• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner reloj en Rolex a mi nombre.

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Resulta que hace cosa de un año, compre a un compra-venta del foro un Daytona. Con el reloj no me dio factura de ningun tipo (en aquel momento me daba igual) simplemente una hoja de entrega en la que pone mi nombre, el modelo, nº de serie y el sello suyo. ¿Sabeis si con esa hoja es suficiente para poner el reloj en la casa Rolex a mi nombre? ¿O debo pedir una factura?

Muchas gracias por adelantado.
 
No hace absolutamente falta ningún papel.

Yo lo he hecho hace cosa de un mes con un Sub tambien del fcvr, en el SAT de Rolex en Madrid (Serrano 45)

Dejas el reloj, te piden los datos, lo abren, comprueban sus cosillas... etc y listo.
 
No hace absolutamente falta ningún papel.

Yo lo he hecho hace cosa de un mes con un Sub tambien del fcvr, en el SAT de Rolex en Madrid (Serrano 45)

Dejas el reloj, te piden los datos, lo abren, comprueban sus cosillas... etc y listo.

Estoy en la misma situación. No me digas que lo abren...

¿Lo tienes que dejar mucho tiempo? ¿Y la prueba de estanqueidad y demás cosillas? ::Dbt:: ¿Montan todo ese lío para ponerlo a tu nombre? ::Dbt:: :D
 
Pero también se puede hacer en cualquier agente oficial ¿no?
 
Estoy en la misma situación. No me digas que lo abren...

¿Lo tienes que dejar mucho tiempo? ¿Y la prueba de estanqueidad y demás cosillas? ::Dbt:: ¿Montan todo ese lío para ponerlo a tu nombre? ::Dbt:: :D

10 - 15, dependiendo de la gente que este esperando.

Miran los nº de serie y lo abren para ver si esta todo correcto si (o eso tengo entendido), pruebas de estanqueidad no creo que hagan ninguna si no haces el servicio ! Aunque ahora mismo no se que decirte ! :huh:

No lo hace la Srta de recepción, pasan el reloj adentro, y en mi caso salio el tecnico (creo recordar que se llama Angel, un tipo muy agradable)

Ya nos lo confirmará algún compañero !
 
Y cual fue el precio de todo esto?
 
Sí que lo abren. Comprueban que lo que llevas es lo que parece ser, te cambian la junta, te hacen la estanqueidad y en diez minutos tienes el reloj.

Lo hacen así en Serrano 45, y no te piden ninguna documentación (lo cual no es muy lógico, porque un caco también puede llevarlo). Normalmente no te lo harán en un CO de ciudad. En el CO se limitan a quedarse con una copia de la garantía cuando te venden un reloj.

Saludetes

ICE
 
(lo cual no es muy lógico, porque un caco también puede llevarlo).


Si fueses un caco o el reloj fuese de dudosa procedencia seria ridículo llevarlo a registrar no?

El dueño podría haber denunciado el robo y estarían sobre aviso sobre ese nº de serie no?
 
  • #10
Efectivamente tienes razón es así.
 
  • #11
Joer, y luego se quejan por ahi de rolex. que servicio..
 
  • #12
OK! Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si saco un ratillo y me paso por Serrano para registrarlo a mi nombre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie