• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la enésima... decisión entre coronas

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

He decidido poner este post en principio solo en este subforo antes que en el general ya que por lo que llevo leído en este tiempo me parece un grupo de gente con la cabeza sobre los hombros y con razonamientos bastante lógicos.

Mi caso es el siguiente.

Tengo 31 añitos recien cumplidos y me encuentro en un momento de mi vida que tengo la oportundad de ir a por una coronita y tengo 2 en mente.

Antes de daros los oponentes querría que supierais qué tengo en la caja para poder tener una visión de lo que tengo y l oque podría encajar mejor o peor en mi collección.

Aparte de unos cuantos G´s, algún seiko 5 y un citizen promaster que no cuento para esto, en la colección tengo un T-Touch Expert II, Longines Hydroconquest en negro, un Oris Small seconds negro/naranja, un avenger Skyland en azul marino y un Speedy zafiro.

Sabiendo un poco lo que tengo ahora mismo tengo 2 coronas que me quitan el sueño, el clásico sub c date o un explorer II blanco de 42mm.

Sé que hay diferencia de precio pero eso ahora mismo no importa. Cuál creeis que podría ser el mejor candidato?

Mi mujer dice que el explorer va mas conmigo, que es mas juvenil y que el otro parece mas "de señor mayor". Aparte si empiezo a ahorrar algo todos los meses, piedrita a piedrita puedo ir a por el sub cuando tenga los 40 (en 9 años).

Vosotros qué recomendais? igual alguna opinión/explicación me termina de sacar de dudas.

Un saludo de antemano a todos!!

PedroPa
 
Yo me decanto mas por el explorer, es mas juvenil, y sobre todo para mi gusto esta menos visto
 
Yo me decanto mas por el explorer, es mas juvenil, y sobre todo para mi gusto esta menos visto

Opino lo mismo, pero debes de tener en cuenta que también es bastante más grande.
 
SUBMARINER 😎

Si es el primero, sin duda. Aunque para mi fue el ultimo.....
 
Has probado el Explorer? El nuevo de 39mm... pruebalo!

Y el Sub? 114060

Esas serian mis opciones obviando el SD Cerámico por precio
 
Opino lo mismo, pero debes de tener en cuenta que también es bastante más grande.

Me he probado un par de veces el blanco en el CO y me va bien, el breitling que tengo es de 44 y pico y el oris SS es el de 47 y no quedan mal, el speedy es 42mm también, el tamaño no es un problema (en esta ocasión) :p

SUBMARINER 

Si es el primero, sin duda. Aunque para mi fue el ultimo.....

Es mi primera corona efectivamente :) por eso el sub está en la lista, es un clásico.

Has probado el Explorer? El nuevo de 39mm... pruebalo!

Y el Sub? 114060

Esas serian mis opciones obviando el SD Cerámico por precio

EL explorer de 39 me gustó pero no como para ser mi primera corona. Aun así reconozco que es bonito pero no me llenó tanto el corazón como los otros.
El sub no date me encanta pero necesito fecha en el reloj, tengo la cabeza llena de pájaros y no quiero tener que mirar el móvil para ver el día cada vez que lo necesite. Es otro motivo el por qué tampoco entraban en el saco el explorer de 39 o el milgauss.

El sd es el top para mi, pero pagar el extra con el sub me parece algo desorbitado. Y el presupuesto que tengo no llega y menos ahora que no dan ni medio detalle en los CO.


Gracias a todos por las respuestas!
 
Tengo un Sub cerámico no date y un Explorer de 42 negro,si tengo que elegir uno me quedo el Explorer sin dudarlo.
 
Cualquiera de los dos pero como hay que elegir diré el sub. Por qué?

Porque una vez lo tengas si no te llena tiene una salida creo que un poco más fácil que el Explorer perdiendo menos valor también; así que en ese caso lo vendes y vas a por tu segunda opción, el Explorer.
 
Última edición:
  • #11
Yo iba a por el SUB, por lo que comentas te van los relojes deportivos. No te arrepentirás!
 
  • #12
Por lo que has contado, me inclinaría por el Explorer 42 blanco.
 
  • #13
Te digo lo que yo haría.

Estando en 2015, con la elección de mi primer Rolex, y siendo un treintañero, por suerte para ti, mi Rolex sería:

1. Rolex deportivo, eso veo que coincidimos
2. Rolex cerámico, en eso vamos a medias, ya que el exp2 no lo es.
3. Rolex Sub, si tu mujer no lo ve, mejor olvidarlo.
4. Rolex Sub LV, podria valer pero demasiado verde para primer y unico Rolex en 10 años
5. Rolex Gmt2 negro, tu mujer puede que opine lo mismo que en el caso del Sub.
6. Rolex Gmt2 BLNR, toque moderno, más joven, menos visto, con unos jeans va muy bien... quizás le guste a ella...

Eso si, el precio sube y hay lista de espera... por algo será...

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #14
Yo me decantaría por el Explorer ll blanquito.
 
  • #15
El explorer II si no estas muy seguro de que es el que quieres puede ser una eleccion arriesgada, asi que elegiria el submariner, todo un clasico rolex.
 
  • #16
Yo con treinta y pocos... sin duda el Sub. y espero que entre pronto.
 
  • #17
Sub c date.... Es el sub perfecto para el momento... Y para sólo tener uno... Yo iría por el sd como lo he hecho pero el valor cambia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
La idea del gmt blnr tb me gusta... Tanto q me he pillado uno y lo uso muchísimo... Muy informal y juvenil

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo iría a por el sub ya mismo.....es un reloj para todos los públicos
 
  • #20
Sub. Todo un clásico.
 
  • #21
Si es la primera corona, Submariner Date.
 
  • #22
Ya tu mujer te dijo que el Sub NO, para que sigues insistiendo??

LOL, fuera de coña, con los relojes que tienes y estando en tu lugar yo compraria el EX II blanco. El contraste de dial blanco con el borde negro de las agujas es una locura.

Saludos y quedo pendiente de la presentacion.
 
  • #23
Yo para mis 30 me compre mi grial... El sub date, pero si no lo ves claro me iba por el GMT azulito antes que el explorer que no me acaba de gustar.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #24
Submariner date, porque me gusta mas.
 
  • #25
En gusto personal y hoy día si fuera mi primer Rolex me iría sin duda a por un 114060 ya que el 116610 LN no me acaba de entrar, en este caso sería en versión LV el elegido o el Explorer II 216570, pero en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie