• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el camino de la amargura...

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

después de una mala experiencia con un CO que distribuye Role en España, ya no me fío de casi nadie. Compré un 14060M 4 lineas -supuestamente nuevo- en el 2014, hará medio año. Lo vendían sin plásticos, porque había estado en el escaparate y bueno, en principio, si me aseguraban que era nuevo, aún así lo compraba y así lo hice. Tras comprarlo, y cuando lo recibo, veo que las asas han podido ser ligeramente pulidas, que la esfera tiene algunas motas de polvo, que el anillo de seguridad tiene una pequeña macha, que el bisel no gira adecuadamente, que la tapa trasera tiene un pequeño rayón...

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es nuevo, que no venden productos de segunda mano, y en tono altivo que si quiero llevarlo al SAT de Serrano, que lo haga, que ya veré como me dicen que todo estaba en orden.
Hace cuestión de un mes -cuando pude viajar a Madrid- lo llevo al SAT en Serrano 45 y me dicen que en efecto el reloj cuenta con todos los defectos que les comento anteriormente, que estaba pulido, ya no solo las asas, si no también la tapa trasera, y que no es un reloj nuevo, ni muchísimo menos. El director técnico del SAT me informa que se va a poner en contacto con el CO para arreglar este asunto porque en muchos años que lleva trabajando allí, no ha visto cosa igual. A la semana, me informan que el CO me reintegra el importe completo de lo que pague por el reloj en su día. Sin ningún problema. Vaya, que el CO, no debió poner mayores pegas. Sabían lo que hacían desde un principio.

Me amarga el tema porque hoy en día y queriendo un 14060M dos líneas unpolished o NOS (dejo de producirse en 2007), no me puedo fiar de casi nadie, además de que no salen casi piezas así, te das cuenta que en este mundillo hay muchos dealers -incluso en mi caso un CO- de los cuales no te puedes fiar (tampoco quiero generalizar, porque seguro que hay gente honesta, y en este foro así se demuestra en muchas ocasiones). No quiero que nadie se sienta ofendido por ello.

Simplemente quería dejar constancia de ello. Por una parte de mi malestar, y también dejar constancia de lo bien que me ha solucionado el problema el SAT. Chapeau por ellos.

Un saludo.
 
Última edición:
Por cierto, el CO era Saphir de Las Palmas.
Un saludo.
 
Gente sin vergüenza hay en todas partes, yo tuve una experiencia parecida en.un CO de OMEGA en.el año 2008. Tras contacto telefonico en.el que acordamos.el.precio, me desplacé a recogerlo y cual fue.mi sropresa al encontrarme.con un reloj que habia sido usado.....
Ese mismo dia me desplacé a.otro CO y lo compré nuevo.
Lo bueno es que has comprobado que el SAT de Rolex funciona como es debido.

Ten paciencia, que encontrarás un Sub tarde o temprano....
 
Gente sin vergüenza hay en todas partes, yo tuve una experiencia parecida en.un CO de OMEGA en.el año 2008. Tras contacto telefonico en.el que acordamos.el.precio, me desplacé a recogerlo y cual fue.mi sropresa al encontrarme.con un reloj que habia sido usado.....
Ese mismo dia me desplacé a.otro CO y lo compré nuevo.
Lo bueno es que has comprobado que el SAT de Rolex funciona como es debido.

Ten paciencia, que encontrarás un Sub tarde o temprano....
Sin duda. Menuda faena la tuya también.
El problema es que yo no me pude desplaar hasta Las Palmas para verlo. Me lo trajo un amigo que aprovecho el viaje (dejarles 1400€ de reserva durante 2 meses). Porque encima la joyería no enviaba a la Península. Al final es movilizar a mi amigo, ir a buscarlo mis padres hasta Madrid, traerlo a Burgos.. para que ocurra todo eso.

Fíjate si quería el reloj. Aunque bueno, no hay mal que por bien no venga. El 4 lineas me encanta, pero el 14060M misma referencia en 2 líneas es el que estoy buscando actualmente, por la limpieza de la esfera.

Dios te oiga y encuentre pronto uno en estado NOS o unpolished... porque me está costando un montón.


Un saludo y gracias :ok::
 
Entonces buscas un 14060, sin la M.....
Suerte con.la búsqueda
 
Entonces buscas un 14060, sin la M.....
Suerte con.la búsqueda
Pensaba que el 2 líneas también tenía referencia 14060M, desde el año 2000 (cuando se introduce la referencia 14060M) hasta el 2006/2007 que se introducen 4 líneas. Creo que el 14060 es solo 2 líneas para los modelos producidos antes del 2000, pero el 14060M tiene tanto 2 líneas como 4, depende del año de producción. Igual estoy equivocado.

serie E 1989 (introducción de la ref 14060, calibre 3000, dial con tritio y marcado a las 6 como Swiss T<25)
serie X 1991
serie N 1992
serie S 1993
serie W 1994-1995
serie T 1996
serie U 1997-1998 (dial con luminova en vez de tritio, marcado como Swiss)
serie A 1999
serie P 2000 (introducción del modelo 14060M con el movimiento 3130, SuperLumiNova y dial marcado como Swiss Made)
serie K 2001
serie Y 2002
serie F 2003-2004
serie D 2005
serie Z 2006 (se introduce el dial de 4 líneas, indicando certificación COSC)
serie M 2007
serie V 2008-2009
serie G 2010
random numbs.

Un saludo y gracias.
 
Toooda la razòn.... [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Vaya despiste mio...... [emoji87]
 
Buenas noches,

después de una mala experiencia con un CO que distribuye Role en España, ya no me fío de casi nadie. Compré un 14060M 4 lineas -supuestamente nuevo- en el 2014, hará medio año. Lo vendían sin plásticos, porque había estado en el escaparate y bueno, en principio, si me aseguraban que era nuevo, aún así lo compraba y así lo hice. Tras comprarlo, y cuando lo recibo, veo que las asas han podido ser ligeramente pulidas, que la esfera tiene algunas motas de polvo, que el anillo de seguridad tiene una pequeña macha, que el bisel no gira adecuadamente, que la tapa trasera tiene un pequeño rayón...

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es nuevo, que no venden productos de segunda mano, y en tono altivo que si quiero llevarlo al SAT de Serrano, que lo haga, que ya veré como me dicen que todo estaba en orden.
Hace cuestión de un mes -cuando pude viajar a Madrid- lo llevo al SAT en Serrano 45 y me dicen que en efecto el reloj cuenta con todos los defectos que les comento anteriormente, que estaba pulido, ya no solo las asas, si no también la tapa trasera, y que no es un reloj nuevo, ni muchísimo menos. El director técnico del SAT me informa que se va a poner en contacto con el CO para arreglar este asunto porque en muchos años que lleva trabajando allí, no ha visto cosa igual. A la semana, me informan que el CO me reintegra el importe completo de lo que pague por el reloj en su día. Sin ningún problema. Vaya, que el CO, no debió poner mayores pegas. Sabían lo que hacían desde un principio.

Me amarga el tema porque hoy en día y queriendo un 14060M dos líneas unpolished o NOS (dejo de producirse en 2007), no me puedo fiar de casi nadie, además de que no salen casi piezas así, te das cuenta que en este mundillo hay muchos dealers -incluso en mi caso un CO- de los cuales no te puedes fiar (tampoco quiero generalizar, porque seguro que hay gente honesta, y en este foro así se demuestra en muchas ocasiones). No quiero que nadie se sienta ofendido por ello.

Simplemente quería dejar constancia de ello. Por una parte de mi malestar, y también dejar constancia de lo bien que me ha solucionado el problema el SAT. Chapeau por ellos.

Un saludo.

Lo de Saphir es de escándalo. Menos mal que Serrano hace gala de su buena fama y te gestionó la devolución.

Por lo demás, es cuestión de paciencia. Ya sabes que estamos bien atentos a cualquier 2 líneas que aparezca en el horizonte :-)
 
  • #10
En todos los oficios hay de todo ............., un saludo y suerte con tu busqueda.
 
  • #11
Suerte en tu búsqueda, Carlos. A lo mejor no encuentras uno nuevo pero seguro que alguno prácticamene sin uso sí aparece.
Ánimo, es un reloj que vale la pena, qué lástima de ese primer tropezón.
 
  • #12
Lo de Saphir es de escándalo. Menos mal que Serrano hace gala de su buena fama y te gestionó la devolución.

Por lo demás, es cuestión de paciencia. Ya sabes que estamos bien atentos a cualquier 2 líneas que aparezca en el horizonte :-)
La verdad es que el SAT ha solucionado todo a la perfección. Y en un lapso temporal de tiempo muy breves. De 10.
Gracias Miguel, ahí estamos, aguantando y esperando a que salga EL RELOJ.

Un saludo.
 
  • #13
En todos los oficios hay de todo ............., un saludo y suerte con tu busqueda.
Si..Eso parece. Aunque a veces, no debería ser así. Y menos en este tipo de productos.

Gracias y un saludo.
 
  • #14
Suerte en tu búsqueda, Carlos. A lo mejor no encuentras uno nuevo pero seguro que alguno prácticamene sin uso sí aparece.
Ánimo, es un reloj que vale la pena, qué lástima de ese primer tropezón.
Gracias :)
No sabía que también andabas por aquí. Aunque veo que eres de los que postea... yo por aquí, un novatillo.

Un saludo.
 
  • #15
Sinvergüenzas.

como te dije en su día los hubiera denunciado por estafa. Una cosa es que un vendedor sea un capullo, y otra un delito, y eso CO lo cometió. Tendria claro que les quitaba la concesión de la marca para no perjudicarla.
 
  • #16
Sinvergüenzas.

como te dije en su día los hubiera denunciado por estafa. Una cosa es que un vendedor sea un capullo, y otra un delito, y eso CO lo cometió. Tendria claro que les quitaba la concesión de la marca para no perjudicarla.
Si, ya lo hablamos en su día. Por un momento pensé ni siquiera publicar nada en el foro por el buen servicio que me dio el SAT y no echar mierda sobre esta marca que tanto aprecio. Pero es que... es probable que pueda servir de ayuda a otras personas que puedan estar o lleguen algún día a estar en mi situación.

Un saludo.
 
  • #17
Siento lo ocurrido, desde luego que la actuación del SAT de Rolex es de sobresaliente y la del CO de Las Palmas muy rastrera, de poca profesionalidad y de muy poca vergüenza. Estoy seguro de que ha habido un gran tirón de orejas por parte de la marca.
 
  • #18
Siento lo ocurrido, desde luego que la actuación del SAT de Rolex es de sobresaliente y la del CO de Las Palmas muy rastrera, de poca profesionalidad y de muy poca vergüenza. Estoy seguro de que ha habido un gran tirón de orejas por parte de la marca.
Me llegaron a decir que esas prácticas ponen en peligro la concesión al CO. Pero no se en que derivará todo. Desde luego en un aviso grave, seguro.

Un saludo.
 
  • #19
Lo mío fue mas gordo, compre un submariner cerámico nuevo en CO Rolex de Alicante, y a los pocos meses me llama la policia nacional (UDEF) a mi casa, por que al parecer habían estado vendiendo relojes usados por nuevos con las tarjetas de garantía falsificadas, vamos una estafa y una falsificación de documento en toda regla, afortunadamente el mío tras ser comprobado por un perito de la marca en comisaría estaba todo correcto, pero me enseñaron dos tarjetas de garantía a las que se les había cubierto con una especie de tipex, la fecha original de compra y habían puesto otra encima, estaban muy bien hechas la verdad, por suerte al establecimiento en cuestión le retiraron la concesión, si bien a día de hoy conserva los rótulos pero ya no vende Rolex, para fiarte.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #20
Buenas noches,

después de una mala experiencia con un CO que distribuye Role en España, ya no me fío de casi nadie. Compré un 14060M 4 lineas -supuestamente nuevo- en el 2014, hará medio año. Lo vendían sin plásticos, porque había estado en el escaparate y bueno, en principio, si me aseguraban que era nuevo, aún así lo compraba y así lo hice. Tras comprarlo, y cuando lo recibo, veo que las asas han podido ser ligeramente pulidas, que la esfera tiene algunas motas de polvo, que el anillo de seguridad tiene una pequeña macha, que el bisel no gira adecuadamente, que la tapa trasera tiene un pequeño rayón...

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es nuevo, que no venden productos de segunda mano, y en tono altivo que si quiero llevarlo al SAT de Serrano, que lo haga, que ya veré como me dicen que todo estaba en orden.
Hace cuestión de un mes -cuando pude viajar a Madrid- lo llevo al SAT en Serrano 45 y me dicen que en efecto el reloj cuenta con todos los defectos que les comento anteriormente, que estaba pulido, ya no solo las asas, si no también la tapa trasera, y que no es un reloj nuevo, ni muchísimo menos. El director técnico del SAT me informa que se va a poner en contacto con el CO para arreglar este asunto porque en muchos años que lleva trabajando allí, no ha visto cosa igual. A la semana, me informan que el CO me reintegra el importe completo de lo que pague por el reloj en su día. Sin ningún problema. Vaya, que el CO, no debió poner mayores pegas. Sabían lo que hacían desde un principio.

Me amarga el tema porque hoy en día y queriendo un 14060M dos líneas unpolished o NOS (dejo de producirse en 2007), no me puedo fiar de casi nadie, además de que no salen casi piezas así, te das cuenta que en este mundillo hay muchos dealers -incluso en mi caso un CO- de los cuales no te puedes fiar (tampoco quiero generalizar, porque seguro que hay gente honesta, y en este foro así se demuestra en muchas ocasiones). No quiero que nadie se sienta ofendido por ello.

Simplemente quería dejar constancia de ello. Por una parte de mi malestar, y también dejar constancia de lo bien que me ha solucionado el problema el SAT. Chapeau por ellos.

Un saludo.


Amigo burgalés,lo que a ti te ocurrió,no solo es denunciable,sino que es motivo de retirada de concesion,te lo puedop asegurar,ya que por menos han actuado esta gente de Rolex,estos no se andan con chiquitas,a este distribuidor le quitan la concesión "isofactus",que diria Amador,el de La que se avecina,no sabemos aun el concesionario,he leido Canarias,creo que esto no deberia quedar en el anonimato,pues esta gente no merece ningun respeto,y te aseguro que si esto me llega a ocurrir a mi, la denuncia va directamente a Ginebra,y este canario,tiene que vender galletas de hoy en adelante,que es lo mas parecido a un reloj en cuanto a redondo :D

un abrazo Carlos,y piensa que afortunadamente no todos los distribuidores de Rolex son así,pondria la mano en el fuego que ninguno,a esta excepcion
 
Última edición:
  • #21
Amigo burgalés,lo que a ti te ocurrió,no solo es denunciable,sino que es motivo de retirada de concesion,te lo puedop asegurar,ya que por menos han actuado esta gente de Rolex,estos no se andan con chiquitas,a este distribuidor le quitan la concesión "isofactus",que diria Amador,el de La que se avecina,no sabemos aun el concesionario,he leido Canarias,creo que esto no deberia quedar en el anonimato,pues esta gente no merece ningun respeto,y te aseguro que si esto me llega a ocurrir a mi, la denuncia va directamente a Ginebra,y este canario,tiene que vender galletas de hoy en adelante,que es lo mas parecido a un reloj en cuanto a redondo :D

un abrazo Carlos,y piensa que afortunadamente no todos los distribuidores de Rolex son así,pondria la mano en el fuego que ninguno,a esta excepcion
Gracias!! No ha quedado en el anonimato. Es Saphir de Las Palmas. Lo puse en mi segundo post.
Yo, sinceramente, espero que les quiten la concesión. Pero no lo se.
Al final no puse una denuncia por no hacerme mala sangre y porque el SAT había respondido de inmediato y con una solución que me cuadraba.

Creo y confio en que no todos son así. De hecho he tenido alguna experiencia con otros CO (no con Rolex) y el trato y atención al cliente, perfecto. Y me consta que muchos foreros están igual de contentos con otros CO's.

A ver si algún CO que esté leyendo esto tiene en la caja fuerte un 14060M 2 líneas para mi... :D Pago bien. Pero solo si es nuevo, pero nuevo de verdad :laughing1:

Un saludo.
 
  • #22
Lo mío fue mas gordo, compre un submariner cerámico nuevo en CO Rolex de Alicante, y a los pocos meses me llama la policia nacional (UDEF) a mi casa, por que al parecer habían estado vendiendo relojes usados por nuevos con las tarjetas de garantía falsificadas, vamos una estafa y una falsificación de documento en toda regla, afortunadamente el mío tras ser comprobado por un perito de la marca en comisaría estaba todo correcto, pero me enseñaron dos tarjetas de garantía a las que se les había cubierto con una especie de tipex, la fecha original de compra y habían puesto otra encima, estaban muy bien hechas la verdad, por suerte al establecimiento en cuestión le retiraron la concesión, si bien a día de hoy conserva los rótulos pero ya no vende Rolex, para fiarte.


Enviado usando Tapatalk
Esta es más gorda aún... Madre de dios. Bueno, al menos ya no tienen la concesión :ok:: Me alegra que tu no salieras afectado.
Un saludo.
 
  • #23
Pues Saphir tanto en Las Palmas de Gran Canaria, que es así como se llama la ciudad como en la zona sur de Gran Canaria (en Meloneras, concretamente) sigue distribuyendo tranquilamente o no tan tranquilamente la marca, pero lo que si puedo confirmar es que sigue con la concesión.
 
  • #24
Un asunto muy peliagudo....sin duda. Me alegro que todo se haya solucionado bien, y por otro lado me sorprende mucho, pero que mucho, que un CO, con lo que cuesta conseguir la concesión de Rolex, se la juegue así por cuatro duros....
 
  • #25
Me parece increíble que un CO pueda hacer esto...les deberían quitar la marca sin pensarlo...suerte con tu dos líneas,seguro saldrá alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie