• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
...exactamente, cual es el modelo más barato, de caballero, del catálogo ahora mismo?
El otro dia tuve una discusión con alguien que me decía que era dosmil y pico a lo que respondía que me parecía a mi que debía rondar los 3.000, pero este hombre se empeñaba en dcir que no.
 
Guancho hay bastantes Rolex por debajo de los 3.000€,luego si paso por casa te digo algun modelo.;-)




...exactamente, cual es el modelo más barato, de caballero, del catálogo ahora mismo?
El otro dia tuve una discusión con alguien que me decía que era dosmil y pico a lo que respondía que me parecía a mi que debía rondar los 3.000, pero este hombre se empeñaba en dcir que no.
 
En modelos de caballero, me refiero.
desconozco el precio actual del air King.
Qué dice el perro?
 
¿Cuales son los modelos más baratos?. Porfa.
Horus mi perrita LÚA es muy parecida a tu perrito.::dnz::
 
De caballero, supongo que los Air King.
De dama, los Oyster lady, sin fecha, también supongo.
 
GUAU GUAU.
Los modelos Air KIng estan por debajo de los 3Kilates,hablo de costo no de PVP,el Explorer 1,lo supera por 20€.





En modelos de caballero, me refiero.
desconozco el precio actual del air King.
Qué dice el perro?
 
Pues yo estoy del perro hasta los H,es un cafre en toda regla,lo tiene todo,bestia,cabezon,creido y sinverguenza.









¿Cuales son los modelos más baratos?. Porfa.
Horus mi perrita LÚA es muy parecida a tu perrito.::dnz::
 
Es el modelo 176200 Oyster Perpetual con 2975 aurelios. Le sigue el 176210 con 3010. El Airking son 3120. Saludos.
 
Yo me refiero de PVP.
A ver, pregúntale al perrillo.
 
  • #10
oh,oh.... a quien se parecerá mi amigo el perro???
 
  • #11
Más o menos como había sospechado y defendido en la "discusión".
Gracias Clipo.
 
  • #13
Es verda, tenía la boca llena la criaturita.
Es foto despansurrao es la que más me gusta.
 
  • #14
Hay poca cosa por menos de medio kilo de los de antes.
 
  • #15
el explorer 114270 tiene precio de catalogo 3760 aunque lo he visto marcado en 3.400.. si sirve de algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie