• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cosas así no saco tanto mi Rolex ....

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Os contaré lo que me ocurrió el sábado pasado.

Debido a una reacción alérgica severa en mano y antebrazo, el PAC de mi zona me manda a Urgencias del Hospital. Así pues, me voy para allá. Llevaba toda la semana llevando mi GMT cerámico al trabajo, y eso que lo suelo utilizar sólo en contadas ocasiones y determinados círculos ... pero bueno, es tan bonito, que se merecía un tiempo fuera de la caja ... Ese día, a pesar de ser sábado, también lo llevaba puesto.
Después de jurar y perjurar que no iría nunca más a la pública (4,5 hrs de espera), me atiendo un MIR muy majo, el cuál, al no saber el diagnóstico, le pide valoración al médico, el cual, al no saber tampoco, busca un dermatólogo, el cual, con cierto aire de "guays", me coge los dos brazos para comparar (llevo el reloj en el brazo sano). Sin venir al caso, antes de nada, me pide mi trabajo ::Dbt:: a cuya respuesta, inmediatamente me suelta:
"pues no te va tan mal, porque menudo rolex llevas no?, tu de crisis nada, eh?" :-((:-((
Después empieza a hacer su valoración, y al poco, me dice que hará unas fotos para mandárselas a un colega, con lo que me fotografia ambos brazos, y me vuelve a soltar:
"no te creas que te hago la foto por tu rolex, eh?, que a mi ....." :-((
hace la foto y se larga.

Me quedé sin palabras ...

Por cosas así, cada vez me gusta menos pasear este reloj por el mundo, dado todo lo que se le ha asociado popularmente.

Un saludo!
 
anda y que le den por donde duele al médico vacilón, tu lleva tu Rolex todas las veces que quieras, y lo que piensen los demás que te resbale.
 
Compañero,

Gilipuertas los hay en todos lados... Tu a la tuya! Si el cuerpo te pide ponerte el Rolex, te lo pones. Y si te pide dejarlo en casa y ponerte otro, pues lo dejas que para eso es tuyo. No más faltaría que por lo que pueda pensar o decir un notas como ese tengas que dejar de ponerte el reloj...

Y al doctor simpaticote no le habria venido mal un comentario agudo del orden "es que iba para dermatólgoo pero al final me dió por meterme en lo mio proque me gustan demasiado los relojes caros..."

Saludos.


Ex.II
 
lo sé, pero independientemente de ello, menuda jeta el tío .... Cómo puede ser que haya gente tan descarada?
 
bueno, yo tengo un médico que es muy vacilón, le gusta vacilar un poco pero sin maldad, igual es cosa del gremio :D

lo sé, pero independientemente de ello, menuda jeta el tío .... Cómo puede ser que haya gente tan descarada?
 
Yo cuando me asaltan de esa manera siempre digo que es falso...
 
Yo cuando me asaltan de esa manera siempre digo que es falso...

Bueno, pero eso es algo contrario a nuestra naturaleza no? nosotros que valoramos tan poco a los que llevan fakes ... No me saldría, prefiero callar como hice.
 
Tendrías que haberle dicho:

- ¿Ve usted doctor?, en el brazo donde llevo puesto el Rolex nada de alergia, igual el diagnóstico es que "Rolex es Rolex".
 
lo dicho gelipollas hay en todos lados,saludos.
 
  • #10
Disfruta del reloj,y no hagas caso de lo que te diga alguien,que no te va ni te viene...
Un saludo
 
  • #11
yo creo q queria hacerse el simpático y le salio feo... no darle importancia es la mejor opción :)
 
  • #12
No se, igual te lo dijo de broma sin mal intención y le salio un tono un poco pesado, pero si te lo dijo despreciando lo que yo creo es que le comía la envidia y punto.
 
  • #13
No se, igual te lo dijo de broma sin mal intención y le salio un tono un poco pesado, pero si te lo dijo despreciando lo que yo creo es que le comía la envidia y punto.


pero por otro lado a quien no se le comeria la envidia de ver tal reloj,saludos.
 
  • #14
Estoy mas con davidtarragona y tirius, creo que intentaba admirar el reloj y hacertele saber, pero no supe expresarlo bien :)
 
  • #15
tenias que haberle cortado, de vez en cuando hay que morder un poco para que la gente te respete.

hoy en dia hay mucho listo y si les dejas te pisan..

tenias q haberle contestado, te hubieras quedado mejor


siento mucho lo que te ha pasado
 
  • #16
Yo no le daria mayor importancia... A ver si no vas a poder disfrutar de ese relojazo por el que diran.
 
  • #17
Compañero,

Gilipuertas los hay en todos lados... Tu a la tuya! Si el cuerpo te pide ponerte el Rolex, te lo pones. Y si te pide dejarlo en casa y ponerte otro, pues lo dejas que para eso es tuyo. No más faltaría que por lo que pueda pensar o decir un notas como ese tengas que dejar de ponerte el reloj...

Y al doctor simpaticote no le habria venido mal un comentario agudo del orden "es que iba para dermatólgoo pero al final me dió por meterme en lo mio proque me gustan demasiado los relojes caros..."

Saludos.


Ex.II


Totalmente de acuerdo compañero!!!
 
  • #18
hay gente pa tó.
 
  • #19
Te cruzaste con el tonto de turno... q eso no te impida llevar tus relojes
 
  • #20
Gente simple, fustrada, embidiosa con complejos hay en todas partes...pero la situación económica esta muy malita como ya sabemos todos y por eso debemos ir todos con con relojes de los chinos????.....por favor
 
  • #21
Envidia cochina, tu disfruta del Rolex que para eso es...
 
  • #22
Ni caso, de bobos está el mundo lleno.

Seguro que si llevas un PAM, o un JLC, ni se entera, y no te comenta nada de nada!!
 
  • #23
Ni pu........to caso compañero, la envidia es muy mala.:-((
Espero que al menos te solucionase el problema. :D
Saludos............:bye:
 
  • #24
pues sinceramente no veo el motivo ni la intencion del relato, el medico te pregunto por tu trabajo por si estabas en contacto con cualquier tipo de compuesto que pudiese afectar a tu piel, los dos comentarios siguientes son del tipo socarron que hacen los medicos tratando siempre de restar importancia a la afeccion, ya que hay gente que se pone muy nerviosa o es propensa a asustarse en esas situaciones, si hubieses llevado una camiseta de batman seguro que te habria hecho una broma sobre el murcielago, no sera que el susceptible eres tu y de verdad crees que el medico tiene mil y una razones ocultas e insidiosas para atacar tu sagrada armonia con tu precioso rolex.....
 
  • #25
Ni caso, de bobos está el mundo lleno.

Seguro que si llevas un PAM, o un JLC, ni se entera, y no te comenta nada de nada!!

Exacto!, con otros que tengo, nadie se fija
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie