• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner Tudor a tu nombre

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
¿Sabéis si se puede poner a tu nombre un Tudor como se hace con Rolex?
¡Saludos!
Posidonia
 
Hola, imagino que no habrá problema alguno en registrar el reloj a tu nombre.
Ponte en contacto con ellos a traves del SAT, spv.spain@rolex.com
Saludos.
 
En Serrano 45 solo tienes que ir con el reloj, pero te advierto que servir sirve de poco.
 
Buenas,
¿Sabéis si se puede poner a tu nombre un Tudor como se hace con Rolex?
¡Saludos!
Posidonia

Si se puede, igual que con Rolex, mientras el número de serie este legible.

Saludos,
 
pero realmente para que vale.... me pregunto... si te lo roban sirve de algo... te meten en algún mailing y te mandan cosas (lo dudo). No entiendo ese afan de estar fichado por todas partes.... cuando no vale pa naaaa
 
Si no me equivoco creo que es la quinta o sexta vez que escribo esto. La persona que me atendió me dijo, textualmente, que no valía para nada.
No avisan de robos a policía, no se meten en temas de herencias o esos asuntos, no implica nada, ni mailing ni descuentos ni nada. Es para su control y punto.
Vamos, que si mañana alguno me dejáis un reloj un rato, me puedo pasar por allí y me lo ponen a mi nombre.
 
Si no me equivoco creo que es la quinta o sexta vez que escribo esto. La persona que me atendió me dijo, textualmente, que no valía para nada.
No avisan de robos a policía, no se meten en temas de herencias o esos asuntos, no implica nada, ni mailing ni descuentos ni nada. Es para su control y punto.
Vamos, que si mañana alguno me dejáis un reloj un rato, me puedo pasar por allí y me lo ponen a mi nombre.
Sí, pero si me roban el reloj y no tengo los papeles, me pueden facilitar el número de serie que está a mi nombre para poner la denuncia, ¿no?
Otra cosa es que después tengas que demostrar que el reloj es tuyo mediante facturas en el caso en el que se recupere, pero por lo pronto la denuncia se puede poner.
 
Perdona por mi ignorancia, pero que significa poner a tu nombre un reloj?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie