• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aclamacion popular.......116509 mini mod.

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la última vez que le puse la nato al daytona algunos foreros que aún siendo amantes de lo clásico quedaron maravillados con el resultado y no han parado de pedirme que vuelva a poner mas fotos ya que les encanta los daytonas modificados ,:laughing1:, pues ahí van dos...........
lostimage.jpg
 
:laughing1:Precioso!!!!!!!! Sei Forte greco , troppo forte .:D:ok::
 


:D

Lo importante, es que te guste a tí.
 
Pues no queda muy mal. Joder, esa esfera es preciosa!!
 
Cada día me gustan mas esos accesorios :whist::, pero me sigo quedando con lo clásico :D.

 
:clap: :ok:: esa correa le va muy bien, por el contraste de los colores; también se vería estupenda en el reloj de mortu.
Saludos.
 
  • #10
Si ahora mismo voy a encargarla :bye: :D.
 
  • #11
Perfecto mortu, pero no dejes de presumirnos como le queda, ya veras que se ve guapo. :D. Saludos.
 
  • #12
Lo verdaderamente importante es que a ti te guste, porque a mi :nea:

Saludos
 
  • #13
El reloj es precioso compañero aunque las nato siguen sin gustarme pero tienes una pieza que es una maravilla :)
 
  • #14
Gran reloj,no tanto la nato pero gustándote a ti.................. jijiji;-);-)
 
  • #15
Yo es que le meto NATOs a todo menos a los de vestir... así que me gusta bastante tirando a mucho!
 
  • #16
Diferente muy veraniego y totalmente reversible por lo que no lo veo nada mal.

Al de mortu con esfera negra tambien le quedaría muy bien.
 
  • #17
yo me quedo con el clasico armis
 
  • #18
Con todo el respeto y cariño,para mi este reloj tiene que ir con su armis,ahora bien el reloj es tuyo y tu mandas sobre el y si a ti te gusta no hay nada mas que decir.
 
  • #19
un daytona precioso... pero con su brazalete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie