he visto tu firma con la web del amigo rosa, en la quedada habrá pasteles del amigo no?? que buenos estaban!!!
 
  • #12
Segurísimo Gálvez. y si no asaltamos la tahona que está a 15 metros...:)
 
  • #13
Todavía me acuerdo de la tarta de la kdda del ańo pasado...:drool:
 
  • #14
Y yo, mucho!!!
 
  • #18
Caballeros, las cosas se estñan haciendo así porque hay motivos para ello. Y motivos de peso.No se está ocultando nada a nadie ni hay ánimo de cosa parecida. Se está habilitando un foro, que nada tiene que ver con RE específico para la rifa. Para ello, hay compañeros que están invirtiendo tiempo y dedicación.
El que iuiera ver lo que quiera ver, me parece correcto, pero no hay nada más.
SE INFROMARÁ A SU DEBIDO TIEMPO.
El que piense que hay incertidumbres, secretos... en la organización de la rifa, sencillamente, se puede ir a yomar por donde amargan los pepinos, entre otras cosas por falta de respeto a los organizadores, que no a mí , que soy simple tesorero.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Gracias por vustro trabajo y dedicación. Y por la paciencia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie